Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Vie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Lun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Vie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Dom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Vie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Vie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Miér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Miér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Descripción de las razas - Cambiapieles

Ir abajo

Informacion Descripción de las razas - Cambiapieles

Mensaje por Abalon el Sáb Ago 16, 2014 1:53 am


✣ Características Principales.

Los cambiapieles están sumergidos en una ola de misterios desde que se supo de su existencia. Ellos nunca han sido un pueblo unificado y por mucho tiempo no se conocían entre ellos mismos. Su principal característica es que nacen como varones normales pero a la edad de 15 años sufren una extraña fiebre que ellos denominan la maldición. Para superarla deben de entrar en contacto con la naturaleza, específicamente de un animal que le transmita su código genético a través del tacto. De esta manera aquel joven pasa a ser un cambiapiel, es decir podrá adoptar la forma de ese animal (sólo de ese).
✣ Características Físicas.

Es la tercera raza en Telurian (además de los licántropos y los dragones menores) que posee dos formas, la humana y la animal. Su forma humana no se diferencia de los humanos normales.

Su forma animal varía en dos tipos de clasificaciones:

Animales menores: Dada lo fuerte de la fiebre, es normal encontrar jóvenes cambiapieles que se vieron obligados a elegir a un animal pequeño como su alter ego. Entran en estas categorías animales como pequeños pájaros, roedores, zorros, perros, gatos, etc.

Animales mayores: Existen unos pocos muchachos cambiapieles que han logrado superar la fiebre a través de enfrentarse a un animal mayor (los cuales son mucho más peligrosos y difíciles de tocar) estos van siendo desde aves más grandes (como águilas), felinos más grandes (como tigres o leones), lobos, osos, etc.

Son carnívoros casi tanto como la mayoría de los humanos. Los cambiapieles solo son varones.
✣ Edades.

En esta oportunidad no expondremos una tabla pues las edades son las mismas que los humanos, tienen la misma cantidad de años de desarrollo aproximadamente.

✣ Cultura

Los cambiapieles se caracterizan por ser solitarios, quizás porque han debido esconderse lo suficientemente bien como para que no los cacen. Hasta el día de hoy existen una gran cantidad de mitos sobre estos chicos y han tenido que esconderse de muchos enemigos.

Algunos de los cambiapieles se acostumbraron a vivir escondidos entre los licántropos usando una forma de lobo, así podían pasar desapercibidos. Otros tantos nunca supieron que se trataban de cambiapieles hasta ya considerarse así mismo como licántropos, cuando se dieron cuenta de la forma en la que envejecían (antes que los licántropos normales)

Viven de forma austera y distante, aunque claramente necesitan de viajar a tierras humanas y afortunadamente para ellos pasan desapercibidos a no ser que tengan que transformarse.

No tienen una sociedad establecida, prácticamente se han desperdigado por el territorio y demográficamente no son muy numerosos, pero se ha visto a algunos de ellos en las ciudades principales y en los bastiones libres. Principalmente por ser ese un lugar libre.

Como se dijo con anterioridad, a los 15 años una fiebre leve aparece y continúa desarrollándose por dos años más, el cual simboliza el punto culmine, si no encuentra un animal entre esos dos años morirá. Algunos cambiapieles bajo esta premisa se enteraron de que eran cambiapieles cuando estaban enfermos y tocaron a sus mascotas accidentalmente. Para detener la fiebre es necesario convertirse por primera vez. Pero cada cambio simboliza un dolor tremendo a la persona.

✣ Sexualidad:

Los cambiapieles pueden relacionarse con todas las razas, no obstante sus hijas mujeres siempre serán de la raza de la madre y los niños varones serán cambiapieles (pues solo los varones pueden serlo). Además no están capacitados para tener relaciones sexuales en su forma animal.

✣ Alineamiento:

Sus principales enemigos son los licántropos, pues una vez que descubrieron de su penetración en su sociedad los trataron de usurpadores de identidad, llevándolos casi al exterminio, esa es la razón por la que quedan muy pocos cambiapieles en el mundo.

Otro enemigo normal de ellos son los humanos (como casi todas las razas cazadas por la orden Vetusiana). También tiene la culpa de llevarlos casi a la extinción.

Se llevan mejor con los dragones, principalmente por ser estos herméticos y también víctimas de la casi extinción, existe una suerte de comprensión entre ambas razas.


✣ Habilidades:


Ω Ventajas:

  • Cualidades del animal, como escabullirse o ser fuerte.

  • Una amplia gama de formas animales (pero solo una).


Ω Desventajas

  • Su constitución tiene relación con el tamaño de su animal, animales pequeños = menor resistencia y fuerza y mayor agilidad y precisión. Animal grande = mayor resistencia y fuerza y menor agilidad y precisión.

  • Débiles al paso del tiempo.

  • Transformarse requiere un gasto de energía, por lo que no siempre pueden transformarse cuando quieren. Además mantenerse en su forma animal también les quita mucha energía, por eso no pueden pasar mucho tiempo como animales.

  • Los cambiapieles en su forma animal pierden la capacidad del habla.

avatar
Abalon
Admin

Masculino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.