Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Vie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Lun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Vie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Dom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Vie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Vie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Miér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Miér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Cronología Teluriana

Ir abajo

Informacion Cronología Teluriana

Mensaje por Abalon el Mar Jul 22, 2014 11:31 pm




Cronología Teluriana

♛- Año 500 AI: Los humanos que vivían en los bosques Udínicos fueron expulsados por el basto número de elfos asentados en esa zona, lo que generó la unificación de los clanes o tribus de Risk y Nar’Uhma y la formación del asentamiento de Risknar en el litoral de las valkirias, la cual luego se convertiría en la capital central del reino de Risknar.  

♛- Año 430 AI (Antes de la primera Invasión): El hermano del heredero al trono de nombre Maximilian Bonabente fue exiliado junto a su gente luego de hacer público su intento de complot contra su hermano para obtener el trono. Navegó hasta el otro extremo y asentó una ciudadela en las costas Abalónicas, allí formó la ciudad de Brumaria; fue así como se asentó el segundo reino más importante de Telurian.

♛- Año 300 AI: Los elfos Solares y lunares, al ver el empuje humano y su constante expansionismo, deciden unificarse a razón del matrimonio de Valeria Dafont  (hijas de los reyes  de los elfos solares y Urgot Talh´omi,(hijo de los reyes los elfos lunares)  formando el reino Élfico de Crecesol, que es un juego de palabras entre el sol y la luna creciente. Este reino termina por anexar a los elfos silvestres, aunque estos siempre han sido vilipendiados desde aquel entonces.

♛- Año 270 AI: Comienzan los primeros encontrones entre ambos reinos humanos lo que generó la huida de licántropos hacia el sur del reino  de Brumaria, escondiéndose en la taiga Valeciana.

♛- Año 250 AI El reino de Asnarath  se convierte en el principal enclave para la salida del continente de Telurian, el cual es un reino Enano del este. Debido al conflicto entre humanos, Los elfos y los pequeños hombres se unen en una alianza comercial, política y militar con el fin de protegerse de la guerra entre los Risknarianos y los Brumarianos.

♛- Año 240 AI: La guerra entre humanos cesa sin vencedores, más bien se transa una tregua producto de la importante migración hacia el sur, más allá de la taiga de un contingente enorme de humanos resentidos con la guerra. Estos humanos forman su tercer Reino, el reino Tesadúlico, que debe su nombre  los montes Tesadulos del sur.

♛-Año 200 AI: Los humanos hacen las pases para enfrentarse a los elfos y enanos, la guerra dura lo suficiente como para conocerse como la guerra de más larga data. En este periodo se descubren a los vampiros y a las ninfas, gente que vivía entre los humanos y los elfos y que pasaban desapercibido hasta ese minuto.

♛-Año 1 AI: Ocurre un gran terremoto, lo que frena la guerra por un año. Se abre el sello maldito de una de las cuevas en el subsuelo de Telurian, lo que genera un camino libre hasta la salida del continente.

♛- Año 1 DI (Después de la primera invasión):  La guerra por el poder no tardó mucho en convertirse en la guerra por la sobrevivencia. Del subsuelo irrumpieron aquellos seres que el mundo conocería como Engendros, unos seres mitológicos asesinos y destructivos que fueron liberados tras la rotura del sello mágico luego del gran terremoto. La sociedad relacionó este evento natural y la salida de los Engendros del subsuelo con un castigo divino por intentar imponer sus reinados y transformarlos en imperios.

♛- Año 123 DI: Se puso fin a lo que se conocería como la guerra del cataclismo, en donde la alianza entre Elfos, Humanos y Enanos logró derrotar al contingente de los Engendros en su totalidad, replegándolos hacia el subsuelo de forma permanente (o eso es lo que se creyó en su momento). Asesinando al lider Engendro conocido como Uroboros, el rey serpiente. Con su muerte los demás Engendros se disolvieron y volvieron al subsuelo, perdiendo su organización militar.

♛- Año 129 DI: Se instaura una orden de soldados llamados el Cuerpo de Telurian, integrado por seres de distintas razas y cuyo objetivo principal es proteger al mundo de las irrupciones de los Engendros que aun deambulaban.

♛- Año 130 DI: Se instauró en Sura la orden Vetusiana de los cazadores, una orden que se encargaría de dar caza a Vampiros, Licántropos, dragones, cambiapieles y ninfas. Muchos son asesinados y otros pasan a refugiarse en otros reinos, no obstantes algunos siguen viviendo en las sombras entre los humanos. Expandiendo su doctrina a todo el continente de Telurian

♛- Año 140 DI: Se descubren una serie de túneles bajo toda Telurian, muchos caminos aún no han sido descubiertos, se instauran dos ciudades bajo el terreno, la ciudad oscura, donde viven los elfos que no quisieron unificarse, los llamados Elfos nocturnos. Y un grupo de vampiros refugiados.

♛- Año 141 DI: Constantes incursiones de Engendros se han ido observando a los largos de los años, pero no parecen estar unificados en un ejército (aún).
avatar
Abalon
Admin

Masculino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.