Cuentos de Telurian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Perdiendo la razón (Achlys) -Noche- I_icon_minitimeMar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Perdiendo la razón (Achlys) -Noche- I_icon_minitimeVie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Perdiendo la razón (Achlys) -Noche- I_icon_minitimeLun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Perdiendo la razón (Achlys) -Noche- I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Perdiendo la razón (Achlys) -Noche- I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Perdiendo la razón (Achlys) -Noche- I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Perdiendo la razón (Achlys) -Noche- I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Perdiendo la razón (Achlys) -Noche- I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Perdiendo la razón (Achlys) -Noche- I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Perdiendo la razón (Achlys) -Noche- OE9RRre
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Perdiendo la razón (Achlys) -Noche-

3 participantes

Ir abajo

Privado Perdiendo la razón (Achlys) -Noche-

Mensaje por Eckard Eins Miér Ago 06, 2014 1:25 am

La noche, infinita plegaria de aquellos que no podemos ver el sol. Nuestra única compañera para las fechorías de las que usualmente nos regocijábamos, matar hombres y mujeres, beber de sus finos y elegantes cuellos en alguna fiesta de la alta sociedad. Eso y más hacía ahora que trabajaba en esto y lo más importante era que me estaba haciendo un nombre y por qué no decirlo, me gustaba el peligro y los llantos de quienes debían de pagar. Asumo que poco a poco me convertía en un  ente peligroso, pues mi propia mente y mi otro yo cada día se volvían un caos, pero el caos era mi arma favorita.


El olor de Risknar era dulce, amaba esa zona intermedia entre los ricos y los pobres, pues allí nada ocurría, no era más que una puta línea divisoria entre la nada y el todo. Una arrogancia de la vida, una estupidez si me lo preguntaban a mí. Sin más suspiré, a mi camino hacia la Risknar pobre aún le faltaban kilómetros, pero esperaba que la diversión y el placer me encontrara  y me diera la bofetada que necesito para hacer de una noche normal, una noche al estilo Eckard.


Las calles de aquella población estaban finamente empedrados y las luces eran otorgadas por finos faroles con enormes velas, como si el instinto del ser humano no pudiese con el poder de  la oscuridad. Era gracioso saber aquello, a lo que le temían. Era gracioso saber que de aquello que los hacía quedarse despierto por las noches, yo era de los bichos más peligrosos que sus conciencias podían hilvanar, el mito de los vampiros. Su sed de sexo y venganza. ¿No lo ven? es gracioso, sobre todo para alguien como yo que habla con alguien como si pudieran escuchar mis pensamientos.

La noche me hacía ver de otra manera la vida, me divertía, caminaba risueño por la calle mientras la gente a mi alrededor que volvía a sus casas se me quedaba mirando, no solo por el color de mi piel, sino por aquella sonrisa que aparecía de la nada. Aunque ella se esfumó cuando vi un tumulto de personas adelante, como si  estuvieran observando algo, ¿algo gracioso tal vez? ¿Algo tenebroso? La curiosidad me ganó así que intenté acercarme para ver lo que hacían los demás, lo bueno es que la noche apenas había comenzado y yo quería un poco más de diversión, así que si nadie me la daba, yo la buscaría en su lugar.

Lo que pude ver no era más que una detención ciudadana, que pereza, montones de pequeños seres humanos tomando la justicia que no existía en un mundo como éste, montón de torpes e ilusorios personajes con una vida de miseria intentando mejorar un mundo que ni siquiera le interesaba mejorar. Volví a suspirar pues todo me parecía aburrido, ni siquiera podía ver a quienes estaban culpando, solo podía escuchar las típicas frases de devuelve lo que te robaste.

