Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Vie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Lun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Vie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Dom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Vie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Vie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Miér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Miér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Bocktore -Descripción-

Ir abajo

Informacion Bocktore -Descripción-

Mensaje por Abalon el Sáb Ago 02, 2014 10:51 pm

La ciudad de las fuentes, es una de las ciudades más hermosas del mundo, es la máxima cuna de la cultura, de la botánica, la alquimia y la biología.

Las calles de la ciudad, están empedradas, no en vano son artesanos y canteros sus pobladores, algunas de sus calles principales están plagadas de talleres orfebres.

Es una ciudad repleta de edificios azul oscuro y oro rematados por cúpulas, en las noches, toda la ciudad es iluminada por antorchas que arden bajo los vistosos arcos. Pero sobretodo sus fuentes de cristalina y fría agua. A cada esquina un surtidor de agua, una mujer con un cántaro, un ganso regurgitando, un cupido orinando, o bien musas de varios pechos expendedores de agua y uno que otro elefante aplastando a un soldado con su trompa.

Sus templos son tan hermosos, que muchos extranjeros han dicho, que no sabía si se hallaban en un edén, la mayoría de los ajenos al culto de la orden Vetusiana, al entrar a sus templos se convencen de que los mismos dioses habitan entre los hombres y es por eso que la orden ha tomado tantísima fuerza. Los Sacerdotes de la orden llamados comúnmente "Escarlatas" caracterizados por sus suntuosas capas de aquel color y sus sotanas alegóricas con rosas bordadas, son los que tiene el verdadero poder y el gobierno lo sabe, por lo que rara vez la clase política contradice o se contrapone a dicha casta.

Normalmente un miembro de la orden no necesita vivir directamente en Bocktore, pero debe de viajar constantemente en la peregrinación para limpiar sus pecados.

Hay cuatro monasterios fortaleza, en cada punto cardinal, llamados por su ubicación el monasterio del norte el monasterio del sur, el monasterio del este y del oeste respectivamente, todos grandes murallas y varios pisos, sus paredes esconden numerosos secretos y en el subsuelo se encuentran cámaras mortuorias y laboratorios secretos.
avatar
Abalon
Admin

Masculino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.