Conexión de Invitado
Conectarse
Últimos temas
Últimos temas
Otoño
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural
2 participantes
Página 1 de 1.
Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural
Hola a todos, Bueno, un foro de fantasía medieval nuevo no se ve todos los días, es bastante agradable saber que hay uno nuevo ya que los buenos foros de antaño desaparecieron y los pocos que quedan activos son basura, (bueno los de juego de tronos no) lo poco que he visto lo veo bien, razas, descripciones, ambientación, me encanta va bien, ya casi lo tiene listo, espero ver buena calidad por aquí como hasta ahora
y para que os hagáis una idea me presento como user, que soy mega cute Me llamo lucía aunque me gusta hacerme personajes masculinos tengo 20 años y me encanta escribir y leer . Estoy estudiando DIRSE e hice dos años de Turismo, por lo cual deduciréis que soy una persona tremendamente habladora y extrovertida jaja Canto en un grupo de música (Igual me animo a enseñaros algo algún día ) Y me estoy flipando muy mucho con los iconitos del foro jaja Si queréis saber algo sobre mi preguntad bajo vuestra propia responsabilidad
Encantada de estar por aqui y espero ver un foro medieval de calidad
y para que os hagáis una idea me presento como user, que soy mega cute Me llamo lucía aunque me gusta hacerme personajes masculinos tengo 20 años y me encanta escribir y leer . Estoy estudiando DIRSE e hice dos años de Turismo, por lo cual deduciréis que soy una persona tremendamente habladora y extrovertida jaja Canto en un grupo de música (Igual me animo a enseñaros algo algún día ) Y me estoy flipando muy mucho con los iconitos del foro jaja Si queréis saber algo sobre mi preguntad bajo vuestra propia responsabilidad
Encantada de estar por aqui y espero ver un foro medieval de calidad
Última edición por Aidan Stormbringer el Miér Jul 23, 2014 9:31 am, editado 1 vez
Aidan Stormbringer- Mensajes : 5
Re: Oh! y a su derecha podemos ver a un user nuevo en su habitad natural
Bienvenid@. Creo que pronto terminaremos de hacer algunas cosas aquí, mientras siéntete como en tu casa
Risknar- Admin
Gracias por la bienvenida Risk
quien puso a los elfos de rojo?
quien puso a los elfos de rojo?
Aidan Stormbringer- Mensajes : 5
No es rojo, es como marron, creo que no se nos ocurrio otro color.
Risknar- Admin
Página 1 de 1.