Cuentos de Telurian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Descripción de las razas - Vampiros I_icon_minitimeMar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Descripción de las razas - Vampiros I_icon_minitimeVie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Descripción de las razas - Vampiros I_icon_minitimeLun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Descripción de las razas - Vampiros I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Descripción de las razas - Vampiros I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Descripción de las razas - Vampiros I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Descripción de las razas - Vampiros I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Descripción de las razas - Vampiros I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Descripción de las razas - Vampiros I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Descripción de las razas - Vampiros OE9RRre
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Descripción de las razas - Vampiros

Ir abajo

Informacion Descripción de las razas - Vampiros

Mensaje por Abalon Miér Jul 23, 2014 6:59 pm

Descripción de las razas - Vampiros O2bYcMf

✣ Características Principales.


Los Vampiros son seres misteriosos de la noche que guardan celosamente su intimidad y viven desperdigados a lo largo y ancho de Telurian. Se sabe también que muchos deciden vivir agrupados por clanes en alguna gran ciudad.

Los Vampiros son muy astutos y aunque son una raza solitaria dadas sus tendencias alimenticias, el haber pertenecido con anterioridad a otra raza les proporciona una visión del mundo y unos conocimientos muy avanzados.

A algunos vampiros los humanos los encuentran seres de gran belleza, pero también de gran peligro.

También podemos decir con certeza que su conocimiento del mundo es amplio con los años, tiene sobrado tiempo para cultivarse, para viajar y para estudiar el comportamiento humano.

Suelen ser astutos, fríos y calculadores, por lo que casi nunca tienen relaciones duraderas o francas con otros seres que no sean vampiros.

✣ Características Físicas.


Los vampiros son una raza humanoide que mantiene los rasgos físicos propios de su raza anterior. Como características propias de la raza, los vampiros adquieren un tono de piel extremadamente pálido y poseen poderosos y afilados colmillos retráctiles que utilizan para desangrar a sus víctimas. Algunos vampiros también presentan la curiosidad de uñas brillantes como si estuvieran echas de algún tipo de piedra preciosa tal como el diamante.

No envejecen, lo que significa que no pueden morir por causas naturales o enfermedad. Sin embargo son muy escasos los vampiros que superan el medio milenio, pues si bien su cuerpo se mantiene joven por toda la eternidad, son una raza que ha debido esconderse producto de las constantes cacerías en su contra.

Así pues la mayoría de los vampiros antiguos o también llamados ancestrales, acaban por inmolarse a la luz del sol, muchas veces en un acto de protesta.

Los vampiros, prácticamente no tiene edad física pero igual su mente se deteriora con los años, llegando al borde de la locura no se ha sabido de ningún vampiros que rebase los 700 años. Su cuerpo mantiene la edad en el momento en que se transforma en un vampiro

Algunas formas de darles muerte definitiva son la decapitación, inanición y cremación.

Entre hombres y mujeres a penas se aprecian las diferencias básicas.

Lo que es cierto que la mayoría de los vampiros, prefiere convertir a seres hermosos, bien porque sean físicamente hermosos, o porque alguna de sus cualidades deba ser perpetuada.

-Hombres: Los vampiros pueden poseer tanto una belleza masculina como la femenina y delicada de los elfos. Lo que sí es general en ellos, es una musculatura marcada y fibrosa.

✣ Cultura.

Los vampiros, se caracterizan por ser ateos, es muy raro encontrar alguno creyente, principalmente porque los años le han de demostrar que esas cosas no existen. Pese a ello igual hay ritos o mitos en relación a su creación.

Su cultura es muy exclusiva, puesto que estudian quien es apto y quien no a convertirse. Además, dada la diversidad racial y cultural, poseen una cultura muy enriquecida y amplia.

Los vampiros no nacen, se convierten en un ritual en que el vampiro bebe la sangre de su futuro pariente hasta el punto cercano a la muerte, luego de aquello el humano en cuestión debe beber la sangre de su creador y ambos deberán dormir juntos una noche completa hasta el nuevo anochecer. Muchos optan por dormir exactamente bajo tierra, cavando agujeros con las manos para sepultarse ambos debido al poco tiempo que existe entre que el vampiro le da su sangre al humano y su pronta muerte.

