Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Vie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Lun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Vie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Dom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Vie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Vie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Miér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Miér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Descripción de las razas - Licántropos

Ir abajo

Informacion Descripción de las razas - Licántropos

Mensaje por Abalon el Miér Jul 23, 2014 4:08 pm



✣ Características principales

Los Licántropos, auto-denominados como Garou [Garú], son seres que nacieron con un solo motivo; El de la guerra. Una raza de la cual se relata la historia más sangrienta de todas las estirpes de Telurian, cuya evolución ha sido un proceso verdaderamente difícil y brutal, donde el esfuerzo de sus ancestros ha conseguido que hoy en día existan aquellos Garous capaces de actuar y vivir hasta cierto punto como Humanos normales.

Bajo el manto de la guerra nacieron y para ello, lo tienen en su sangre, tanto así que ellos creen que los dioses les otorgaron la habilidad de cambiar de forma cada vez que quisieran, que la rabia no pudiera contener más y que la malvada Luna fuera quien los guiara. Todo Licántropo, sin excepción, es leal al llamado de la luna; Cada noche en que ésta Luna se manifiesta Llena, los Garou cambian a su forma de bestia-lobo. Todo Licántropo pierde conciencia de lo que hace y es transformado involuntariamente hasta que el brillo de la malvada Luna se desvanece.

✣ Características físicas:

Los licántropos en su forma humana no se distinguen tanto de los humanos normales, pueden haber robustos y delgados, hombres y mujeres, no obstante los hombres pueden demostrar poseer grandes melenas.

Ellos pueden cambiar a su forma de lobo cuando lo deseen, pero si hay luna llena se ven obligados a hacerlo, hay bastantes licántropos pacíficos que se encierran para no cometer alguna atrocidad cuando la luna llena se lleve sus consciencias.

✣ Edades:

Raza:Licántropos.
Niñez:0 a 50 años.
Juventud50 a 100 años.
Edad adulta:100 a 150 años.
Vejez:150 a 200 años.

Sahira y Vallak Sahira:

Es una palabra que denota categoría y tiene que ver con la forma de su nacimiento.

Los primeros y los más comunes, son aquellos que han nacido como humanos de padres y madres Licántropos. Durante toda su vida tienen control de la bestia, por conocerla desde muy temprana edad –quince años normalmente –. Están conscientes de lo que son y la gran mayoría cuenta con guías para saber cómo controlarse.

Los segundos denotan estirpe, son los que nacieron con forma de lobo también de padres y madres licántropos. Estos son extremadamente escasos y la gran mayoría fácil de confundir con lobos normales, ya que no aceptan su forma humana y prefieren mantenerse en su forma lobezna, a pesar de que muchas veces sean rechazados por los lupinos naturales por considerarlos demasiado frívolos y pretenciosos. No obstante, de todas maneras son considerados como la clase alta de la manada.

Nueva categoría: Umar Sahira

Esto se relaciona con aquellos licántropos no nacidos, sino convertidos, que en las manadas de lobos no son bien vistos, son tratados como una raza inferior.

✣ Cultura:

El Licántropo es espiritual en la mayoría de los casos debido a su lado bestial. Necesitan mantener un control sobre este y por eso creen en diferentes rituales que los ayudan para ello. Los más espirituales suelen ser los Vallak Sahira, pues creen que son elegidos del montón para grandes cosas.

A pesar de que varios transformados terminan viviendo solos -ya que no son aceptados por las manadas antiguas o no se aceptan así mismos por lo que son-, las manadas siguen existiendo desde tiempos antiguos, aunque muchos fueron asesinados tanto en la guerra humana como en la posterior caza de licántropos. Actualmente viven todos en la taiga Valeciana.

No es un pecado entre la raza reproducirse entre ellos mismos, pero dependiendo el caso sí puede ser un pecado para un Garou de nacimiento relacionarse con uno convertido.

Los Licántropos se alimentan solo de carne, sin importar cual tipo sea. Así también solo pueden transformar Humanos, pero no como los Vampiros. La transformación puede ser intencional o no como en la mayoría de los casos, pero si el Licántropo llega a nivel tres y consigue dejar suficiente saliva en la sangre del Humano este se transformará. Cualquier otra raza sufrirá las consecuencias que el Master decida conveniente para el caso.
✣ Sexualidad:

Los licántropos pueden tener relaciones sexuales con todas las razas pero solo pueden tener hijos con miembros de la misma raza. El nacimiento de los licántropos es de 9 meses. Pese a que no pueden tener relaciones sexuales en su forma de lobo si pueden nacer bajo esa forma (los cachorros nacerán en forma de lobo y no en forma humana).
Además tienen otra forma de expandir su raza y es convirtiendo a humanos en licántropos a través de una mordedura, que infecta las heridas del humano a través de su saliva y si la herida es de gravedad, el humano al borde de la muerte se transformará en licántropo para sobrevivir.

✣ Alineamiento:

Los licántropos tienen mucho recelo con los humanos, además sus enemigos históricos son los vampiros, pues por años se disputaron batallas entre ambos bajo el anonimato. Otra de las razas con que guardan un profundo resentimiento son los cambiapieles por hacerse pasar por licántropos por mucho tiempo.

Se llevan bien con los dragones y algunos de los elfos, principalmente los silvestres, por toda la relación que ambas razas tienen con la naturaleza.



Habilidades:
Ω Ventajas:
  • Mayores reflejos y fuerza que un Humano común.
  • Transformarse en una bestia feroz como un lobo
  • Sentidos más agudos que un Humano común.
  • Ofuscación: son capaces de ocultarse de un modo más eficaz que un Humano normal.
  • Buenos rastreadores: mientras no sean distraídos por olores dañinos para su olfato pueden rastrear una presa sin importar mucho a cuantos kilómetros o millas de distancia se encuentre.


Ω Desventajas:
  • Raza poco afín a utilizar o resistir la magia.
  • Durante las noches de luna Llena, pierden completamente la razón y se ven obligados a transformarse.
  • Poseen un olfato demasiado desarrollado, tanto que puede llegar a convertirse en un punto débil ante olores muy fuertes.
  • Ven en blanco y negro.
  • Mayor vulnerabilidad ante la plata.
  • Enemistad con los caninos, lobos, perros y coyotes.
avatar
Abalon
Admin

Masculino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.