Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Vie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Lun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Vie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Dom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Vie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Vie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Miér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Miér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Descripción de las razas - Humanos

Ir abajo

Informacion Descripción de las razas - Humanos

Mensaje por Abalon el Miér Jul 23, 2014 3:40 am



✣ Características Principales.

Los Humanos son los seres más comunes de toda Telurian, gracias a su facilidad para procrear. Viven en comunidades que ellos mismos designan con el nombre de ciudades o pueblos a depender del número de individuos que la integren, distribuidos por núcleos denominados familias. Son seres muy territoriales, de manera que cuando forman sus núcleos no permiten que otras razas hagan lo mismo. De ahí que muchas razas los consideren una plaga entre eso y su abrumador número.

✣ Características Físicas.


Es algo difícil de estandarizar el físico humano, pues estos varían mucho en cuanto a tamaño y complexión se refiere.Su altura va desde 1.40 hasta 2 metros (en la edad adulta). Muy rara vez sobrepasan esta altura (aunque si se pueden encontrar humanos mas bajos y ser casi confundidos con enanos.)Su complexión va desde muy delgada hasta muy robusta y sus ojos pueden ser de casi cualquier color a excepción del rojo, siendo los más comunes el negro, café oscuro, azul y verde en todas sus variaciones.

Al igual que los ojos, su cabello puede ir de un color a otro sin mayores dificultades. Los más comunes son el negro, gris, café oscuro, rubio y el rojizo.

Llegan a vivir hasta 100 años, si bien es muy poco común que sobrepasen esta edad o incluso que lleguen. Su cuerpo se deteriora a partir de los 30 años. (en algunos casos el deterioro se retrasa, debido a algún efecto mágico o excelente salud, y por el contrario, en otros se anticipa por las mismas razones.)Su mayoría de edad es a los 18 años, pasando por diferentes etapas hasta ese momento:

No son muy resistentes a los climas extremos y aguantan un máximo de 3 días sin dormir, trayendo consecuencias negativas. (Se vuelven temperamentales y pierden agilidad y fuerza) Necesitan de agua para sobrevivir, durando solo 3 días sin esta. Pueden durar alrededor de una semana sin comer, pero también trae consecuencias negativas. (Desnutrición)

Spoiler:

✣ Cultura


La sociedad humana es la más variada de todas. Según el lugar donde habitan, sus costumbres pueden variar notablemente. Es por ello que trazan delimitaciones entre ellos mismos, religiosas, políticas o económicas.

La tecnología humana es de las menos avanzadas, estancados aun en el domino del metal. Logran hacer sus propias armas, pero estas no pasan de ser rudimentarias. (Espadas, lanzas, arcos, flechas)Su sistema de desagüe es algo primitivo, pero útil. Sus formas de construcción son antiguas: Manos y fuerza. Sus construcciones no son fuertes, pueden ser destruidas con fuego o metal, incluso por fuertes temporales.

Han creado un sistema de escritura pero la mayoría no sabe leer ni escribir, sino que se dedican a la guerra o al campo.

✣ Sexualidad:

Los humanos pueden tener relaciones sexuales con todas las razas y pueden tener hijos con otros humanos, con ninfas y con cambiapieles (con las ninfas solo pueden tener hijos varones humanos que si nacen chicas serán ninfas; con los cambiapieles solo pueden tener hijas humanas que los hombres nacerán cambiapieles). El nacimiento de los humanos es de 9 meses.

✣ Alineamiento:

Los humanos detestan a muchas razas, sobre todo a los dragones, luego vienen las demás razas, los vampiros, los licántropos y a los cambiapieles. A las ninfas no las odian tanto pese a que también les den caza, pero al ser los humanos una sociedad patriarcal y las ninfas solo mujeres, muchas veces las utilizan como esclavas sexuales o las tratan como niñas a las que hay que proteger debido a su fragilidad y belleza.

Se llevan bien con los Enanos y los Elfos pues son sus aliados políticos y económicos, aunque siempre recuerdan que estuvieron en guerra contra ellos.



✣ Habilidades.


Ω Ventajas:

  • Versatibilidad. Pueden controlar cualquier arte mágico y de guerra que se propongan.

  • Agilidad y rapidez: Debido a que la mayoría son delgados tienen más facilidad de movimiento. (Gracias a que sus extremidades son más largas)

  • Facilidad para aprender: Debido a que para los humanos jóvenes es sencillo aprender nuevas técnicas, pueden llegar a poseer gran sabiduría y conocimiento.

  • Carismáticos: Por su complexión y facilidad para el cambio, los seres humanos tienen un gran carisma ante los demás.

  • Población: Debido a que son los más abundantes en Telurian es fácil que encuentren las puertas abiertas en diferentes lugares.


Ω Desventajas:

  • Mortalidad: Los humanos no viven tanto como otras criaturas. (Muy pocas veces sobrepasan los 100 años)

  • Desgaste: Debido a que constantemente cambian, su cuerpo se desgasta con más rapidez, perdiendo la agilidad y velocidad con el tiempo.

  • Frágiles: los humanos son mas frágiles que otras razas, debido a su continuo desgaste, no soportan grandes heridas y no son inmunes a los venenos: (Les afectan más rápido.)

  • No poseen sentidos muy agudos: La infra visión, oído agudo, olfato o tacto acentuados no son parte de sus características comunes.

  • Emocionales: Las acciones del ser humano se basan en emociones (o instintos) y esto le conlleva problemas muy grandes, pues por lo general se enamoran con facilidad. (O en casos contrarios son ermitaños y muy amargados).


avatar
Abalon
Admin

Masculino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.