Cuentos de Telurian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Después de la tormenta I_icon_minitimeMar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Después de la tormenta I_icon_minitimeVie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Después de la tormenta I_icon_minitimeLun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Después de la tormenta I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Después de la tormenta I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Después de la tormenta I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Después de la tormenta I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Después de la tormenta I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Después de la tormenta I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Después de la tormenta OE9RRre
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Después de la tormenta

4 participantes

Libre Después de la tormenta

Mensaje por Ashael Valdimore Miér Jul 30, 2014 6:50 pm

Después de la tormenta 2cfxwza
Casa Valdimore:

Dejé la carta sobre la mesa de escritorio en mi habitación, junto a la lámpara de aceite que poco alumbraba en esa tarde fría y nublada. En breve la lluvia volvería a caer y los truenos no se hacían esperar con sus relámpagos aislados de momento. Me dirigí a la ventana para contemplar la calle, con los adoquines repletos de lodo. Una mujer venía con un canasto cruzando la plaza que había enfrente. Venía para este lugar y seguramente Inina, mi hermana, iría a recibirla.

Me encontraba en mi cuarto del segundo piso, en la ventana del medio del lado izquierdo. Giré mi rostro apenas hacia la cama, donde Arisey, una joven pelirroja y de ojos azules intensos, estaba cómodamente recostada, mirándome con el semblante preocupado, esperando algún comentario sobre la carta.
-Me dan doce días para llegar al primer destino y me darán indicaciones...-dije con amargura, bajando la mirada un poco.

-Tu padre confía en ti y en el entrenamiento que has brindado a los guerreros.¿Dónde es nuestro primer destino?-preguntó ella y alcé la mirada frunciendo el ceño.

-¿Quien ha dicho que irías?-pregunté con brusquedad, pero no fue intencional. Desde que capturaron a Erald, mi hermano, casi no lograba controlar mis emociones al hablar, pero intenté remediar suavizando el semblante y acercándome a ella. Encogió sus piernas para darme lugar y se abrazó a ellas. Tomé asiento mientras decía apoyando mis antebrazos sobre sus rodillas.
-Sabes que no me perdonaría otra desgracia si algo te ocurre, Arisey. Sé que eres fuerte y valerosa, pero no me pidas ir. Es muy peligroso, y no que se traman, e incluso no se si Erald sigue con vida-hablé mirándola a los ojos.

Ella me observó detenidamente unos momentos, pero imaginaba su respuesta.
-Y yo confío en que tú me sabrás cuidar, aunque no lo necesite-acercó sus manos por detrás de mi cuello y se inclinó para hablarme cerca de los labios, sin quitar la mirada de mis ojos-Haré lo que quieras, pero no me dejes acá sabiendo que tú y él corren peligro allí afuera-su tono terminó con un dejo de indignación.

Apoyé mi frente en la suya, tras darle un suave beso en sus labios de un tono rosa pálido y me mantuve en silencio unos momentos, mientras sentía las caricias de ella. Cerré los ojos suspirando y resignándome. Confiaba en ella.
-¿Lo que quiera eh?-dije abriendo los ojos con una sonrisa de picardía. Aparté mi frente de la de ella-Quiero que prepares unos panecillos con semillas para la cena-mantuve la sonrisa y ella correspondió, pero se impulsó y saltó de la cama, pero la detuve tomando su muñeca y tirándola hacia mí con brusquedad, haciendo que cayera sobre mí y me tirara con fuerza a la cama-Y un beso antes...-arqueé las cejas como un modo de advertencia.

Ella no dijo nada, pero sonrió acercandose sus labios y de pronto sentí un mordisco que me dolió en el labio inferior. Un pequeño siseo de dolor brotó de entre mis dientes, pero tras un momento, no pude evitar reír. Se levantó y se retiró dejando la puerta abierta.