Que aburrido me parecía todo, intenté meterme entre la multitud para ver lo que realmente sucedía, lo que pasó después pues… no me lo esperaba, un grito resonó desde atrás, y todos desviaron su atención, pero yo no quise perderme de vista ninguno de los dos eventos, pero seguían pasando muchas cosas como para mantener la atención en algo. No obstante, lo aburrido pronto se convertiría en diversión, y yo, Eckard Eins...amo la diversión, pasé mi lengua sobre mi labio superior y sonreí, la sorpresa se apoderaba de la noche y yo me quedaría con el premio mayor

Off rol: No sé si está bien así, me inventé lo que primero se me ocurrió, no sé dónde estarás tú, si mirando o en la mitad, o en otro lugar y después nos cruzamos, no sé xD.
Eckard Eins
Eckard Eins
Vampiros

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : Risknar Pobre
Empleo /Ocio : Asesino

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Perdiendo la razón (Achlys) -Noche- Left_bar_bleue58/500Perdiendo la razón (Achlys) -Noche- Empty_bar_bleue  (58/500)

http://www.teluriantales.com/t94-eckard-eins-el-felino-negro#232

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Perdiendo la razón (Achlys) -Noche-

Mensaje por Achlys Miér Ago 06, 2014 3:05 pm

-¿Dónde esta?- no paraba de repetir una joven de cabello rubio oro que no cesaba de balancearse frenéticamente junto a ella estaba otro joven que avanzaba con zancadas:
-No lo se Athan tiene que haberlo encontrado- seguían caminando cuales endemoniados perseguidos por látigos prendidos en fuego. Tras una callejuela había un tumulto, se subieron ambos sobre unas escalinatas:
-Seguro que es padre-murmuro la de cabellos dorados, se acerco a su acompañante:
-Acércate a ver si ves que pasa- susurro mientras se apoyaba en la pared mientras miraba a todos lados buscando señales de su otro hermano Adonis, la joven Achlys era el nombre de esa belleza sumida en lodo; seguía observando como el grupo era cada vez más grande, poco a poco parecía que ahí se cocía a algo grande incluso la curiosidad intento hacer mella en ella e intento acercarse, pero sentó la cabeza sobre sus hombros para evitar dejar su puesto. Entonces apareció aquel joven:
-Padre
-Lo sabia...¿Has visto a Athan?- dijo la muñeca de trapo si esta intentando detener la pelea, también hay otro jovencito intentándolo, parece que padre ha echo trampa en un juego y otro borracho se ha peleado con él.- bufo de mala gana:
-Quería ir a ayudarlo pero pensé que podríamos crear alguna distracción y que sacaran a los borrachos a fin de cuentas. - Achlys asintió mientras se quedaba pensativa, mirando por todos lados, cerca había un carro con varios barriles atados, sonrió de medio lado y dirigió la mirada a estos:
-¿Que piensas?¿Funcionara? - murmuro mientras se acercaba:
-Creo que son de cerveza, cuando echen a rodar irán tras de ellos como borrachos.- su hermano asintió y camino más rápido que ella. Entonces le indico otra callejuela:
-Mira
-Lo entiendo- se dirigió a ese callejón cuando todos se entretuvieran con los barriles ayudaría a sacar a los borrachos de ahí. Escondida, esperando a la señal de su hermano, este saco un cuchillo de su fajín y retiro lo más rápido que pudo las cuerdas, los barriles comenzaron na rodar y los perros ladraban asustados por el estruendo mientras todos miraban con ojos abiertos como barriles cargados de cerveza rodaban. La mayoría de los que estaban ahí agolpados que no eran más que borrachos igual que su padre corrieron, si se podían llevar uno mejor que mejor ¿no?

La joven corrió hacia los borrachos y ayudo a que se separaran:
-Mil perdones
-Igualmente- dijo el otro joven que no era su hermano gemelo del anterior, seguramente estaría igual de acostumbrado a esas trifulcas de su padre.

Los jóvenes corrieron, los gemelos se encargaron de su padre:
-Id a casa-ordeno la mayor
-Pero
-¡Id!-espeto
-Voy a ver si logro encontrar algo para comer-bufo en voz baja y se cubrió su bella cabellera con una pasmina hecha jirones. Caminaba cabizbaja, pensando donde encontrar algo de comer, encorvo un poco su delgada y preciosa figura, comenzó ha hablar cual mendiga pidiendo pan o cualquier resto de comida:
-Un trozo de pan que me salve esta noche, por caridad por piedad...-se había acostumbrado muy bien a su papel de vieja decrepita necesitada de alimento y así lo hacía. Por le rabillo del ojo se percato de un apuesto joven bien vestido, guapo si mucho, interesante, aún más. Pero para un estomago deseoso de algo que comer, lo importante era que podía tener dinero y ella necesitaba alimentar a su familia:
-Jovencito...-tartamudeo acercándose al joven:
-Por caridad, por piedad. Me muero de frío, me muero de hambre una limosna para una noche difícil.
Achlys
Achlys
Humanos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Perdiendo la razón (Achlys) -Noche-

