Cuentos de Telurian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Descripción de las razas - Elfos I_icon_minitimeMar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Descripción de las razas - Elfos I_icon_minitimeVie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Descripción de las razas - Elfos I_icon_minitimeLun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Descripción de las razas - Elfos I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Descripción de las razas - Elfos I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Descripción de las razas - Elfos I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Descripción de las razas - Elfos I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Descripción de las razas - Elfos I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Descripción de las razas - Elfos I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Descripción de las razas - Elfos OE9RRre
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Descripción de las razas - Elfos

Ir abajo

Informacion Descripción de las razas - Elfos

Mensaje por Abalon Miér Jul 23, 2014 3:21 pm

Descripción de las razas - Elfos B6m2LEv

✣ Características Principales.


Los elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, que viven durante cientos de años.

Se interesan por la belleza natural, la danza y la diversión, el juego y el canto, a menos que la necesidad dicte otra cosa. No les gustan los barcos ni las minas, pero disfrutan haciendo crecer las cosas y contemplando el cielo abierto.

Aunque los elfos tienden a veces a la altanería y la arrogancia, contemplan a sus amigos y asociados como iguales. No hacen amigos con facilidad, pero un amigo (o un enemigo) nunca es olvidado. Prefieren distanciarse de los humanos, sienten poco amor hacia los enanos aunque saben que son sus mejores aliados y odian a los ocupantes malignos de los bosques.

Los elfos son considerados a menudo frívolos y reservados pues los humanos hallan a menudo sus personalidades imposibles de sondear.

✣ Características Físicas.


Los elfos son una raza humanoide que tiende a ser un poco más baja y delgada que los humanos normales. Sus rasgos son delicados, y hablan con tonos melódicos. Aunque parecen frágiles y débiles, como raza tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos.

Los elfos pueden llegar a vivir por encima de los 700 años, aunque mucho antes de este tiempo se sienten impulsados a abandonar los reinos de los hombres y los mortales. A dónde van no se sabe con seguridad, pero se trata de un innegable impulso de su raza. Algunos creen que viajan en el subsuelo a combatir por última vez contra pequeñas horas de Káisers.

Los elfos no duermen, sino que se sumergen, una vez al día durante aproximadamente ocho horas, en un estado total de ensoñación en el que pierden todo contacto con el mundo terrenal, pues su alma se encuentra descansando con sus Dioses.

Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los hombres.

Además, poseen colores de pelo como el azul, verde o dorado, y en los ojos, dorado o rojo, imposibles en un humano.

En total se distinguen según los rasgos físicos cuatro subrazas de las cuales cuatro viven en relativa armonía. La procreación entre subrazas es posible, pero el fruto de la unión siempre heredará los rasgos o bien de la madre, o bien del padre, nunca mezclados.

-Elfos silvestres: Tienen la piel más parecida al de los humanos y el pelo amarillo o rojo. Son rápidos, astutos, gustan de tender emboscadas en sus reinos forestales y son reservados. No permiten la entrada a sus reinos de nadie que no goce de su permiso, y si no es así, los intrusos mueren víctimas de las trampas o las flechas. Están en armonía con el bosque y se relacionan con los espíritus de los árboles.

-Elfos dorados o Solares: De piel dorada, cabello de color oro, cobre o negro y ojos verdes o dorados viven casi exclusivamente en grandes ciudades.

-Elfos plateados o Lunares: De piel plateada (azulada cuando se ruborizan), son los elfos más abundantes y más tolerantes con los humanos. Viven en armonía con elfos dorados luego de la unificación del reino.

-Elfo Oscuro o Drow: De piel mucho más oscura, cabello blanco o amarillo muy pálido y ojos rojos (en la oscuridad) y pálidos (a la luz del día). Viven aislados de todos los demás Elfos, tienen problemas con los demás elfos más que nada por ser incomprendidos y se llevan bien con los vampiros refugiados en sus ciudades. Habitan mayoritariamente en cuevas y bajo el suelo, dada su sensibilidad extrema a la luz del sol.
Spoiler:

✣ Edades.