Un trueno resonó con fuerza, desatando una llovizna fuerte, y seguido eso, un ruido frente a la calle de mi casa que llamó mi atención. Me incorporé dispuesto a acercarme a la ventana para ver lo que ocurría.
Ashael Valdimore
Ashael Valdimore
Licántropos

Masculino Mensajes : 35

Hoja de personaje
Telurianos: 70 monedas
Nivel: 0 / 13
Puntos de Exp.:
Después de la tormenta Left_bar_bleue10/500Después de la tormenta Empty_bar_bleue  (10/500)

http://www.teluriantales.com/t99-ashael-valdimore#251

Libre Re: Después de la tormenta

Mensaje por Keisha Vie Ago 01, 2014 6:40 pm

Robar un caballo no era lo más ideal menos cuando uno no sabe montar y este tampoco tiene montura. El animal corría desubicado serpenteando entre las calles empedradas la lluvia parecía venir detrás de nosotros y era algo que me ponía nerviosa pasar la noche fuera de resguardo y con lluvia era lo peor…
Un trueno resonó fuertemente asustando a esa llegue sosa y mensa, para mi suerte su brinco y relinchar me salvo del árbol que ardía por causa del destellante trueno, aun alzando las patas asustada y temerosa relinchaba, me puse de pie y alzando os brazos gruñí haciéndola correr lejos de mi alcance caí de sentón sobre la tierra húmeda y pronto lo único que me cubría era lodo en mi torso desnudo en todas mis piernas y brazos.
Y en ese instante pensaba que seguir atrapada era lo mejor ya que este mundo era demasiado desconocido para mí. Le di varios manotazos al suelo haciendo que el lodo saltara manchándome la cara.
Dos trueno más resonaron en el cielo dejando su estela brillante de color plata, cuando levante la vista para observar aquello que alguna vez mi madre uso como cuentos para dormir me sentí sola otra vez, con la lluvia deslizándose por mi cuerpo dejando marcas deslavadas de aquella mescla de lodo y barro pegada a mi piel.
Keisha
Keisha
Licántropos

Femenino Mensajes : 33

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
Después de la tormenta Left_bar_bleue5/500Después de la tormenta Empty_bar_bleue  (5/500)

http://www.teluriantales.com/t79-sangre-pura-y-pelaje-blanco-kei

Mensaje por Ashael Valdimore Sáb Ago 02, 2014 5:36 pm

Un hombre venía galopando en un caballo detrás de la muchacha, a la que con unos truenos, el caballo la hizo caer al barro de la calle. El hombre venía encapuchado, tenía un parche en el ojo y una enorme cicatriz que cruzaba su rostro. Los rasgos de su rostro aparentaba tener pasado los cuarenta años, y llevaba un abrigo de cuero negro. Llevaba una barba descuidada como su pelo, bajo un sombrero negro; en sus dedos de la mano derecha, tenía un tic nervioso que le hacía abrir y cerrarlos cada tantos segundos. Mascaba entre sus dientes un palillo de alguna planta.

-Mujer, ¿necesitas ayuda?-gruñó el hombre deteniendo el caballo a un lado de la mujer. Cuando ella lo viera, formaría una sonrisa que acentuarían más sus rasgos y mostraría unos dientes amarillentos y algunos que le faltaban.

Desde la ventana, observé a la joven y a un hombre que se le acercó. Me cerqué escrutando más la situación y tratando de distinguir al sujeto que se me hacía familiar. Y sí, así lo era. Era un ladrón y violador de mujeres. Y lo mejor sería salir a ayudarla.

Tomé la capa negra con hombreras de piel y la eché sobre mis hombros, ajustando sobre el cuello la misma y salí del cuarto. En el camino, no me crucé con ninguno de mi familia, quienes hacían cada uno de las suyas.

Pronto salía por la puerta y me giré para avisar a mi madre quien se hallaba en la cocina siendo ayudada por Arisey con los panecillos. Salí a la calle cerrando trás de mí y me dirigí con paso decidido a la calle donde aún estaba la muchacha y el malhechor.
Ashael Valdimore
Ashael Valdimore
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
Después de la tormenta Left_bar_bleue10/500Después de la tormenta Empty_bar_bleue  (10/500)

Mensaje por Arisey Prodmur Dom Ago 03, 2014 3:29 am

Ashael siempre tan correcto, con su prestancia elegante para ser un licántropo puro, quizás por eso me gustaba tanto, pues me hacía recordar a los chicos de clase media donde me críe, amigos de la infancia que apenas sabían cómo empuñar su mano derecha. Pero Ashael era diferente, su nobleza era un rasgo que para nada hacía disminuir su fiereza en combate, pues le había visto desde joven empuñar armas, practicar y combatir, sabía que lo haría bien, confiaba en él.

Bajé las escaleras para toparme con Doña Irene, que desde la cocina me gritaba -Ya era hora, deja a mi hijo tranquilo que tiene cosas que hacer, mejor ven a ayudarme que estos panecillos no se harán solos - Pude sentir sus palabras con acidez, a decir verdad ella nunca me había visto con buenos ojos, no le gustaba que me acercara a su hijo. Aún recuerdo la ves que la escuché decirle a Ashael lo fácil que podía deshacerse de mí y conseguir a las niñas más lindas del poblado, sobre todo aquellas que eran hijas directas de hombres honorables y "puros" de entre los licántropos.

Entré a la cocina y lavé mis manos con el agua recolectada para esa labor. luego me puse a amasar para cocinar aquellos panecillos, pero me encontraba intranquila con el clima de afuera sumado además la presencia de la madre que me miraba con desaprobación como si no supiera lo que estaba haciendo, pero lo cierto es que era buena cocinando. Ashael siempre me lo decía, que le gustaba como cocinaba, no pude evitar sonreír mientras su madre me hablaba -¿Qué haces riendo sola niña?, deja de estar en las nubes e intentemos apurarnos -

-Lo siento señora, ya me apuro, es que me acordé que... -No terminé la frase cuando ambas escuchamos los truenos y un par de caballos relinchar en la calle del frente. Ambas nos miramos seriamente y guardamos silencio para poder escuchar mejor, al parecer venían personas a caballo y eso nos puso tensas, aún teníamos vivos los recuerdos del último problema que vivimos, con el rapto de Erald. Pude notar como la tensión revivió en Doña Irene toda la preocupación de esa noche, así que me acerqué a ella para intentar calmarla poniendo mis manos en sus hombros, pero entonces Ashael bajó las escaleras dispuesto a salir pero no sin antes mencionar a la mujer con problemas y al hombre que venía detrás. Solo pude pensar para mis adentros que todo parecía sospechoso.
Arisey Prodmur
Arisey Prodmur
Licántropos

Femenino Mensajes : 40

Hoja de personaje
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Después de la tormenta Left_bar_bleue63/500Después de la tormenta Empty_bar_bleue  (63/500)

http://www.teluriantales.com/t121-arisey-prodmur-la-foranea

Mensaje por Keisha Dom Ago 03, 2014 8:48 pm

“U mira nada más otro caballo y un hombre sobre él”

Palmee el lodo a mi alrededor y me gire levemente, gruñendo por lo bajo esas bestias cuadrúpedas y apestosas me tenían hastiada y más un hombre pretencioso que solo me miraba desde el caballo, que tenía uno que hacer para que la dejasen en paz.
No dije una sola palabra lo observe si los hombres usan pieles sobre pieles este parecía que había cogido un zorrillo y lo había puesto en su cara, su mal aspecto y su voz aun peor de horrenda sin mencionar el horrible olor a… f
Me lleve la mano a la cabeza estaba furiosa más que furiosa, harta de todo esto de esconder de huir

Presione mis manos en la viscosidad del lodo y fue cuando me di cuenta del nuevo olor que el leve viento me traía de otra dirección.

Última edición por Keisha el Lun Ago 04, 2014 3:07 am, editado 1 vez
Keisha
Keisha
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
Después de la tormenta Left_bar_bleue5/500Después de la tormenta Empty_bar_bleue  (5/500)

Mensaje por Ashael Valdimore Dom Ago 03, 2014 11:35 pm

Sonreí con una última ojeada hacia Arisey, viendo que se disponía a ayudar a mi madre. Sabía que ella se esforzaba por caerle bien, pero le resultaba muy difícil. Pero tenía confianza en que que alguna vez, Irene, la aceptara. Siempre procuré de protegerla junto con mi hermanos y mi padre a Arisey y nunca me dio vergüenza de decir que había sido convertida. Muchos de los labradores del pueblo la aceptaron, y logré que pudiera adaptarse a la gente y se sintiera como en un verdadero hogar.