Mensaje por Eckard Eins Miér Ago 06, 2014 7:06 pm

¿El azar nos hacía una jugarreta? de pronto la gente comenzó a correr, no sabía si por miedo o por placer, cuando unos barriles de cerveza, por lo que pude ver de uno que se había abierto de los golpes calle abajo, comenzaban a rodar calle abajo. Algunos escapaban de que aquellos barriles no les dieran en toda la cara y otros querían de esas cervezas gratis. A decir verdad era un espectáculo gracioso, así que me quedé mirando como los tontos iban detrás de aquellos barriles cuando algo me distrajo, una joven se me acercó, su cabellera era suficientemente rubia como para llamar mi atención, incluso aunque estuviera cubierta de barro.

-Jovencito...-comenzó a tartamudear de manera extraña, arqueé una ceja mirándola hablar.
-Por caridad, por piedad. Me muero de frío, me muero de hambre una limosna para una noche difícil.

Parecía recitando alguna receta que le diera el dinero que necesitaba para vivir, como todos los pobres, nada que no hubiera visto ya. Pero pese a todo su cabello rubio y sus ojos profundos tenían algo que me agradaba. Una sensación de vacío que no veía hace mucho tiempo. Rápidamente tomé su cuello con delicadeza y la miré a los ojos, sus finos rasgos aún se veían tras aquel lodo que cubría su cara, al parecer no se había bañado en un tiempo. -Lo siento, tienes algo en la cara - Dije suavemente y saqué un pañuelo para limpiar su rostro, froté su cara con ternura, de alguna manera me gustaba incomodar a las niñitas, me gustaba ver sus extrañas y variopintas reacciones.

-¿una moneda? – Busqué en mi abrigo por una, pero saqué dos, se las iba a entregar cuando una idea se me ocurrió ¿Qué tan desesperada estaba? La miré detenidamente y pese a todo, era realmente hermosa. Del tipo de chica que me gustaba, pero estaba bastante sucia y maltraída, pensé que probablemente podía hacer algo por ella, después de todo no vivía del mundo criminal para nada, allí podías obtener cosas interesantes. Realmente interesante.

-¿Qué pasaría si te dijera que puedes conseguir más monedas? Solo tendrías que seguirme - Y el rey serpiente había hecho su jugada, había recordado el próximo trabajo que me habían ofrecido y necesitaba una compañera, alguien con ganas de meterse en problemas y de obtener un poco de dinero, pero alguien que me pueda servir para después, podía ser una buena oportunidad para obtener lo que necesitaba y ella también aunque no estaba seguro si el mundo en el que me movía sería de su agrado. Bueno, probablemente no pero, eso a mí no me interesaba.

-Mi nombre es Eckard, por cierto – Levanté su mano y la besé sin dejar de mirarla a los ojos, su mano estaba sucia también, pensé para mis adentros que debíamos de ir a ver al contratista por un baño primero.
Eckard Eins
Eckard Eins
Vampiros

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : Risknar Pobre
Empleo /Ocio : Asesino

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Perdiendo la razón (Achlys) -Noche- Left_bar_bleue58/500Perdiendo la razón (Achlys) -Noche- Empty_bar_bleue  (58/500)

http://www.teluriantales.com/t94-eckard-eins-el-felino-negro#232

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Perdiendo la razón (Achlys) -Noche-

