Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Vie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Lun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Vie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Dom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Vie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Vie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Miér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Miér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Descripción de las razas - Dragones

Ir abajo

Informacion Descripción de las razas - Dragones

Mensaje por Abalon el Miér Jul 23, 2014 11:31 pm


✣ Características Principales.

Cuenta la leyenda que los Dragones fueron una raza que nace desde los confines del subsuelo de telurian, esta leyenda principalmente es alimentada con la salida de los Káisers, en especial un tipo de ellos, unos gigantes dragones que luchaban desde el aire. Los ciudadanos de Telurian ciertamente encontraron rasgos parecidos entre estos dragones gigantes y los pequeños dragones humanoides que poblaban Telurian. Es por esa razón que los dragones también son una raza que es cazada por los humanos.

Los dragones son seres bastante temerosos pero más que nada recelosos debido a la fructífera caza en contra de su especie lo que terminó por diezmar su población. Actualmente viven en el desierto cerca del reino Tesadúlico.
✣ Características Físicas.

Al igual que los licántropos, los dragones menores como se les llama en realidad tienen dos formas, la de dragón menor y la de humano.

Son resistentes al calor por lo que gustan de vivir en zonas calurosas, además han adoptado ese modo de vivir para protegerse de los humanos, que son la raza que menos resiste a las temperaturas altas o bajas en general.

Se alimentan de carne, en ese sentido son parecidos a los licántropos.

Su forma humana no difiere mucho de los humanos en general, los hay más comunes de pelo negro o rubio y de ojos cafés o negros. No obstante en su forma de dragón cada cual varía mucho dependiendo de sus características individuales, lo que no difieren es el tamaño, que no supera los 3 metros como máximo.

✣ Edades.

Raza:Dragón.
Niñez:0 a 50 años.
Juventud50 a 100 años.
Edad adulta:100 a 200 años.
Vejez:200 a 300 años.
✣ Cultura

Son bastante herméticos y desconfiados. Saben que solo pueden confiar en sus iguales en momentos de apuros, pues siempre han sido perseguidos por otras razas. Son buenos guerreros y dependiendo de dónde se han desarrollado toda su vida pueden obtener diversas habilidades que les dan ventajas a la hora de utilizar el terreno.

Viven de forma austera y distante, aunque claramente necesitan de viajar a tierras humanas y afortunadamente para ellos pasan desapercibidos a no ser que tengan que transformarse.

Sienten cercanía con aquellas razas que también son cazadas, como los vampiros o las hadas, pero tienden a protegerse de los licántropos por su organización y su innata capacidad para la guerra.

Se organizan eligiendo a su representante, que generalmente es el más o la más sabia del grupo, después de todo, los pueblos en los que viven no son lo suficientemente grandes y se conocen entre ellos, pero suelen exiliar a algunos de sus camaradas por mostrar cariño y afecto hacia alguien de otra raza, principalmente porque es difícil procrearse entre ellos y no pueden procrear con gente de otra raza. Constantemente tienen el miedo a desaparecer.
Ellos no pueden reproducirse con otras razas ni tampoco hacerlo en su forma dragón. La forma en que nacen sus niños es en su forma humana pues en su forma dragón no están capacitados para tener relaciones sexuales.
✣ Sexualidad:

Los dragones pueden tener relaciones sexuales con todas las razas pero solo tendrán hijos con alguien de su misma raza, pero incluso eso es difícil debido a la poca cantidad de dragones menores que habitan en telurian y a la cantidad de tiempo que demoran en nacer (18 meses, el doble que las demás razas) además tampoco pueden tener sexo en su forma dragón.

✣ Alineamiento:

Sus principales enemigos son los humanos, son quienes los llevaron a la extinción, con ello se suman los enanos, quienes ayudaron a este exterminio producto del miedo con su comparación con los Engendros Dragones, que asolaron varios territorios enanos.

Se llevan mejor con los cambiapieles y los vampiros, puesto que los primeros también están en extinción y los vampiros se parecen en cuanto al misticismo que traen consigo ambas razas, por esa razón se comprenden los unos a los otros, pues ambos tienen ese sesgo de oscuridad que los envuelve.


✣ Habilidades:


Ω Ventajas:

  • Buena visión a distancia en su forma dragón.
  • A niveles más altos pueden volar. A niveles menores pueden planear a corta distancia y a baja altura
  • En su forma dragón ganan más fuerza y resistencia a cambio de perder agilidad y destreza.
  • Son resistentes a las altas y bajas temperaturas.

Ω Desventajas

  • En su forma humana son menos fuertes y menos resistentes
  • Cero habilidad para la magia.
  • Transformarse requiere un gasto de energía, por lo que no siempre pueden transformarse cuando quieren. Además mantenerse en su forma dragón también les quita mucha energía, por eso no pueden pasar mucho tiempo como dragón.
  • Los dragones en su forma dracónica pierden la capacidad del habla.

avatar
Abalon
Admin

Masculino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.