El nuevo vampiro despertará a la noche siguiente y deberá de beber de su primera víctima para poder controlar el ímpetu de la nueva vida, esta víctima no es necesario que muera, pero debido a la sed con la que nace un vampiro muchas veces aquello termina con la muerte del humano que es bebido.

Entonces se genera un lazo fuerte entre el convertido y su creador, ya sea de amor fraternal, romántico u odio perpetuo, tanto así que pueden sentirse el uno al otro si se encuentra relativamente cerca o distantes por unos pocos kilómetros. Un creador puede llamar a su convertido hablándole directamente en su mente.

✣ Sexualidad:

Los vampiros pueden tener relaciones sexuales con todas las razas pero no pueden tener hijos, no obstante tienen otra forma de aumentar la cantidad de personas de su raza y eso es transformando a humanos en vampiros, a través de un ritual un tanto extraño y misterioso del que no se conoce mucho, pero los humanos luego de una pseudo muerte renacen como vampiros.

✣ Alineamiento:

Los Vampiros se llevan mal con los licántropos, son enemigos naturales, además los vampiros tampoco sienten agrado por los enanos.

Se llevan bien con los elfos oscuros, muchos de ellos recibieron con los brazos abiertos a los vampiros en la ciudad del subsuelo de telurian. También se llevan bastante bien con las ninfas, tienen una complicidad producto de sus características personalidad de misterio y coquetería.

✣ Habilidades.


Ω Ventajas:
  • Visión Nocturna: son capaces de ver en la más absoluta de las oscuridades.
  • Mayores reflejos y fuerza que un humano común.
  • Poder Mental: las raza con más fuerza mental de toda Telurian
  • Mayor agilidad: casi tanto como los licántropos.
  • Tienen habilidades curativas no inmediatas, a mayor nivel la velocidad de curación es mayor


Ω Desventajas:

    Su Aptitud para la magia blanca es nula y para la negra no son tan buenos como pudieron haber sido en vida
  • La luz del sol es mortal. Si pasa mucho tiempo en contacto con el sol el vampiro se quemará lo suficiente como para morir, en cambio sí una parte del cuerpo entra en contacto con la luz solar el vampiro sufrirá de quemaduras en relación al tiempo que se encuentre en contacto con la luz. Mientras más viejo el vampiro más rápido se quemará, si el vampiro es más joven se quemará con mayor lentitud pero en ningún caso la muerte es espontanea.
  • Una estaca en el corazón los sume en un estado vegetativo inmediato hasta que la estaca o lo que sea que está alojado en un órgano tan importante como lo es el corazón sea retirado. OJO: solo sirve que lo alojado en el corazón sea de plata o de madera, si es otro material no surte el mismo efecto.
  • Necesitan alimentarse con frecuencia. De no hacerlo a tiempo, sus habilidades curativas disminuyen y sus heridas no sanan.
  • Malos nadadores: Los vampiros al tener poca sangre son muy sensibles a los cambios de temperatura. Son no muertos, es decir no están completamente muertos, su corazón aun bombea en la mayoría de los casos y sus pulmones aun recogen aire (pese a que su metabolismo es increíblemente más lento y llegue a parecer que no lo hacen o puedan entrar en un estado de muerte aparente durante el día). Por lo que una bajada brusca de temperatura, que se produciría al entrar en el agua empobrece su circulación sanguínea, disminuyendo la coordinación de estos, y haciéndolos peores nadadores que un humano común.


Corolario

Sabemos que hay miles de teorías, especulaciones, versiones y bibliografías sobre vampiros.

No nos apegamos fielmente a ningún autor o fuente. Todo lo que acabas de leer es producto de un extenso compendio de propuestas discutidas valoradas y estudiadas. La versión minuciosamente discutida ajustada y adaptada a Telurian independientemente si en otros lados manejan otros conceptos, la que acabas de leer es la Versión Oficial de Telurian y no se admiten otras versiones, aunque nos otorgamos el derecho de editar si lo deseamos avisando a la comunidad de Telurian.
Abalon
Abalon
Admin

Masculino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.