Mensaje por Achlys Jue Ago 07, 2014 3:41 pm

La muchacha no podía creer lo que estaba sucediendo, aquel apuesto joven con toda la buena fe o como en aquel instante pensaba Achlys ¨ ¿Este de que manicomio sale? ¿ Quién le ha dado esa confianza? ¨ La joven se quedo estática mientras arqueaba una ceja y sus finos ojos se dedicaron a mirar como la limpiaba su rostro. Giro sus ojos hacia el mirándolo de arriba abajo, una especie de análisis, en su mente había muchas preguntas la principal era a que venía limpiarle el rostro. Movió ligeramente su rostro hacia otro lado evitando que siguiera, le olía mal.
Dio un ligero paso hacia atrás mirándole:
-Una moneda, solo os pido una moneda- dijo mientras sus finos ojos verdosos se clavaron en los suyos. Con delicadeza llevo su mano detrás de la oreja su fino cabello rubio se balanceo apenas nada. Sus ojos miraron las monedas y arco las cejas ante sus propuesta:
-Creo que os equivocáis de señorita caballero- dejo las palabras en el aire cuando notó el fino tacto de sus labios en su piel:
-No soy esa clase de ¨señorita¨ ...- repitió mientras alzaba sus cejas. Eso de seguir le no le agradaba, ella no era de las que venden su cuerpo, mucho sacrificio realizaba tanto ella como sus hermanos en evitar cualquier agravio contra la integridad tanto de ella como de sus hermanos. Ante las deudas todo vale.

Pero desde una callejuela Athan se mantenía atento mientras con esfuerzo su hermano intentaba salir de ahí con su padre acuestas. Se escucho un pequeño ruido y Achlys vio a su hermano exigiéndole que se largara de ahí que las monedas no importaban. Sin embargo ella lo sabía muy bien, tenía que alimentar a sus hermanos:
-Si...-dijo mientras retiraba la mirada del callejón:
-Dígame señor Eckard...De que se trata- musito mientras le miraba no estando del todo segura de lo que hacía. Recupero la compostura volviendo a retomar ese paso que anteriormente se alejo.

-Mi nombre es...Sylhca- comentó casi con dificultad:
-Si mi nombre cuesta...así que mejor llámame Syl (Sil)- aclaro su garganta habiéndole mentido sobre su identidad, en su mente se agolparon muchas preguntas y todas tenían como desencadenante su padre. Estaba segura de que ese hombre tenía cuentas con su padre, seguro que lo había engañado y ella no pensaba ser la moneda. Miro donde estaba su hermano anteriormente y este se había ido. Ella asintió, lo tenía todo bajo control, o al menos eso quería creerse ella misma.

Sus suaves labios temblaban mientras seguía mirándole a los ojos, con un rápido momento intento deshacerse de su embrujo evitando mirarle a la cara y prefirió darle más importancia al suelo. No quería caer en su encanto a pesar de que el anzuelo ya había sido tirado y rondaba los suaves labios de Achlys tentándola a agarrarlo, clavar su boca de pajarillo malherido. Tentador si...pero ella se creía más fuerte, ¿lo sería? ¿ resistiría las palabras de aquel hombre? ¿Sus ojos serían capaces de apartar el rostro de un ser tan minuciosamente creado? ¿Sus manso dejarían de temblar alguna vez por haber notado el suave terciopelo de sus labios? Solo el tiempo responderá si era tan fuerte como se consideraba.
Achlys
Achlys
Humanos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Perdiendo la razón (Achlys) -Noche-

Mensaje por Eckard Eins Dom Ago 10, 2014 7:37 pm

La muchacha se alejó de mí, tal vez había resultado mi intención de incomodarla, me encantaba observar aquello, como las personas reaccionaban frente a diferentes situaciones que mi mente privilegiada hilvanaba con lujo de detalle, prolijo en el quehacer de la manipulación. Una artista, el mejor en lo que hacía.

-Una moneda, solo os pido una moneda- Sus reacciones seguían pareciéndome esquivas, sobre todo cuando dijo lo siguiente. -Creo que os equivocáis de señorita caballero- luego de haber besado su mano ella se detuvo, pero inmediatamente continuó, quería evitar algo a toda costa, ¿pero qué?

-No soy esa clase de ¨señorita¨ ...- Inmediatamente reí para luego pasar mi lengua sobre mi labio superior izquierdo. El constante movimiento de mi cabello producto de la suave brisa que comenzaba a resoplar me dio el aire de misterio que necesitaba. Al parecer la chica creía que quería pagarle por sexo, lástima que tuviera poca imaginación, porque yo no necesitaba pagar por sexo para tenerlo.