Raza:Elfos.
Niñez:0 a 300 años.
Juventud300 a 500 años.
Edad adulta:500 a 600 años.
Vejez:600 a 700 años.

✣ Cultura.


La cultura élfica es sumamente compleja y varía dependiendo del tipo de Elfo al que nos refiramos.

Los Elfos, todos ellos, poseen su propio idioma, el idioma Élfico, que utilizan siempre para dirigirse entre ellos y que guardan celosamente con respecto a las demás razas. Con las demás razas hablan el idioma nativo de Telurian.

La sociedad de los Elfos Silvestres, Dorados y Plateados no hace distinción entre géneros y se basa en la nobleza y patrimonio familiar, de manera que se encuentran agrupados en distintas familias, y cada cual cuenta con una mayor popularidad ya sea fruto de sus hazañas, riquezas o descubrimientos. Por ende, poseen una serie de códigos y leyes muy amplias para protegerse de los abusos y las injusticias.

Los Drows se rigen por una sociedad absolutamente matriarcal en la que los hombres son notablemente inferiores. Esto debido a que los Drows dan mucho énfasis en las habilidades mágicas. Como si la propia naturaleza quisiera afirmarlo, los hombres Drow son menos habilidosos en el arte mágico. Es por eso que los Drows hombres compensan aquello preparándose desde pequeños para la guerra con arcos y espadas.

Es costumbre entre los Elfos, a excepción nuevamente de los Drow, el poseer un arco que les es entregado por el padrino del Elfo cuando éste acababa de nacer. Desde esa fecha, el Elfo es entrenado de una manera tan intensiva que, con doce años, obtiene un manejo formidable del arma.

En cambio los Drow, al llegar a la infancia, comienzan a entrenarse en el arte de la magia, combate y a formarse intelectualmente, todo ello dirigido por su padrino o madrina. Hacia el final de la adolescencia, la formación del joven Drow llega a su fin y se celebra la Ceremonia de Iniciación, en la cual el candidato a ser adulto debe dar caza a una criatura. Los más osados salen a cazar a un Káiser perdido.

✣ Sexualidad:

Los elfos pueden tener relaciones sexuales con todas las razas pero solo tendrán hijos con alguien de su misma raza. El nacimiento de los elfos también es de mayor data que el de los humanos, con 12 meses de gestación.

✣ Alineamiento:

Sus principales enemigos se encuentran entre su propia raza, se llevan mal con los drows o elfos nocturnos, principalmente por considerarlos un error al estirpe, no obstante éstos y los elfos del silvestres simpatizan secretamente pues los elfos silvestres siempre han sido vilipendiados por los lunares y solares. Entre las demás razas no consideran que poseen enemigos pero se mantienen un tanto al margen de las masacres a otras razas.

Se llevan mejor con los enanos y por acuerdos políticos con los humanos, aunque siempre han sentido un poco de preocupación por estos últimos, principalmente preocupados por su voracidad y su impetuosidad.


✣ Habilidades.
Ω Ventajas:

  • Mayor afinidad con la magia que otras razas en cualquiera de sus vertientes. (Magia blanca, elfos de la superficie, o magia negra, elfos oscuros o Drows)
  • Excelente puntería con arcos, armas arrojadizas y similares.
  • Mayor grado de empatía con la naturaleza, ya sea con los animales o con los bosques.
  • Sentidos más agudizados que un humano común.


Ω Desventajas:

  • Débil constitución y fuerza física.
  • Audición demasiado desarrollada, tanto que puede llegar a convertirse en su punto débil ante sonidos muy agudos o fuertes.
  • Debilidad ante el fuego dada su afinidad con la naturaleza.
  • No duermen: descansan al someterse a un estado total y absoluto de ensoñación por un mínimo de 8 horas diarias. Durante ese tiempo, son incapaces de percibir nada del mundo terrenal pues su alma se encuentra descansando en Otro mundo.
Abalon
Abalon
Admin

Masculino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.