Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Vie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Lun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Vie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Dom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Vie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Vie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Miér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Miér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Descripción de las organizaciones -La Orden Vetusiana-

Ir abajo

Informacion Descripción de las organizaciones -La Orden Vetusiana-

Mensaje por Abalon el Dom Ago 03, 2014 12:39 am


La orden Vetusiana


Orlando y Catarina Vetusio fueron importantes contribuyentes para la ciudad de Bocktore durante la guerra del cataclismo, al ser ésta una ciudad Estado tuvo que defenderse sola al inicio de la guerra, incluso antes de que se firmara el pacto de alianza entre las tres razas más importantes de Telurian.

Ambos se hicieron miembros de una religión que exacerbaba el odio por seres que no eran humanos, enanos ni elfos. Los miembros del pacto de paz del cual Bocktore formaba parte (como un propio Estado independiente). Extrañamente todo lo que vino después sucedió muy rápidamente.

Catarina murió en un “supuesto asalto” por una banda organizada de estos seres de otras razas como venganza por ofrecer dinero para darles caza. Desde entonces que Orlando decidió darle más poder a esta religión otorgándoles un sin número de palacios y armamentos de guerra.

Esta orden peleó en la guerra del cataclismo y cuando ésta terminó, La orden Vetusiana (como se le conoce actualmente a esta religión) se consagró y adquirió mucho poder a causa de los infinitos aprecios de la gente de Bocktore y del gobierno central.

Desde entonces se le permite a la orden dar caza a Licántropos, Vampiros, Dragones menores y Ninfas. Todo aquello con práctica impunidad e inmunidad del gobierno. Quien sigue otorgando recursos a la orden para la construcción de enormes palacios, instrucción militar y enormes calabozos (los cuales nunca terminan de llenarse, pues varias veces terminan con un cautivo muerto).

Los miembros de mayor orden son los “Escarlatas” que son sacerdotes que profesan la palabra de que estas razas son provenientes del subsuelo tal y como los Káisers. Desde entonces que toman a los miembros de las demás razas como seres impuros e hijos mitad humano y mitad Engendro y por lo tanto deben ser erradicados.

Luego está el cuerpo del ejército, conocido como los “Hunters” que son aquellos que hacen el trabajo sucio, salen a cazar y a hacer prisioneros a los miembros de aquellas razas “demoniacas” sobre todo se encargan de los soplos que la gente hace correr sobre ellos, como que cometen delincuencia por ejemplo.

Finalmente se encuentran los miembros ordinarios, los cuales no poseen clase alguna, pero normalmente son acaudalados hombres y mujeres de fortuna, que aportan con capital para la orden.

En su mayoría está compuesta por humanos, pero últimamente ese odio se ha extendido a Enanos y Elfos aunque en menor medida.

avatar
Abalon
Admin

Masculino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.