Salí a la calle cerrando detrás la puerta, pero antes había sacado la espada, cuando salí de mi habitación, por si tenía que enfrentar al hombre.

Observé que la mujer que había caído al suelo, se levantaba y propinaba un golpe al sujeto, quien sólo retrocedió un paso y la miró con desprecio para luego soltar una carcajada e inclinarse a un costado de ella, viendo lo abatida que estaba por alguna razón.

-¡Ey, tú! ¡Deja a esa mujer en paz y vete sino deseas problemas!-dije desafiante. Aún me separaba gran distancia. El hombre soltó un bufido y se irguió para venir a enfrentarme avanzando a grandes zancadas. Llevé la mano a la empuñadura de la espada, observándolo fijamente con una expreisón que advertía que si intentaba algo que no debía, desenfundaría.

-¿Donde está la bastarda mi buen amigo Ashael del moribundo de Valdimore? ¿Quieres quedarte con esa mujerzuela también?-señaló apenas girando su cabeza a la joven que había quedado detrás de él.

Ignore sus palabras de clara ofensa verbal. No me importaba cuanto dijeran, aun fuera de Arisey, o cualquier persona, mientras no hiciera daño. Había enseñado a mi gente que los insultos eran meros reflejos de los atacantes.

El hombre desefundó su espada, que tenía la hoja más gruesa que la mía, por lo tanto era más pesada, sin embargo la fuerza que usara, la usaría en su contra.Hice lo mismo y esperé deteniendo mis pasos, esperando que por su bien cambiara de idea al desafiarme. Su rostro mostraba un estado de ebriedad, además de la forma en que se tambaleó levemente y pro buenos reflejos lo descubrí.

-Es un error el que vengas a enfrentarme, desgraciado-dije al hombre que se acercó deprisa dispueto a hacer una estocada sin importarle en nada defenderse. Quería matar, y su ebriedad no le permitía razonar.

Giré a un costado apenas unos pasos y deje´que el hombre siguiera por la misma fuerza que empleaba y con un rápido movimiento lo empujé con el hombro y luego di una patada hacia su rodilla haciendo que perdiera el equilibrio y aproveché para acercarme. Dí una patada más a sus manos haciendo que su arma saliera despedida a pocos metros, mientras apuntaba a su cuello y miraba con desprecio.

-Te dije que era un error. SI vas a pelear, hazlo bien, y sobrio-dije con calma, pero con deseos de darle un buen golpe para nokearlo.
Ashael Valdimore
Ashael Valdimore
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:

Mensaje por Arisey Prodmur Lun Ago 04, 2014 8:02 pm

-¿Crees que sean los mismos que secuestraron a mis hijos? - Me dijo Irene susurrando palabras de miedo, lo pude notar en sus ojos los cuales apenas pestañaban. Podía sentir su corazón latir, supuse que estaba nerviosa por recordar a su hijo perdido -Ayúdalo - me dijo, pero no sabía que hacer pues podía ser mala idea intervenir. Aunque en esas escuchamos gritar a Ashael desde la calle -¡Ey, tú! ¡Deja a esa mujer en paz y vete sino deseas problemas!- ¿Mujer? ¿Qué mujer?... ambas nos miramos curiosas, estábamos dentro de casa y no queríamos observar que pasaba afuera por temor, aún estábamos alteradas de todo lo sucedido y ninguna tenía las agallas para hacer algo.

-¿Dónde está la bastarda mi buen amigo Ashael del moribundo de Valdimore? ¿Quieres quedarte con esa mujerzuela también?-

Sacudí mi cabeza confundida y miré extrañada a Irene que al parecer ella captó primero las palabras, lo primero era que parecía que el hombre conocía a Ashael, pero después recordé lo siguiente, ¿Bastarda? ¿a quién se refería?, solté a Irene para pensar mientras me cruzaba de brazos y llevaba una de mis manos a mi mentón aún con uno de mis brazos cruzados, Irene me seguía mirando extraño y no entendía por qué, hasta que algo terminó por encajar.

Desde que había llegado a la aldea de los labradores que me ponían apodos que odiaba, la huérfana, la sucia, la sin estirpe y varias cosas más por el estilo... pero había una que odiaba con mayor alevosía y era la bastarda de Valdimore, en alusión a la crianza que recibí del padre de Ashael. Irene lo sabía, lo comprendió inmediatamente cuando de aquel hombre salieron esas palabras, la bastarda no era la mujer que estaba defendiendo Ashael, la bastarda era yo... me estaban insultando a mí.

Irene nos conocía de pequeños, siempre mencionaba lo bien que se había criado su hijo sobre aguantar con tranquilidad las cosas que a otros harían explotar. Esa era también una de las cosas que ella odiaba de mí, mi forma de reaccionar pues yo era mucho más sentimental y agresiva que Ashael, después de todo esa era una de las cosas que a Ashael le gustaba de mí.

-Tranquila Arisey, no hagas nada estúp... - Pero no terminó de responder pues Ashael siguió gritando desde fuera de la casa
-Es un error el que vengas a enfrentarme, desgraciado- así que aproveché el momento de distracción de Irene para correr hacia las escaleras -¡Niña no! - Dijo la madre de Ashael que comenzó a seguirme. Fue así como entramos en la habitación de mi novio y su hijo, tomé mi arco y el carcaj de flechas e ignorando las recomendaciones de Irene abrí la ventana y apunté a aquel hombre calvo y grande.

-Te dije que era un error. SI vas a pelear, hazlo bien, y sobrio- Vi como Ashael lo botó al piso mientras yo le apuntaba con la flecha -¡Ashael, quítate y déjame matarlo!- Grité desde lo alto de la casa, estaba apuntando directo a su cien en el suelo, tenía mucha rabia por sus palabras, me traían malos recuerdos del mal trato de los adultos y de su obsesión con la pureza de los lobos.
Arisey Prodmur
Arisey Prodmur
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
Después de la tormenta Left_bar_bleue63/500Después de la tormenta Empty_bar_bleue  (63/500)

Mensaje por Keisha Miér Ago 06, 2014 5:25 pm

que rayos querían estos seres que solo caminaban en dos piernas me tenían hastiada con sus rizas y preguntas pero estaba tan cansada, de todo esto que no me quedaban mas fuerzas para nada mas; suspire levemente y fue cuando escuche aquella voz.

Me era difícil enfocar la vista por la cantidad de lodo, tierra y mi propio cabello cayendo sobre el mismo y por mas que me tallara el rostro solo lograba embarrarme mas, pero de lo que podía escuchar era que había otro hombre mas y este parecía querer defenderme del viejo apestoso...

me quede quieta por algunos momentos tratando de saber en que se desvolviesen la riña de palabras y mas cuando escuche nombres y sobre todo que igual se refería a mi con un nombre o sobre nombre que ignoraba de su significado.
Si bien mi madre me educo en las montañas pero al no tener nadie mas con quien dialogar me era imposible saber a que se referían esos dos.
unos minutos después escuche un sonoro ruido de el metal corriendo sobre las piedras me apresure todo lo que pude aun a gatas para coger el metal que una vez tuve al tacto de mis manos trato de levantar sin éxito y fue cuando una segunda voz resonó en aquel espacio haciendo mirar mas aya de donde me encontraba.

-Una casa

había mas personas hay... sin perder mas tiempo arrastre como pude la pesada espada que me daba mas trabajo al moverme y me refugie recargada en un árbol a la espera del desenlace de esa riña.
Keisha
Keisha
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:

Mensaje por Ashael Valdimore Jue Ago 07, 2014 1:39 am

-¡Ashael, quítate y déjame matarlo!-escuché una voz detrás de mí luego de abrirse la ventana de mi habitación. Cerré los ojos con fuerza, debiendo haberme imaginado que si ella estaba cerca escuchando al malviviente, podría haber esperado una reacción así. Me giré hacia ella, tratando de no descuidar mi espalda del sujeto tirado en el suelo que quería levantarse.

Observé su rostro enojado. Sus ojos azules brillaban con el reflejo del cielo cubierto de nubes. La lluvia intensificaba el color de sus ojos y el color rojizo de su cabello. Sus rasgos de enfado se marcaban y me hicieron sonreís levemente. La conocía y me interpuse entre el sujeto para serle de escudo. Al alzar la mirada hacia ella apuntándome con su arco y flecha, el agua de la lluvia corrió mi pelo hacia atrás.

-Arisey, en verdad que no vale la pena lo que este sujeto diga, Sólo quiere conseguir que te enfades... No le des ese gusto-lo escuché moverse, pero agudicé mis oídos y le dediqué una última sonrisa a ella. Era consciente deque aún no podía esforzarme mucho por si se abría la herida de la última batalla, y agregué-Me agradas cuando te enfadas-le sonreí y me giré rápidamente para lanzar una patada a la cabeza que terminó de okear al sujeto justo cuando volvía a tomar su espada par atacarme.

Dí un paso y di una patada más a la mano que tenía la espada, que salió despedida lejos de él y lo rodeé cuidando de serle de escudo aún por si mi querida Arisey quería disparar su flecha aún.
-Eres un perro maldito...-murmuré observando el rostro de ese hombre con el aspecto descuidado. Era un humano, pues no tenía característica alguna de ser un licántropo.

Pensé que tal vez podía llevarlo al sótano y hacerle algún interrogatorio, y regalarle a mi amada el gusto de darle su merecido. Volví a girar mi rostro hacia donde ella estaba.
-Necesito que me ayudes a llevar a este sujeto al sótano. Debemos interrogarlo. Lo necesitamos VIVO por si tiene pistas sobre mi hermano-enfaticé la palabra "vivo" para que viera lo útil que podría sernos, pero tenía la seguridad de que ella comprendería.

Mientras la esperaba, busqué con la mirada a la muchacha que recién había estado tirada en el lodo, pero no la encontraba. ¿A dónde habría ido?
Ashael Valdimore
Ashael Valdimore
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:

Mensaje por Arisey Prodmur Sáb Ago 09, 2014 2:10 am

Ashael me vio y pude entenderlo inmediatamente, sus ojos duros y oscuros me miraban con reproche, el me conocía perfectamente, conocía de mi carácter y de mi explosión, conocía de mis temores y de mi rabia, conocía lo que me dolía y conocía lo que estaba dispuesta a hacer.  Aún recuerdo los muchos de sus reproches en todos estos años en los que nos habíamos criado juntos. Él siempre había sido el niño de oro, todos y todas esperaban grandes cosas de él y ciertamente que saliera conmigo no era una de esas cosas, principalmente por aquel carácter que muchos me reprochaban, también sabía que él lo hacía.

La corta distancia que nos separaba, la lluvia y los truenos, la situación odiosa en lo que esto se había convertido no significaban nada ante esos ojos profundos bajo la lluvia que calaban hondo en mí. De pronto una sonrisa suya bastó para terminar mi odio y detestaba que hiciera eso, podía sacarme de mis lugares protegidos por mi consciencia y hacerme llegar a él como si fuera una niña mimada, todo eso y apenas recordaba el momento en el que me había aferrado tanto a él, o eso me decía a mí misma para aparentar una dureza que él lograba derrumbar fácilmente.

-Arisey, en verdad que no vale la pena lo que este sujeto diga, Sólo quiere conseguir que te enfades... No le des ese gusto- Allí estaba él, erguido frente a todo como el mejor, su postura precisa y heroica, como si nada pudiera pasar, incluso después de haber perdido a su hermano y casi haber perdido a su padre; incluso estando medianamente agotado y herido; ahí seguía, de pie, valeroso y guapo, no me había dado cuenta cuan vulnerable por él me había vuelto. -Me agradas cuando te enfadas- me sonrió y luego pateó al sujeto, no dejé de estar enfadada pero ahora me había sonrojado, odiaba lo fácil que era para él descomponerme, como lo odiaba.

