Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Vie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Lun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Vie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Dom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Vie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Vie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Miér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Miér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Descripción de las organizaciones -El cuerpo de Telurian-

Ir abajo

Informacion Descripción de las organizaciones -El cuerpo de Telurian-

Mensaje por Abalon el Dom Ago 03, 2014 1:34 am


El cuerpo de Telurian


Las guerras entre Enanos, Elfos y Humanos se detuvieron de golpe cuando los Engendros atacaron Telurian y arrasaron rápidamente con un vasto territorio debido principalmente a las extensas guerras y el pasado terremoto, lo que los dejó vulnerables a la llegada de estos seres del subsuelo. Esa fue la razón por la que se firmó el pacto de la Teluriana. Firmada por los principales monarcas y líderes de los reinos y ciudades estados más poderosas, con el fin de unificarse en pos de un enemigo común y muy peligroso.

Pusieron sus diferencias de lado por el momento y lucharon codo con codo contra Uroboros, el rey serpiente, líder de los Engendros. Fue una guerra de muchos años y terminó con la muerte de Uroboros en el campo de batalla. Acto seguido, los Engendros se dispersaron y disolvieron sus formaciones, poniendo fin al orden de los Engendros, pues sin un líder, los Engendros perdieron su cerebro y comenzaron a vagar.

Poco tiempo después para celebrar la fecha del pacto, los altos mandos de cada reino y ciudades estado decidieron formar un ejército unificado interracial, que tomaría el nombre de “El cuerpo de Telurian” y que se encargaría de proteger los territorios aliados del ataque de los Engendros que se habían dispersado a lo largo de Telurian.

Este ejército estaría formado por los mejores miembros de los cuerpos de los ejércitos, los mejores soldados. Pero con el tiempo aquello se fue perdiendo y ya muchas veces era un castigo pertenecer al cuerpo, pues debían de abandonar sus hogares para meterse en el subsuelo y vivir casi todo el tiempo en la fortaleza construida con el dinero de todos los reinos. Muchas veces enviaban a enemigos de los poderes políticos o contrincantes poderosos para evitar complot o conflictos.

Este ejército está compuesto por miembros de todas la razas, aunque claramente en su mayoría está compuesta por Elfos, Humanos y Enanos.
avatar
Abalon
Admin

Masculino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.