Cuentos de Telurian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural I_icon_minitimeMar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural I_icon_minitimeVie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural I_icon_minitimeLun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural OE9RRre
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural

2 participantes

Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural Empty Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural

Mensaje por Aidan Stormbringer Miér Jul 23, 2014 8:23 am

Hola a todos, Bueno, un foro de fantasía medieval nuevo no se ve todos los días, es bastante agradable saber que hay uno nuevo ya que los buenos foros de antaño desaparecieron y los pocos que quedan activos son basura, (bueno los de juego de tronos no) lo poco que he visto lo veo bien, razas, descripciones, ambientación, me encanta va bien, ya casi lo tiene listo, espero ver buena calidad por aquí como hasta ahora  Twisted Evil 

y para que os hagáis una idea me presento como user, que soy mega cute  Evil or Very Mad   Me llamo lucía aunque me gusta hacerme personajes masculinos tengo 20 años y me encanta escribir y leer @  study . Estoy estudiando DIRSE e hice dos años de Turismo, por lo cual deduciréis que soy una persona tremendamente habladora y extrovertida  clown  jaja Canto en un grupo de música (Igual me animo a enseñaros algo algún día   Like a Star @ heaven   ) Y me estoy flipando muy mucho con los iconitos del foro jaja  bounce  Si queréis saber algo sobre mi preguntad bajo vuestra propia responsabilidad  

Encantada de estar por aqui y espero ver un foro medieval de calidad

Última edición por Aidan Stormbringer el Miér Jul 23, 2014 9:31 am, editado 1 vez
Aidan Stormbringer
Aidan Stormbringer

Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural Empty Re: Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural

Mensaje por Risknar Miér Jul 23, 2014 9:04 am

Bienvenid@. Creo que pronto terminaremos de hacer algunas cosas aquí, mientras siéntete como en tu casa
Risknar
Risknar
Admin

Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural Empty Re: Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural

Mensaje por Aidan Stormbringer Miér Jul 23, 2014 9:39 am

Gracias por la bienvenida Risk

quien puso a los elfos de rojo?  monkey 
Aidan Stormbringer
Aidan Stormbringer

Mensaje por Risknar Miér Jul 23, 2014 10:18 am

No es rojo, es como marron, creo que no se nos ocurrio otro color.
Risknar
Risknar
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado