Cuentos de Telurian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Descripción de las razas - Ninfas I_icon_minitimeMar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Descripción de las razas - Ninfas I_icon_minitimeVie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Descripción de las razas - Ninfas I_icon_minitimeLun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Descripción de las razas - Ninfas I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Descripción de las razas - Ninfas I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Descripción de las razas - Ninfas I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Descripción de las razas - Ninfas I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Descripción de las razas - Ninfas I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Descripción de las razas - Ninfas I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Descripción de las razas - Ninfas OE9RRre
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Descripción de las razas - Ninfas

Ir abajo

Informacion Descripción de las razas - Ninfas

Mensaje por Abalon Miér Jul 23, 2014 7:31 pm

Descripción de las razas - Ninfas ZS1kuDN

✣ Características Principales.

Las ninfas, también conocidas como hadas, son seres etéreos de la naturaleza que hasta hace poco dada su inmensa discreción no se tenía muy claro si existían o no. Viven en pequeñas comunidades en bosques y paisajes similares por Telurian.

Las ninfas generalmente poseen un gran corazón. Se mueven impulsadas por sus propios sentimientos, estando estos en continúa ebullición y cambios puesto que los sentimientos de aquellos que las rodean influyen en ellas en cierta medida. No son una raza que está especialmente preocupada por la sabiduría ni la guerra.

Los humanos los encuentran seres de inmensa belleza, y en numerosas ocasiones, dado su aspecto afable e inocente, subestiman sus habilidades.
✣ Características Físicas.

Las ninfas son entes femeninos vinculados de un modo u otro a la naturaleza.

El físico de las ninfas es muy parecido al de los humanos, si bien se delatan por su tamaño que no sobrepasa el 1.60 m, sus alas en la espalda, y por el uso generalmente de poca ropa o incluso ausencia de la misma. Normalmente utilizan finas túnicas blancas, azuladas y sobretodo verdes. Aunque con el tiempo, las ninfas han intentado pasar desapercibidas, vistiendo más ropa y cubriendo sus alas con túnicas, todo para esconderse de cazadores o asesinos.

Nota: Para que una ninfa puede volar No deben elegir la habilidad de hipnosis.

Todas tienen muy cuidado el cabello, siempre limpio, suave y hermoso, de gran belleza, todo ello acompañado de una voz suave y muy cautivadora. Sus ojos suelen ser verdes o azules, muy profundos.

Las únicas diferencias apreciables de físico son las existentes entre los distintos tipos de hadas.

Según su elemento favorito: En ocasiones ocurre que un hada no siente especial devoción por ninguno de los elementos. Realiza un acto consciente por rechazar su relación con la naturaleza y sus alas pierde el color.

- Hadas del aire: Aquellas hadas que materializan su magia en el control del aire. Son un poco más altas que las demás y sus alas son de color azul claro casi transparentes.

-Hadas del Fuego: Aquellas hadas que materializan su magia en el control del fuego. Sus alas esta vez son rojizas pero con el clásico sello de transparencia habitual de todas las alas de hadas.

-Hadas de la Tierra: Se cree que son las más antiguas y de las que derivan las demás. Controlan la naturaleza y sus alas esta vez tienen tonalidades de beige.

-Hadas del Agua: Aquellas que materializan su magia en el control del agua. Su estatura siempre es estándar, nadie sabe por qué, todas miden 1.60 exactamente. Sus alas son azuladas de un color muy fuerte.
-Hadas de la electricidad: Aquellas que materializan su magia en el control de la electricidad. Sus alas son de color amarillo.
Según su favoritismo a la magia mental: Hay hadas que no realizan habilidades elementales, pero si pueden producir hipnosis como la seducción. Además hay ninfas de la sanación, estos dos tipos de ninfas por alguna razón que se desconocen tienen las alas incoloras y sus bordes están rotos. Las leyendas cuentan que la hipnosis es una magia impura por lo que como castigo perdieron sus alas. En cambio, aquellas que sanan, las leyendas dicen que pierden sus alas debido al desgaste que posee el ayudar a otros con sanación. De cualquier manera no se sabe a ciencia cierta por qué tienen las alas así.
✣ Edades:

Raza:Ninfas.
Niñez:0 a 50 años.
Juventud50 a 100 años.
Edad adulta:100 a 150 años.
Vejez:150 a 200 años.

✣ Cultura:

Hay quien afirma que las hadas son seres solitarios por naturaleza.

Sin embargo, lo cierto es que normalmente viven en sociedad, escondidas entre los humanos o elfos y formando una familia según su afinidad. Tienen hijos con humanos y elfos (con las únicas razas con las que pueden tener hijos) pero solo las mujeres nacerán como hadas, los varones nacen de acuerdo a la raza del padre (Humano o Elfo pero no híbridos)
Cuenta la leyenda que en su tiempo vivieron en sociedad pero se vieron tentadas a convivir con humanos y vampiros por sus atractivos físicos, desde entonces viven separadas y mezcladas en territorios hostiles.

De sus respuestas se extrae que son muy conocedoras de todas las ciencias naturales, incluyendo la medicina y la astrología. Pero su sapiencia es heredada, práctica, y no sabrían teorizar sobre los fenómenos registrados y evidentes. Llevan el Arte intrínsecamente y gustan de bailar y hacer sonar rústicos instrumentos astrales, así como de combinar las vibraciones que nosotros reconocemos como colores una vez plasmadas en las cortezas, las hojas y las raíces.

Las Ninfas, prácticamente no tiene edad física pero igual su mente se deteriora con los años, llegando al borde de la locura, no se conoce de ninfas de más de 400 años y su deterioro comienza a los 200.
✣ Sexualidad:

Las ninfas pueden tener relaciones sexuales con todas las razas pero solo sus hijas nacerán ninfas, los varones nacerán de la raza del padre (excepto vampiros y dragones) El nacimiento de una ninfa es de 9 meses y a decir verdad son pocas las mujeres que nacen.

✣ Alineamiento:

Las ninfas le tienen miedo a los humanos por lo que son capaces, hay rumores de que las venden como esclavas sexuales y para engendrar hijos varones. O si nacen mujeres las vuelven a vender.

Se llevan especialmente bien con cambiapieles y vampiros. Los primeros por ser una raza igual de complicada con su situación como lo están ellas. Y los segundos por existir esa complicidad de picardía y belleza entre ambos.

✣ Habilidades:

Ω Ventajas:

  • Mayor afinidad con la magia que otras razas en cualquiera de sus vertientes
  • Vuelo, teniendo en cuenta que sus alas no están preparadas para soportar vientos fuertes o corrientes de ningún tipo. La altura máxima que alcanzan es de unos 6 metros de alto.
  • Mayor grado de empatía con la naturaleza, ya sea con los animales o con las flores.
  • Hábiles con la habilidad mental de la seducción (solo si se elige ese arquetipo)


Ω Desventajas:

  • Débil constitución y fuerza física.
  • Mayor vulnerabilidad ante la persuasión.
  • Habilidades tales como el control mental, miedo y similares que tengan como objetivo la mente les afectan en mayor medida.
Abalon
Abalon
Admin

Masculino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.