Vi como su atención se fue hacia otro lugar y miré, era un par de niños a los que ella les hacía señas, me pregunté si estos muchachos intentarían robarme, y también quien era ellos, muchas preguntas para una fina mujer enlodada el na pobreza del hoy y la tristeza del mañana.

-Si...- Dijo después de volver su atención a mí, levanté una ceja curioso, algo había cambiado y descubriría qué -Dígame señor Eckard...De que se trata- ¿estaba pensándolo? ¿Tenía intención de meterse en este mundo de las pillerías en el que yo vivía? ¿Su mente y frágil cuerpo de muñeca aguantaría aquello? ¿O simplemente se quebraría como la mayoría?, me encantaba hacer preguntas al aire porque el aire señoras y señores, es aquello que todo lo oye y todo se lo lleva.

-Mi nombre es...Sylhca- Noté que se tomó su tiempo, pensé que podía ponerme a practicar mis habilidades innatas de análisis, veamos, un titubeo en su nombre, dos niños llevando a un hombre a rastras y haciendo que ella cambiase de opinión tal imagen... sin duda creo que me había encontrado una joya. Ella podía ser útil, probablemente hasta buena trabajadora.

-Si mi nombre cuesta...así que mejor llámame Syl (Sil)- Aclaró, probablemente por dudó en decirme su nombre, no obstante yo aún tenía muchas dudas al respecto.

Vi como la joven miraba el suelo y comencé a notar cierto nerviosismo en ella, tanto así que comenzó a intentar evitar mirarme a la cara, llevé mi mano hasta su mentón y le levanté la mirada para que llegara hasta mis ojos, solo entonces comencé a hablar. -Lamento si creíste que intentaba comprar tu cuerpo, no soy ese tipo de hombre -le cerré un ojo, quería parecer amigable. -Lo que quiero es ofrecerte un trabajo, tan solo me tienes que acompañar a cierto lugar, un tanto peligroso, pero si lo hacemos bien no pasará nada. Entramos allí, nos llevamos algo, salimos y alguien nos esperará en otro lado con dinero por aquello que nos llevamos. Puede que te parezca un poco "ilegal" pero, es dinero relativamente fácil, pero para entrar necesito una compañera y cuando te vi supuse que eras la indicada.

Hice una pausa y me alejé de ella -Si haces lo que te digo, todo saldrá perfecto, solo necesitamos algunos preámbulos, te los diré si aceptas la propuesta, tómalo como que será una experiencia nueva y adrenalínica.
Eckard Eins
Eckard Eins
Vampiros

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : Risknar Pobre
Empleo /Ocio : Asesino

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Perdiendo la razón (Achlys) -Noche- Left_bar_bleue58/500Perdiendo la razón (Achlys) -Noche- Empty_bar_bleue  (58/500)

http://www.teluriantales.com/t94-eckard-eins-el-felino-negro#232

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Perdiendo la razón (Achlys) -Noche-

Mensaje por Ladrón de los sueños Sáb Ago 23, 2014 5:50 pm

Achlys era una mujer inteligente, no se dejaría engañar por aquel embustero vampiro, pasó largo rato escuchando sus propuestas pero ninguna le convenció. Tan solo quería monedas y si él no se las daba alguien más se las daría. Rehusó de cualquier manera a las propuestas del vampiro que si bien tenía un buen ofrecimiento que hacerle, ella era lo suficientemente desconfiada como para no hacer caso.

Finalmente ella se despidió del vampiro al no recibir las monedas de gratis y el vampiro se decepcionó, pues al no haber conseguido una compañera para el trabajo tuvo que declinar la oferta que le habían hecho y con ello perdió el dinero que pudo haber ganado. Quizás eso le enseñará que no siempre es bueno aprovecharse de la gente con la que se cruza.


___________________________________________
Eckard Eins: 5 puntos de experiencia
Ladrón de los sueños
Ladrón de los sueños
Dream Maker

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Perdiendo la razón (Achlys) -Noche-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.