Se acercó a aquel hombre y algo le dijo, pero por la distancia no pude oír nada, mientras mi muñeca seguía apuntando aquel arco buscando una apertura en Ashael para poder apuntarle al sujeto, pero éste no me dejaba. Además detrás de mí en la habitación de mi novio tenía a su madre, me tomaba el codo y me decía que no cometiera una locura, pero no sabía si iba a poder controlar mi rabia y ella también lo tenía presente.

-Necesito que me ayudes a llevar a este sujeto al sótano. Debemos interrogarlo. Lo necesitamos VIVO por si tiene pistas sobre mi hermano- Dijo más fuerte la palabra vivo para que entendiera lo que me decía –Maldita sea – Bufé fuertemente colocando mi arco tras mi espalda bajando la flecha, pude notar el alivio de Irene quien se llevó la mano al pecho. Bajé rápidamente las escaleras llegando donde Ashael enfadada –¿¡Contento ahora!? – Aún estaba sonrojada por lo anterior.

Tomé al tipo de uno de sus pies, no tenía intención de arrastrarlo de otra forma, sería por los pies o nada, no tenía intenciones de tratarlo bien o con delicadeza, Ashael lo sabía y estaba segura que me lo permitiría al menos. *¿No había alguien más afuera?* me pregunté mentalmente, pero miré a Ashael y él no decía nada acerca de aquello, así que preferí callar y seguir arrastrando al tipo.
Arisey Prodmur
Arisey Prodmur
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:

Mensaje por Keisha Dom Ago 10, 2014 3:15 pm

Me parecía algo cómico ver como esa mujer trataba a ese hombre, jamas había convivido con ellos pero ver que se trataban de esas formas por el solo hecho de molestar alguien mas, me hizo darme cuenta que ellos son aun mas diferentes de lo que me había imaginado.

Si tan solo hubiera tenido mas libertad de conocerlos, si tan solo Yasri no se hubiera esmerado tanto en mantenernos ocultos sabría que hacer.

me puse de pie levemente estaba tan cansada de correr, hambrienta y sin un lugar donde descansar... pero como confiar en esos dos seres que no conocía por primera vez me di cuenta que ahora mas que nunca estaba sola totalmente sola pero tampoco estaba tan aterrada como para correr a esconderme detrás de un Alfa en algún otro clan seria como llevarles a su próxima mujer que le daría hijos de pura sangre y esa nunca fue mi elección, antes... como se lo mencione a Yasri en muchas ocasiones... me dejaría casar por seres como esos y parecía que mis deseos se confirmarían.

Di algunos pasos mas atrás y no me cuenta que estaba cerca de una madriguera de conejo, animales saltarines que solo piensan en poner sus hoyos donde menos se necesitan, caí de espaldas al tener mi pie atorado en aquel poso de tierra, el ruido de las rapas y arbustos que antes me cubrían eran mis delatoras sin contar el sonoro golpe que me di en las posaderas.
Keisha
Keisha
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:

Mensaje por Ashael Valdimore Dom Ago 10, 2014 10:05 pm

Off rol:

–¿¡Contento ahora!? –me giré para ver a Arisey, con una media sonrisa, respondiendo a la vez que sí, me contentaba con que hubiera bajado y no haber matado al hombre tumbado en el suelo. Ella sin decir más, tomó el pié del hombre y comenzó a arrastrarlo hacia la casa. No le ayudé, y me parecía divertido que hiciera eso.

Antes de regresarme a la casa detrás de ella, observé de nuevo la calle. Oí algo arrastrándose pero busqué con la mirada con detenimiento, y descubrí a la joven de nuevo cuando caía sentada al suelo tras tropezar con un hueco. Podía parecer una madriguera, pero allí no era un lugar indicado para ellos, sino era un nido de ratas. Me acerqué con un suspiro cruzando hasta la vereda de enfrente y tendí una mano hacia la mujer, sin importarme si se molestaba o no y le ayudé a incorporarse mientras dos ratas corrían ahuyentadas.

-Pareces que tienes problema de equilibrio, espero que te encuentres bien, acá al doblar por la derecha después de la plaza, puedes quedarte en una taberna si lo deseas...-tomé de mis bolsillos unas cuantas monedas y dije-Dí que vas de parte del Labrador Valdimore y te harán alguna oferta...-saludé con una leve inclinación de la cabeza, escudriñando un poco el rostro pálido de la mujer y sin más, me giré y emprendí regreso a casa, cerrando la puerta detrás.
Ashael Valdimore
Ashael Valdimore
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:

Mensaje por Arisey Prodmur Vie Ago 15, 2014 1:42 pm

Bufé a Ashael que me sonreía, sabía que después me vengaría, tal vez negando alguna de sus peticiones en el futuro, no pude evitar sonreír pensando esas tonterías, al menos tenía algo que entretenerme mientras llevaba al grandulón hediondo al sótano de la casa para atarlo con unas sogas. Admito que me costó bastante, pues era enorme y el chico de las uñas quebradizas Ashael no quiso ayudarme, al parecer disfrutaba de verme haciendo esfuerzos solo por complacerlo –Pareciera que lo disfrutaras maldito – Le sonreí, siempre me ponía en estas situaciones, ya hasta me parecía divertido que lo hiciera tan seguido.

Esperé un poco luego de atarlo, el tipo parecía lo suficientemente inconsciente y lo suficientemente bien atado como para no escapar, había hecho un buen nudo y nada parecía despertarlo, así que lo dejé ahí. Miré a Ashael y le dije –Me iré a bañar antes de la cena, que quedé con el olor a alcohol de este sujeto – Pasé junto a su lado riéndome y cuando llegué a su altura le susurré – No creas que te dejaré bañarte conmigo, bastardo.

Subí las escaleras para encontrarme con la madre de Ashael preocupada, le dije que no era nada y que ya me iría a bañarr, que me disculpara por no ayudarla a terminar los panecillos y la verdad es que no le agradó la idea de terminarlos sola, pero yo no quería apestar al tipo aquel luego de arrastrarlo hasta el sótano.

Off rol: Aquí termina mi participación, perdón lo poco pero como ya estaba terminando el rol pensé que sería mejor hacerlo cortito Smile
Arisey Prodmur
Arisey Prodmur
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:

Mensaje por Ladrón de los sueños Dom Ago 17, 2014 12:04 pm

Arisey y Ashael se encontraban agotados, no necesariamente por que les haya tocado una tarea difícil, sino porque han tenido que soportar duras situaciones en la familia. La madre de Ashael lo sabía bien, por eso no se enfadó con Arisey por dejarla plantada con los panecillos, estaba bien, necesitaba relajarse un poco.

La cena se dio con normalidad, los tres estaban muy callados pues no había motivos para celebrar, la cena familiar poco a poco iba perdiendo más gente. Tanto Ashael como Helena sintieron un poco de pena por el ver los asientos vacíos, pues su padre estaba descansando en otra habitación y su hermana había entrado en crisis y bajaba menos de su habitación luego de todo lo sucedido con Erald.

Sobraron panecillos pues no tenían mucho apetito los muchachos, por lo que Helena decidió que los vendería por el pueblo mañana y tal vez darles un poco de las ganancias a los jóvenes por lo sucedido con el tipo.

Se fueron todos a dormir con un amargo gusto en la boca y con un prisionero en el sótano, tal vez lo descuidaron demasiado pero con lo cansados que estaban nada les importó.

Keisha se perdió entre el bosque al ver que en este lugar estaban con problemas más grandes que ella no podía imaginar,  caminó por la taiga con el fin de hallar un nuevo hogar de licántropos de entre los tantos pueblos o manadas que habían en el sector.

Keisha: 5 puntos de exp.

Todos ganan 20 monedas por ser el primer rol cerrado.  
Ladrón de los sueños
Ladrón de los sueños
Dream Maker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado