Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Vie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Lun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Vie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Dom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Vie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Vie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Miér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Miér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Pillado [1/2]- Mañana

Dreams M Pillado [1/2]- Mañana

Mensaje por Eriön el Miér Oct 29, 2014 8:12 am

Eriön tomó como siempre sus precauciones entes de salir de su agujero. El suelo estaba húmedo, seguramente aquella noche habría llovido, el cielo gris lo confirmaba. La mañana olía a humo y a humedad en los barrios pobres de Risknar. Las noches del otoño comenzaban a ser demasiado frías, y los mendigos y rateros buscaban el calor del fuego durante toda la noche. Para muchos este debía ser un ambiente desagradable, pero Eriön ya estaba acostumbrado, incluso le gustaba el frescor de esas mañanas. Pero esta vez casi hubiese preferido quedarse resguardado en las cloacas. Llevaba varios días agotado por una leve fiebre que le hacía las noches imposibles, pero en las calles, quienes caían enfermos morían, y no podía dejar que ello le consumiese.
    En la calle principal aún no había demasiada gente, si quería sacar algo de provecho tendría que esperar a que los mercados se llenasen ya que en estos sitios marginales como estos todo el mundo sabía de que material estaban echos los chicos como Eriön, si quería tener la oportunidad de pescar algunas monedas tendría que esperar a que los inocentes extranjeros se dejasen ver. El chico sabía muy bien como distinguirlos. Ropa, comportamiento, acentos, aspecto, eran muchas las señales para identificarlos. Lo cierto es que cualquiera podría identificar a un extranjero de un natural de estos barrios, porque aquí todos seguían un mismo patrón, e incluso ya se conocían todos las caras.

La mañana pasaba lenta, y mendigar no le había dado más que dos monedas de cobre sucias y desgastadas. Pero por fin había encontrado a su presa. Lucía de buen ver y seguro que conseguiría de él unas cuantas monedas para comer.
    Corriendo dio la vuelta a la manzana para encontrarse de frente con él. Esperó el momento indicado y corrió para chocarse de costado contra él.
   —Disculpe señor.— Dijo mientras aprovechaba su confusión para deslizar sus dedos entre su atavío y agarrar su bolsa de oro. —Qué tenga un buen día.— Dijo irónicamente.
    Inició la carrera tan pronto como pudo, se había dado cuenta del ardid. Su destreza le había fallado al coger la bolsa en un primer intento y tuvo que arrancarla del tirón. Corrió esquivando a aquellos que se ponían en medio, y a aquellos a los que no le molestaban para esquivar y confundir y se ocultó en la penumbra del callejón a la mínima oportunidad. Miró hacia atrás sin detener la carrera para comprobar si aún le seguía, pero antes de que pudiese verificar nada chocó de bruces contra alguien cayendo al suelo agotado. Tirado en el suelo jadeaba de forma agitada y las piernas le temblaba tensas de agotamiento.
    «¡Levanta, levanta y corre!— Se dijo a si mismo en un intento de levantarse, pero las fuerzas le fallaba. De pronto el corazón le comenzó a latir frenéticamente. — ¿Me han pillado?...»

Última edición por Eriön el Vie Oct 31, 2014 3:10 pm, editado 1 vez
Eriön
Cambiapieles

Masculino Mensajes : 36

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
53/500  (53/500)

http://www.teluriantales.com/t299-erion-sin-nombre

Dreams M Re: Pillado [1/2]- Mañana

Mensaje por Arisey Prodmur el Jue Oct 30, 2014 6:19 pm

Risknar seguía siendo la misma mierda de hace años, igual de maloliente y corrupta. En ese entonces no podía observarlo pues apenas era una adolescente en la Risknar para ricos, pero cuando fui desheredada conocí este lugar donde los pobres luchaban por un poco de dinero y los pudientes se paseaban con las putas de los bares colindantes.

Había dormido en una de las posadas y me había paseado por las rutas para ingresar al barrio alto sin conseguir resultados, aún poseía el hambre de ver a mi familia y no sabía por qué, la sensación de escupirles en la cara revoloteaba en mi corazón sobre todo ahora que sabía que era posible que pronto podía morir en la pequeña pelea que Ashael planeaba, por esa razón pedí viajar y saldar cuentas, pero nada había resultado como lo esperaba. Ya pronto me resignaría a la búsqueda de respuestas.

La gente en aquella calle me miraba extraña, pensé que era prácticamente obvio que reconocerían que no era de por aquí y no precisamente por llevar ropas elegantes sino todo lo contrario, incluso aunque la muchedumbre sea pobre al menos se vestía como persona, en cambio yo iba vestida de pieles como si fuera una salvaje, quizás por esa razón la gente a mi alrededor me temía.

El olor a humedad cruzaba lentamente por mi nariz y me hizo estremecer un poco, a veces odiaba esa capacidad olfativa que tanto se vanaglorian los de la taiga, yo por otro lado no podía ocultar que en el fondo era una muchacha común y corriente, nacida por y entre humanos, ni siquiera los labradores, el grupo de Ashael me daba la total bienvenida por ser una convertida.

Por un momento me distraje al ver la escena a mi alrededor, unos muchachos jugando con un balón de trapo o lo que quedaba de él, parecían pasarla bien. No pude evitar sonreír ante aquello pues incluso en lugares como este la gente encuentra lo necesario para reír un día más. Pero algo me sacó de mi trance, un fuerte golpe en mi abdomen me hizo escupir y enfurecida miré que había sido, fue un mocoso que pasó corriendo y chocó conmigo. La verdad estaba molesta. Tomé uno de sus brazos fuertemente y lo levanté del suelo -¿Que carajos te sucede? - En ese minuto lo comprendí, habían pasado tantos años desde que era una noble que ya había olvidado lo que eso significaba, aun sujetando al muchacho un dejo de nostalgia pasó por mi memoria, pero sin importar aquello no aparté mis manos del niño frente a mí.
Arisey Prodmur
Licántropos

Femenino Mensajes : 40

Hoja de personaje
Telurianos: 70 monedas
Puntos de Exp.:
63/500  (63/500)

http://www.teluriantales.com/t121-arisey-prodmur-la-foranea

Mensaje por Eriön el Vie Oct 31, 2014 3:10 pm

Aún estaba Eriön recuperándose del golpe para cuando una fuerte presión se apoderó de su brazo, seguido de una sacudida como un terremoto que le puso en pie de un solo salto. Pudo ver a su apresadora cara a cara, y en seguida una necesidad de escapar le recorrió todo el cuerpo. Aquella mujer no le causaba buena espina, su cara malhumorada y sus vestimentas salvajes le había hecho temer por su propia vida. Parecía como si de pronto había escapado de la ciudad y hubiese llegado hasta las montañas, donde forajidos y salvajes se ocultaban de la sociedad.
    — ¡Suéltame, suéltame, suéltame!
    Eriön se agitaba enajenado por el miedo y la fiebre, tan frenéticamente que no tardó en agotarse hasta recuperar parte de la razón. Tomó consciencia del lugar en el que estaba y que la gente que pasaba le observaba con preocupación, otros parecía plantearse se intervenir o no, pero la mayoría parecían disfrutar del espectáculo. Entonces recordó que huía. Volteó la cabeza hacia atrás tanto como pudo para comprobar que no le seguía. A simple vista no pudo verlo, quizás se hubiese quedado atrás, o en ningún momento se hubiera dignado a seguirlo. Quién sabe. Eriön recuperó un poco la calma al dejar atrás el temor infundado, provocado tal vez por la chispa de la alta temperatura del cuerpo.
    — Ayúdame.— Pidió a la chica asustado haciendo acopio de sus buenas artes escénicas. Bien pensado y si jugaba bien sus cartas, en el caso de que la cosa se pusiese fea podría utilizar a la salvaje para escapar. Era una chica ruda y probablemente no tendría problemas para enfrentarse a cualquiera de estos cosmopolitas, y si entrase en juego algún guardia tendría tiempo para escapar. — Quieren atraparme, no se quienes, creo que son esclavistas. Por favor, no dejes que me cojan.
    Puede que hubiese exagerado con la actuación, no estaba en sus mejores condiciones, aunque tal vez diese resultado.  
Eriön
Cambiapieles

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
53/500  (53/500)

Mensaje por Arisey Prodmur el Sáb Nov 01, 2014 9:06 pm

¡Suéltame, suéltame, suéltame!

El chiquillo gritaba como una niña histérica, eso me hacía enfadar un poco más, pero la verdad no le di importancia pues tan solo quería averiguar por qué estaba así de alterado y que era de lo que huía y esperaba al menos que tuviera escusa suficiente como para haber chocado conmigo de tal manera ya que si no la tenía las vería difíciles.

Y sin embargo su discurso cambió, su cara de miedo pronto me miró con ojitos temblorosos y hasta con dulzura na frase emergió de entre sus labios  — Ayúdame.— Por alguna razón me recordó a mí misma cuando tuve que huir años atrás, temblorosa y sumida en llanto por haber sido abandonada por los míos; de alguna manera que no me explico, este pequeño muchacho me había conmovido

Quieren atraparme, no se quienes, creo que son esclavistas. Por favor, no dejes que me cojan.

*¿Esclavistas?* pensé, un tanto extraño, parecía todo tan repentino que no sabía qué hacer, miré al chico para pensar si creerle o no y cuando menos me lo esperé llegó un hombre agitando sus brazos -¡Detengan al ladrón! - gritó con todas sus fuerzas para ser frenado por un cuchillo en alto y apuntando directamente a su garganta.  -Señorita, por favor, no tengo problemas con usted, solo con ese niño que me ha robado, por favor, le pido que le diga al niño que me devuelva su dinero.

Aún tenía al muchacho tomado como para que éste intentase algo, claramente uno de los dos mentía pero eso había pasado a segundo plano, yo conocía a este hombre y rogué porque él no me reconociera, pero fue demasiado tarde... -¿Arisey?... ¿Eres tú? Vaya, te ves... diferente.
- Arisey, te ves hermosa hoy, bueno... como siempre.
- ¿Quieres callarte Kilik? Por favor, me avergüenzas - Dije con una gran sonrisa, la verdad me encantaban las palabras de mi vecino, era un muchacho de más o menos mi edad que constantemente me decía cosas bonitas cuando yo me posicionaba en la ventana para mirar la calle.

Constantemente él le decía a mi padre que pediría mi mano, yo solo me reía, pues sentía que aún era muy joven para pensar en casarme aunque probablemente a mi padre le gustaría la idea pues el padre de Kilik manejaba un importante negocio en la capital. En mi caso, Kilik era un buen amigo y era lindo pero, sentía que no era mi tipo.
-Soy Kilik, vieja amiga... ¿me recuerdas? No te veía desde hace 10 años casi, realmente pareces otra persona... - No pude soportar su mirada, como si el desprecio escapara por sus gotas de sudor al mirar el cuchillo que se alzaba peligrosamente.

-Por supuesto que me acuerdo de ti infeliz, fuiste uno de los que me vendió... - El silencio se apoderó del segundo que permanecimos inmóviles, como si el azar comenzara a destriparnos. Es cierto que vine a esta ciudad intentando encontrarme con aquellos que me dieron la espalda, e incluso sabiendo que me encontraría exactamente con este tipo de reacciones mi corazón aún quería ver sus caras por última vez y por qué no tal vez... ser decepcionada una vez más.

-Arisey, por favor...
-Cállate y lárgate de aquí. Puedo ver en tus ojos como me desvistes con tu mirada y lo siento pero ya no soy la chica de vestidos elegantes que pretendías, pero incluso vestida de esta manera no me convertí en una puta que puedas pagar - apreté los dientes y el cuchillo de tal forma que él lo notó, escupió en el piso y se largó corriendo. Era extraño, por un momento pensé que tendría más valor para decir más cosas, pues eso es lo que él acostumbraba a hacer, hablar hasta por los codos.

Aun tomando al muchacho lo acerqué a mi cara y lo miré a los ojos, aún no me olvidaba de su pequeña jugarreta así que le besé la frente y metí mis manos entre sus ropajes, parecía tener la edad que más o menos yo tenía cuando abandoné esta ciudad. Sin importar qué encontré lo que buscaba entre las ropas del muchacho - ¿Así que esclavistas eh?, lamentablemente para ti conozco a ese tipo y de esclavista no tiene nada, ni siquiera testículos - Abrí la bolsa y unas cuantas monedas de Telurian aparecieron, tomé algunas de ellas, probablemente casi la mitad. Luego le devolví la bolsa al crío. - Aquí está mi parte - Le guiñé un ojo, probablemente me odiaría por esto, pero no me interesaba.
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
63/500  (63/500)

Mensaje por Eriön el Mar Nov 04, 2014 7:08 pm

"¡Detengan al ladrón!" Escuchó Eriön a pocos metros de sí. Aquella voz era la misma que le gritaba y le perseguía hacía unos momentos. Aquello le alteró un poco, hubiera salido corriendo de no ser por aquella chica que le atrapaba, y porque apenas se sentía con fuerzas para ganarle la carrera.
    «Maldita sea.— Maldijo para si mismo, creyendo que a esas alturas debería haberlo despistado.— Debo deshacerme de él como sea»
    — Es él, es quién me persigue.— Como cualquier niño asustado se escondió detrás de la joven, no tanto por miedo, si no por interés.

— Señorita, por favor, no tengo problemas con usted, solo con ese niño que me ha robado, por favor, le pido que le diga al niño que me devuelva su dinero.— Dijo el joven que parecía ser de alta cuna. Sin embargo la sorpresa de Eriön no tuvo cabida en su rostro cuando aquel individuo pareció reconocer a la chica en la que se supone que iba a salvarle el pellejo de aquel tipejo.— ¿Arisey?... ¿Eres tú? Vaya, te ves... diferente.
   Eriön no daba crédito a lo que oía. ¿Cómo podían conocerse una salvaje vestida tan solo con pieles y ese cosmopolita adinerado?. «Qué suerte la mía» Se dijo a sí mismo irónicamente. Con un poco de disimulo quiso desasirse de Arisey, pero la joven lo agarraba con fuerza y no parecía tener la intención de dejarle escapar. De lo que no estaba tan seguro era de que le fuese a entregar. La chica no mostraba mucho afecto por el tal Kilik, y estaba en lo cierto, por lo que había podido escuchar en la conversación la había traicionado tiempo atrás.

—Cállate y lárgate de aquí.— Eriön dejó escapar un largo suspiro de alivio. Gracias a ella el muy imbécil se había olvidado completamente de él, e incluso había huido despavorido ante las amenazas de Arisey. —¿Así que esclavistas eh?, lamentablemente para ti conozco a ese tipo y de esclavista no tiene nada, ni siquiera testículos— Sabía bien que su escusa había sido realmente mala, ya no solo por que lo conociese, si no porque viendo al tipo lo más lógico es que nadie creyese una historia tan pobre. Pero aún así le había ayudado y no supo muy bien por qué hasta que le sacó el saquito de dinero que le había robado al pobre Kilik. — Aquí está mi parte.
   — ¡Eh! — Exclamó Eriön en un intento de recuperar el saquito.— ¡Ese dinero no es tuyo, no te corresponde ninguna parte!
   Después de lo que había penado durante la mañana, con aquel dolor insoportable y aquella fiebre creciente, no estaba dispuesto a irse con apenas unas monedas. Necesitaba todo el dinero posible si quería comprar una de esas "medicinas" que tanto se usaban en las calles. Nunca la había probado, pero había escuchado que eliminaba cualquier dolor o molestia, además de provocarte una sensación totalmente reconfortante a los que muchos eran adictos. De modo que con las fuerzas que logró sacar golpeó con virulencia las manos de la chica para recuperar el dinero que le había quitado, agarrándolo en pleno vuelo. Y con toda la agilidad que pudo concentrar la esquivó girando alrededor de Arisey en un movimiento parecido a un salto. Sin embargo, habiéndose librado de ella no llegó muy lejos, a pocos metros de ella, sus piernas flaquearon y le hizo tropezar seguidamente hasta acabar cayendo de costado sobre los húmedos adoquines de piedra.
Eriön había quedado enroscado en sí mismo, haciendo presion sobre la brecha en la cabeza que el golpe le había causado, así como aguantando el dolor de una o dos costillas que le había dejado casi sin aliento en el momento del golpe.
Cambiapieles

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
53/500  (53/500)

Mensaje por Arisey Prodmur el Jue Nov 06, 2014 9:40 pm

¡Eh! — Dijo muy ofendido el muchacho, o eso creí por su rostro y por lo que dijo después— ¡Ese dinero no es tuyo, no te corresponde ninguna parte!

*¿Que le pasaba a este chico?* me pregunté al verlo tan ofuscado, ni siquiera me daba las gracias por haberlo salvado, ¿era lo justo no? o al menos esa era mi idea de justo y a decir verdad unas cuantas monedas no me caerían mal, pero si se iba a poner así de problemático ya no era gracioso cabrear a un pequeño niño.

Aunque en ese minuto algo cambió, el muchacho me sorprendió y golpeó mi mano para dejar volar las cuantas monedas depositadas en ella, no pude reaccionar a tiempo y el muchacho tomó las monedas en el aire mostrando una agilidad interesante y muy buenos reflejos pues me había pillado con la guardia baja y desprevenida. Me di vuelta ofuscada por su repentina violencia, pensé para mis adentros que así debían de comportarse todos estos chiquillos ladrones de ahora, pero cuando quise seguirle apenas unos segundos después el muchacho cayó y en el suelo se encorvó.

Lo miré detenidamente mientras llevaba sus manos a su cabeza, ¿qué le pasaba? ¿Estaba actuando para obtener algo más? pero eso no tenía sentido, ya tenía las monedas y solo le quedaba huir ¿por qué se caería al piso?  -Oye chico, ¿estás bien? - comencé a preocuparme y me acerqué para tocarle sus piernas por si algo le había pasado en ellas, luego llegué a su cara y toqué su frente, en ese minuto me di cuenta - Joder, estás hirviendo - Miré a los alrededores y algunos estúpidos aún seguían mirando la escena *¿y ahora qué hago?* Primero Kilik y ahora este muchacho en el suelo, ¿cuantas sorpresas más me tocaría ver en este día?

Recordé que había visto una especie de curandera por aquí cerca así que tomé las monedas del crío y lo levanté sobre mis hombros, para ser un hombre no pesaba tanto, pero no le di mucha importancia a eso tan solo me digné a caminar hacia esa dirección sin pensar en lo que sucedería después.
Arisey Prodmur
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
63/500  (63/500)

Mensaje por Ladrón de los sueños el Vie Nov 07, 2014 11:45 pm

Hace mucho tiempo que Kilik había dejado de ser un muchacho romántico e ingenuo pues pronto comprendió las regalías que el dinero le otorgaba. Pronto el orgullo haría mella en su corazón de tal manera que no dejaría escapar al par por insolentes, después de todo ¿qué se creían un mocoso desarreglado y una salvaje? Claramente Arisey ya no era la misma, no era aquella mujer bonita con vestidos de colores llamativos y siendo pretendida por él. Aún recordaba la embarazosa situación en la que su madre la desheredaba frente suyo y él tuvo que retractarse de sus intenciones románticas con ella.

El muchacho corrió calle abajo y como buen burgués se refugió de la situación, pero no sin antes encontrar a su criado quien lo estaba buscando -¿Señor mío? ¿Qué sucedió? Lo estuve buscando pero lo perdí de vista ¿se encuentra usted bien? - Kilik no respondió, tan solo se dignó a sentarse en un banquillo de aquella plaza no sin antes percatarse de que estuviera limpia para no ensuciar su preciado pantalón de color blanco. Su criado asustado se sentó a su lado.

-Quiero que vayas al barrio y hables con la señora Prodmur, dile que su hija ha vuelto a Risknar... - La cara del muchacho adolescente que acompañaba a Kilik se sorprendió, él no conocía a Arisey por ser menor pero sin embargo sí que conocía a su vecina, la señora Prodmur, lo que lo hizo sorprender fue el no conocer que ella tuviese una hija. Es por eso que miró detenidamente a su señor esperando algo más de información, pero ésta no llegó; es más, el joven Kilik ofuscado por lo sucedido anteriormente hizo otra extraña petición - También quiero que de camino al barrio noble busques guardias de Risknar, diles que vengan a esta plaza, que Kilik Albarrana los está buscando, de seguro conocerán mi nombre.

Hubo silencio inmediato, el criado no sabía si su señor había perdido la cabeza o qué pero no decidió preguntar, tan solo se limitó a seguir órdenes y se marchó mientras Kilik se mantuvo en aquella banca, esperando a los guardias que pronto acudirían tras el llamado de su criado.
Por otro lado, Arisey llevaría al muchacho donde una curandera. Ambos ni podían imaginar lo que pronto sucedería.
_______________________________________________________________________________________________________________________
La partida ahora pasa a ser una partida de campaña Dream Maker, por ende los puntos contarán como uno. Mayor información aquí

Tomaré información de sus fichas de personaje, cualquier información al respecto de su pasado si no está del todo correcta por favor háganme la aclaración y lo cambio, lo mismo si algo no les parece. Lamento pero tuve que inventar un apellido para Kilik, si no te gusta lo cambio.
El objetivo principal es lograr escapar de lo que pueda suceder.
Aún puede unirse un personaje más, por la etiqueta de [1/2]
Felicidades, son la primera partida de campaña Dream Maker, a lo mejor se ganan algo interesante (si ando de buenas)...

Ladrón de los sueños
Dream Maker

Mensaje por Eriön el Sáb Nov 08, 2014 1:20 pm

Arisey se acercaba, pero Eriön ya no tenía fuerzas para huir de nuevo. Las piernas apenas podía moverlas y la cabeza se encontraba completamente aturdida. De echo, casi ni había sido consciente de cuando la Aerys la salvaje lo había tomado.
   — Suéltame... — Dijo en un intento de resistirse. Pero sin fuerzas para luchar los ojos le comenzaron a nublarle la vista hasta que el mundo se había vuelto completamente oscuro y un extraño frío se apoderaba de su cuerpo.

De la oscuridad una manada de cuervos alzaron el vuelo entre graznidos ensordecedores. Solo uno quedó posado entre las ramas desnudas de un solitario árbol. La mirada imperturbable de este se clavaba en los ojos del joven formando una misma mirada.
    — Craaaaw.— Grazno el cuervo como si quisiera decirle algo. Extendió sus alas en símbolo de exhibición y alzó el vuelo hacia Eriön tan veloz, tan magnífico y a su vez tan aterrador. Como una flecha el cuervo atravesó el pecho del inmovilizado Eriön. Tras el impacto cayó rígido e inmóvil hacia un vació infinito. A su vez era amenazado por miles de cuervos que graznaban y picaban la su maltratada piel. El miedo dejaba paso a la desesperación y la locura comenzaba a apoderarse de Eriön que se agitaba frenéticamente. Pero nada espantaba a esos cuervos, aquellos no eran normales, era como si entre picotazos y graznidos quisieran decirle algo. Pero Eriön no los entendía, no sabía que querían, hasta que se convirtió en uno de ellos, y quedó solo.

Eriön despertó exaltado, con la respiración acelerada y la garganta reseca y dolorida como si hubiera estado gritando durante horas, y notaba correr el sudor por las mejillas.
    — ¿Mamá?— Preguntó con un tono dulce e inocente. Pero conforme recuperaba la claridad de su vista pudo ver claramente la figura de la salvaje, y recordó lo estúpido de su confusión, su madre ahora no era más que un montón de cenizas. — Tú... ¿Dónde estamos?.— Lo último que recordaba era haber estado intentando huir por las calles del barrio bajo. Examinó con detenimiento aquella habitación, estaba llena de hierbas secas y frascos llenos de repugnantes brebajes, así como de otros artefactos y cachivaches. La iluminación era tenue y la única luz eran aportadas por unas cuantas velas de cera y una cálida chimenea encendida al fondo.
Intentó incorporarse, pero una vieja que no había visto hasta ahora apareció de la nada para empujarle devuelta a la cama.
     — Deberías estar muerto.— La vieja continuó con sus labores sin dar más importancia al Eriön.— ¿Qué eres zagal?
    — ¿Qué?
    — Ningún chiquillo desnutrido sobrevive a fiebres tan altas.— El silencio se prolongó unos segundos.— No puedo hacer nada por ti, solo hacerte el viaje más agradable. Este mundo no está hecho para seres como vosotros.— La curandera clavó su cansada mirada en el Eriön, que aún no lograba a entender muy bien de que iba todo ello, y luego sobre la joven salvaje, invitándola a marcharse.

Eriön
Cambiapieles

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
53/500  (53/500)

Mensaje por Arisey Prodmur el Lun Nov 10, 2014 9:05 pm

Suéltame... — Pataleó aquel muchacho con fiebre, la verdad no entendía por qué se resistía. Mi intención tan solo era ayudarle, así que cuando le quise replicar dejó de resistirse, las palabras ya eran tarde para ser emitidas pues el muchacho se había desmayado.

El camino hacia la curandera estaba cerca, pero no recordaba en qué dirección, me detuve en un minuto en una esquina para recordar donde fue que la vi, me detuve en mis pensamientos un momento para acariciar el recuerdo en mi memoria y entonces lo reconocí, era calle abajo por lo que corrí con el chico en brazos quien parecía ya desfallecido. *Joder, que mala suerte* pensé para mis adentros, ¿es que ahora tendría que cuidar a este muchacho moribundo?.

Llegué donde la curandera quien inmediatamente lo vio y lo recostó en una especie de cama hecha a mano mientras yo salí un momento para recoger mis cosas pues tuve que dejarlas afuera mientras recostaba al enclenque muchacho en brazos. Suspiré un segundo por el exabrupto y noté como si algo me observara desde el tejado de aquella pequeña casa que se encontraba de frente a la que nos encontrábamos ahora, que más parecía una tienda de campaña de colores grisáceos que una vivienda de madera. Allí sobre ella un pequeño cuervo miraba como absorto hacia la choza en la que nos encontrábamos sin siquiera mover un musculo, como si estuviera poseído.

No seguí prestando atención y entré para ver como la mujer colocaba paños fríos sobre su cabeza y preparaba menjurjes extraños los cuales no me digné a preguntar de qué estaban hechos. Pasaron unos minutos hasta que le dio de beber, o más bien remojó sus labios en aquella extraña sustancia de color oscuro y verdoso como si fuera moho, sentí un poco de asco debo admitir.

¿Mamá?— Dijo el muchacho aún aturdido al parecer ¿me estaba diciendo mamá a mí? no pude evitar poner cara de extrañeza luego de sus palabras apenas habiendo despertado, pero pronto volvió a ser el muchacho arisco de antes — Tú... ¿Dónde estamos?.— El muchacho se levantó pero en eso apareció la mujer quien le explicó la situación, extrañamente tampoco me la había comentado a mí. O tal vez fui yo quien no preguntó.

Deberías estar muerto.— Dijo la mujer como si fuera cualquier cosa, como si la gente muriera a diario y claramente en tenía la razón— ¿Qué eres zagal?
¿Qué?— Respondió el muchacho mientras yo nada más oía extrañada.
Ningún chiquillo desnutrido sobrevive a fiebres tan altas.— La mujer se detuvo en lo que hacía y por fin le miró— No puedo hacer nada por ti, solo hacerte el viaje más agradable. Este mundo no está hecho para seres como vosotros.

Miré los ojos de aquella mujer, ¿era lo que yo creía? había visto ese tipo de mirada antes, de mi propia madre cuando se enteró que yo ya no era humana sino una de las bestias que salió del inframundo... ¿sería posible qué? la verdad yo no sabía mucho, la mujer me incitó a salir casi empujándome y yo no sabía qué hacer ¿lo iba a matar? ¿el chico era como yo? millones de pregunta revolotearon en mi cabeza y no supe que hacer, la mujer abrió la puerta y en eso una pequeña mancha negra se abalanzó sobre la mujer y la sangre y los gritos comenzaron a emerger.

*¿De qué me perdí?* pensé cuando vi revolotear el cuervo de antes sobre el pequeño muchacho para luego pararse en su pecho, una escena que jamás en mi vida había percibido, la mujer seguía gritando pues al parecer aquel pájaro atacó sus ojos.

¿y ahora qué?* volví a pensar pero la lucidez vino de inmediato, tomé la medicina y me marché con el muchacho a cuestas, ni sabía lo que estaba haciendo pero por lo sucedido era hora de abandonar el lugar, corrí con el niño encima, no me importaba si pataleaba o no pero debía de llevármelo, si estaba en lo cierto a lo mejor este muchacho era como yo, o tal vez era otra cosa pero no pude evitar sentir empatía por él, quizás la fiebre se debía a eso aunque yo no supiera más que de los hombres lobos. En ese entonces también sufrí de una fiebre importante cuando me mordieron.

Lo llevé a un callejón un poco abandonada en aquella ciudad pero era probable que nos hubieran visto, después de todo era extraño que una mujer llevara a un niño a cuestas mientras un cuervo revoloteaba alrededor.

Lo deposité en el suelo en posición para que se siente y le di de beber aquel menjurje de extraño olor y luego le pregunté directamente -¿Que eres? ¿No eres humano verdad? eso fue lo que la mujer quiso decir – Sin pensarlo detenidamente comprendí que ya nos encontrábamos en problemas.

Arisey Prodmur
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
63/500  (63/500)

Mensaje por Ladrón de los sueños el Mar Nov 11, 2014 11:12 pm

Había pasado cerca de una hora, quizás menos; cuando un grupo de 5 sujetos llegó donde Kilik quien aún se encontraba enfadado por todo lo sucedido, recordaba su pasado y la añoranza que tenía con aquella mujer y actualizando sus recuerdos llegó a la conclusión que aquella delicada mujer hoy no era más que una salvaje que necesitaba ser asesinada, pero como siempre estuvo deseoso de ponerle un dedo encima pensó que esta sería una buena oportunidad para saciar sus pulsiones.

Cuatro de los 5 hombres eran miembros de la guardia real, la policía normal de Risknar, aquellos encargados de salvaguardar la seguridad principalmente de los ricos. Es por eso que habían acudido donde el señor aristocrático cuando su sirviente pidió por ayuda. No obstante Kilik se alegró de ver al último de ellos, con su armadura elegante y la rosa estampada en su armadura, era sin duda algún un miembro de la orden Vetusiana, sin duda era lo que necesitaba.

- Me alegra que vinieran - Dijo el joven mirando a cada uno a los ojos pero poniendo especial cuidado en aquel con la armadura elegante. Recordó la situación por la que había sido expulsada de su familia la pequeña Arisey adolescente, a sus oídos llegó la noticia de que había sido convertida en una de las bestias que vivían y asolaban Telurian, en su momento no sabía que sentir pero ahora mismo la rabia se había apoderado de sus egocéntricos ojos.

Contó de lo sucedido a los guardias quienes se dispusieron a traer más apoyo, una mujer de tales características bestiales no podía ser tomada a la ligera, aunque probablemente Kilik había exagerado su ferocidad. Mientras que el muchacho de la orden Vetusiana mencionó que traería a su escuadrón que visitaba Risknar por negocios y que no dejarían vivir al par que osó molestar a tan acaudalado señor - El muchacho me importa en lo más mínimo, pueden matarlo si quieren. Pero quiero que me traigan a la mujer viva, quizás un tanto golpeada pero espero que siga viva para que vea lo que le haré.

El destino había sido marcado y el sendero había continuado su curso. Los hombres pronto iniciarían la búsqueda del par y encontrarían a la curandera herida por el cuervo, la situación se tornaba difícil pues al parecer Kilik no se marcharía sin su pequeña venganza.

Ladrón de los sueños
Dream Maker

Mensaje por Eriön el Jue Nov 13, 2014 10:38 am

Eriön con gran esfuerzo trato de apartarse de la vieja. ¿A dónde la había llevado? más que una curandera parecía una vieja loca. ¿Cómo que iba a morir? ¿Cómo que lo único que podía hacer era hacer el camino más corto? Casi ni podía creerse lo que estaba escuchando, ¿de verdad iba a morir?. Pero entonces un cuervo irrumpió en aquel cuarto, atacando con violencia a la vieja. No paraba de gritar y maldecir al cuervo, hasta que calló al suelo ensangrentada y el cuervo se posó sobre mi con sus pequeñas patas manchadas.

— «¿Acaso es el mismo cuervo que el de mi sueño?»— Muchas preguntas se le pesaron por la cabeza, pero no tuvo tiempo de buscar respuestas para ninguna de ellas. Nuevamente fue tomado por Arisey, y esta vez sin oponer resistencia se dejó llevar.

Mirando hacia atrás pudo ver como la curandera gritaba con ojos en lágrimas de sangre pedir ayuda a guardias desesperadamente, y no tanto por el dolor de sus ojos, sino alarmando de un ataque de "criaturas infernales" que al parecer se trataban de Arisey y Eriön. El par no tardaron en dar esquinazo para acabar en un callejón sin salida. Eriön sabía que cuando se huía de algo lo peor que se podía hacer era ocultarse en un camino sin salida, sin embargo no tuvo la ocasión de rectificar ni de sugerir nada.

¿Que eres? ¿No eres humano verdad? eso fue lo que la mujer quiso decir.— Le dijo Arisey nada más dejarlo en el suelo.

¿Qué soy? — La pregunta le había pasado desapercibida cuando la vieja le preguntó por primera vez, tal vez porque en ese momento solo podía pensar en el hecho de que podría morir. — ¿Es que no lo ves? Soy humano. — Eriön estaba desconcertado. ¿No era evidente? A lo largo de su vida había visto pasar por Risknar a elfos e incluso a algunos enanos, pero ninguno de ellos podía confundirse con humanos.

Sin embargo, un graznido tras otro interrumpieron a Eriön, con un poco de esfuerzo logró mirar hacia arriba y fue testigo de decenas de cuervos se posaban en los bordes de los tejados y ventanas, observándole. Pareciese que le invitaban a volar. Por un momento en muchos días su cuerpo estuvo completamente en paz, pero solo para dejar paso a un tremendo dolor que comenzó a recorrerle de arriba abajo. Primero en los brazos, luego en las piernas, el abdomen, el pecho y la cabeza.

¡¡Aaaaaaaah!!— Gritaba incesantemente, sin tan siquiera poder pronunciar una sola palabra. Se llevó manos a la cabeza recogiéndose en un ovillo en un débil intento de calmar el dolor. Pero allá donde antes había pelo arrancó con furia un puñado de plumas negras. Tras ello todo fue confuso para el joven, continuó gritando de dolor hasta que sus alaridos se convirtieron en graznidos.

El dolor había desaparecido, aun así se sentía confuso y cansado, pero ligero como nunca. No lograba alcanzar lo había ocurrido pero de pronto estaba volando junto a otros cuervos que poco a poco se dispersaban. La sensación de libertad le embriagaba, haciéndole olvidar por unos segundos había olvidado que era humano. Desde allí arriba podía verse casi toda la ciudad, no había detalle que se le pudiese escapar. Entonces vio una cara conocida que inmediatamente captó su atención, se trataba de Kilik, el viejo “amigo” de Arisey. Por alguna razón estaba reunido con algunos guardias. El joven aristócrata parecía furioso y algo le decía que mucho tenía que ver con lo sucedido un momento atrás. Aquello no le causaba buena espina. Lo más lógico de sí mismo es que hubiera huido y desentendido del asunto, allí arriba nadie podía hacerle daño. Pero por alguna razón fue en busca de la salvaje, tenía que advertirle, quizás porque estaba en deuda con ella o quizás porque era la única persona en tiempo que se había preocupado por él.

Craaaaaw. — Le gritó al volver. Pero no solo había cambiado su cuerpo, también su voz. Revoloteó sobre ella con la intención de advertirle lo que había logrado ver.
Offrol: Ha cambiado el color del diálogo xD
Eriön
Cambiapieles

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
53/500  (53/500)

Mensaje por Arisey Prodmur el Sáb Nov 15, 2014 3:30 pm

¿Qué soy? — Respondió con una pregunta, parecía que el chiquillo apenas se enteraba de lo que estaba sucediendo, sus pequeños ojos desorbitados aún por la fiebre no daban abastos de cordura, podía ver correr su sudor por su frente, pero el chiquillo permaneció ahí, molesto. Joder que era un malcriado, contestatario y obsceno, me pregunté quien le había criado — ¿Es que no lo ves? Soy humano. — Parecía no enterarse de nada, pero era muy extraño pues la mujer tenía razón, una persona normal no sobreviviría a esa fuerte fiebre.

Suspiré sin comprender, decidí llevármelo de aquí hacia un lugar menos encerrado pero el ruido de las aves interrumpió mi pensamiento. Y por aves me refiero a alrededor de una docena de cuervos que comenzaron a graznar desde las azoteas en aquel callejón *¿qué carajos?*

¡¡Aaaaaaaah!!— El muchacho al que aún no le preguntaba el nombre comenzó a gritar de tal manera que cualquier podría escucharlo desde fuera. Quise preguntarle si estaba bien o si la palmaría en cualquier momento, pero cuando vi que se arrancó plumas en lugar de cabello mi corazón dio un sobresalto.

De la nada el chiquillo se convertía en un cuervo frente a mis ojos, dejando sus ropajes en el suelo. Hasta pude oír la bolsa de monedas de oro que traía encima, la que fue robada. Miré al cielo intentando seguirlo con la mirada pero lo perdí de vista entre todos los pájaros. *¿Y ahora qué demonios hago?*  Recogí sus pertenencias y las coloqué dentro de mi bolso para luego intentar seguir a los pájaros pero ya los había perdido de vista, me sentí frustrada y sin tener idea que hacer, caminé calle abajo para encontrarlos pero fue inútil.

Pasaron unos minutos y ya me había resignado en encontrar al niño pájaro, hasta pensé incluso en tirar su ropa y llevarme el dinero pero no sabía cuál era la mejor opción, así que decidí que retornar al callejón sería una buena idea, tal vez el muchacho se encontraría ahí. Volví de vuelta al lugar mencionado y analicé realmente lo que había sucedido.  ¿Licántropos pájaros? Eso era imposible, eso no existía. ¿Entonces qué diablos era el chiquillo? No tenía información al respecto, pero eso no me importó porque sin darme cuenta llegué al callejón el cual estaba siendo custodiado por un grupo de guardias que al verme intentaron rodearme.

-Calza con la descripción - dijo uno de los 3 guardias que ahí se encontraban, el más grande de todos. Llevaba una masa enorme sobre sus grandes hombros y su armadura era de color grisáceo opaco y probablemente de mala calidad.  *Mierda* fue lo que pensé inmediatamente al verlos y eché a correr en la dirección en la que venía, pese a sus armaduras, los tipos eran bastante rápidos.
Arisey Prodmur
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
63/500  (63/500)

Mensaje por Ladrón de los sueños el Dom Nov 16, 2014 3:20 pm

Erion era primerizo en esto de ser un cambia piel, intentó por todos los medios alcanzar una buena velocidad pero su mente aún se encontraba atada al piso, comenzó a tambalearse en su vuelo pero aún tenía una idea en mente y ni siquiera sabía por qué. Ayudar a la mujer que le había tendido una mano... o bueno más bien robarle. ¿Pero no dicen por ahí que ladrón que roba a ladrón tiene 100 mil años de perdón?

El muchacho cuervo había visto a Kilik hablar con los guardias de la ciudad desde las alturas, pero jamás pensó que volar fuera tan difícil, no solo debía acostumbrarse a su nueva forma sino que además debía de entrenar su mente para no palidecer.

Por otro lado Arisey gustaba de ser lo suficientemente rápida así que consideró que no tendría problemas para escapar de los tres hombres. Pero lo que nunca se esperó era que al dar vuelta a la esquina se encontraría con otros tres guardias más, esta vez de la orden Vetusiana, todos muy elegantes y con armas lustrosas, claramente se notaban los recursos que este grupo poseía.

-¿A dónde crees que vas? - Dijo el presuntuoso caballero de melena rubia, quien levantó el dedo índice en alto y de él una pequeña llama salió, en ese minuto Arisey supo que no la tendría fácil. ¿Cómo le haría para zafarse de 6 hombres? ¿Erion acudiría a su rescate? Muchas preguntas surgieron en su mente pero ella no estaba segura si realmente alguna de ellas encontraría una respuesta satisfactoria.

Ladrón de los sueños
Dream Maker

Mensaje por Eriön el Lun Nov 17, 2014 8:19 pm

Eriön estaba agotado, su torpe vuelo le impedía acercarse lo suficiente a Arisey para captar su atención. Pero ya era demasiado tarde, los guardias habían rodeado a la salvaje y no tenía ninguna posibilidad de escaparse. Sin duda Arisey podría haberse defendido, un enfrentamiento individual no le hubiera ocasionado problema alguno, pero seis eran demasiado.

Eriön hizo acopio de todas las fuerzas que le quedan para tomar un poco de altura y alcanzar uno de los tejados que estaban sobre ellos. Apenas pudo llegar cuando su forma humana regresó, sus plumas se vieron convertidas en piel desnuda y sus alas en delgadas extremidades cuando comenzó a caer. Eriön impactó fuertemente sobre el borde del tejado. Se aferró tanto como pudo a las húmedas tejas y con los brazos temblorosos por la transformación logró ponerse a salvo. Suspiró aliviado, sin embargo la situación para Arisey se complicaba allí abajo.

Magia...— Dijo sorprendido y medio ahogado cuando vio la llama de uno de aquellos guardias.

Nada, no podía hacer nada por ayudarla y de algún modo se sentía apenado y totalmente inútil, ¿acaso podría hacer algo por ayudarla? En su forma de cuervo podría haber revoloteado por la cabeza de los guardias y distraerlos los suficiente para permitir que Arisey escapase. Pero era demasiado arriesgado, apenas había aprendido a volar y mucho menos era capaz de mantenerse en el aire, y la idea de arriesgarse le resultaba descabellada. Apretó los puños con resignación, rasgando sus dedos con un trozo de teja partida. En ello una idea se le manifestó. Arrancó una de las tejas y la lanzó con fuerza al guardia de la llama con la esperanza de golpearle la cabeza, sino sería una excelente distracción para que Arisey huyese. Volvió a coger una segunda teja aprovechando la confusión para lanzarla a otro de los guardias.
Eriön
Cambiapieles

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
53/500  (53/500)

Mensaje por Arisey Prodmur el Mar Nov 18, 2014 9:42 pm

Asustada, me encontraba asustada. Qué mala suerte tenía pues la sensación de estar en problemas me hacía pensar en Ashael y nuestra conversación antes de venir a Risknar "Si quieres ir no te detendré, pero cuídate". El niño de oro de los labradores, querido e idolatrado por todos aquellos licántropos de sangre pura, nacidos de la herencia lobezna. Recordé cuando su padre me encontró muerta de hambre en aquel bosque que se convertiría en mi tumba; pero no fue así, me llevó con aquellos que me odiarían por no nacer como ellos, por ser una Umar Sahira, una pobre para la estirpe... Y eso precisamente era lo gracioso, de venir de la clase alta de los humanos y llegar a parar a ser de la clase baja de los licántropos. El destino y los Dioses de Telurian claramente no eran mis aliados y ciertamente eso quedaba demostrado por la situación en la que me encontraba.

- El muchacho rico tenía razón, está un poco sucia pero debajo de todas esas pieles apuesto a que se encuentra una jovencita hermosa - ¿Muchacho? *maldita sea* Fue la primera frase que emergió en mis pensamientos. El hijo de perra de Kilik me había vendido, primero me daba la espalda cuando me desheredaron y ahora me acusaba con los guardias y no con cualquiera, sino con los de la orden. Al principio pensé que los caballeros estarían aquí por lo sucedido con la anciana pero por lo visto me había equivocado.

Por un momento pensé que era mi fin, pero entonces un ruido fuerte seguido de unos tejos volando hacia los soldados me abrió una vía de escape. Era el estúpido crio metiéndose en problemas, desnudo y enclenque osó molestar a los soldados y usé esa distracción para correr, pobre chico, ahora me preguntaba si él tendría la oportunidad de escapar también, pero por el momento debía de salir de ahí o mi vida correría peligro

_____
off rol: perdonen lo poco Dx
Arisey Prodmur
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
63/500  (63/500)

Mensaje por Ladrón de los sueños el Miér Nov 19, 2014 9:24 pm

¿A dónde crees que vas? –gritó aquel hombre de la orden Vetusiana capaz de utilizar magia y acto seguido lanzó una pequeña bola de fuego hacia la espalda de Arisey quien pese a su velocidad no pudo esquivarla completamente sufriendo una quemadura en su hombro izquierdo. Mientras Arisey corría lanzó un grito de dolor por aquel impacto mágico que detuvo su velocidad por unos segundos pero que no impidió que siguiera con su ruta de escape –¡Maldición! –Gritó aquel mago cuando vio al resto del equipo confundido – ¿Qué están haciendo? Divídanse, ustedes tres vayan por el crío y nosotros por la mujer lobo –Efectivamente este hombre había recibido toda la información que Kilik pudo otorgar, la justa y necesaria para querer darle caza a aquella salvaje mujer.

Al parecer aquel hombre era el más inteligente de los tres, había decidió llevarse a uno de los muchachos de la guardia de Risknar y a uno de sus compañeros, el más callado de todos. Mientras que el otro grupo lo lideraría aquel grandulón que había perseguido a Arisey con anterioridad. Ambos equipos se dirigieron en direcciones contrarias y decidieron no volverse a encontrar sin haber alcanzado al menos uno de sus objetivos.

Por otro lado, Eriön había caído en un lugar difícil para escapar, estaba en el tejado de una vivienda que se caía a pedazos producto del golpe de su cuerpo con la estructura, debía encontrar la manera de bajar antes de que los guardias llegasen hasta él y escapar, intentó buscar sus armas pero recordó quien las tenía, Arisey se había llevado todas sus cosas y él se encontraba desnudo.

Arisey comenzó a sentir el dolor de la quemadura cuando la adrenalina comenzó a bajar, pero sabía que debía de escapar pues aquellos guardias la seguían de cerca. Además ella sabía que Erión ya no podría ayudarla más porque ambos se encontraban corriendo en direcciones opuestas.
Ladrón de los sueños
Dream Maker

Mensaje por Eriön el Sáb Nov 22, 2014 2:36 pm

Eriön contempló la escena desde la altura. Había logrado abrir una vía de escape para Arisey, pero el corazón le dio un vuelco cuando una bola ígnea alcanzó la espaldas de la salvaje, por fortuna para ella no había logrado mas que desestabilizara y continuó corriendo. Más no podía hacer por ella, la situación se complicaba y para el colmo ahora sabían donde estaba. «¿Qué está ocurriendo?» Se preguntó a sí mismo. ¿Seis guardias capitaneados por la orden vetusiana para unos ladronzuelos? No, evidentemente algo más había detrás de todo esto. ¿Quíen demonios era Arisey? Muchas preguntas le recorría ahora por la cabeza, pero no había tiempo para buscarles respuestas, tres de aquellos guardias se dirigían a capturarlo a el también.

Eriön se quedó unos segundos de pie, al filo del tejado. ¿Si saltaba, volvería a volar? Desde luego no quería comprobarlo. Aunque poco a poco recobraba las fuerzas Eriön continuaba agotado, y el recuerdo de aquel dolor traumatico le evidenciaba que alzar el vuelo no iba a ser una opción esta vez.

Tenía que actuar rápido, los guardias se estarían acercando y no le apetecía saludarlos. Escavó entre algunas tejas sueltas de aquel edificio en ruinas abriendo paso una pequeña claraboya por la que su delgado cuerpo pasaba sin mucha dificultad. Haciendo uso de su destreza Eriön se colgó de una de las vigas que sujetaban el tejado desde el interior. En varias ocasiones creyó que iba a caer, sus manos y sus pies desnudos se deslizaban con facilidad a causa del musgo y hongos que crecían en la humedad de la madera semi-podrida, si el chico hubiera pesado unos cuantos kilos más aquella madera hubiera cedido con facilidad.

Iba a saltar al suelo cuando unas voces resonaron en el interior. Si estaban dentro del edificio lo único que podría hacer era esconderse. En un enfrentamiento con aquellos tres guardias el resultado era más que evidente, su única opción para salir vivo de allí, o con mucha suerte, para seguir con libertar, era huir, no había otra solución. Pero el joven se había visto acorralado. El joven trepó hasta lo más oscuro de aquella mugrienta guardilla con la esperanza de que la oscuridad y la mugre le ocultase. Pero los numerosos destellos de luz que se colaban entre las tejas no le iban a resultar de mucha ayuda.
____
Off rol: Siento el retraso y la brevedad del post. Tengo un poco de lío... >.<
Eriön
Cambiapieles

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
53/500  (53/500)

Mensaje por Arisey Prodmur el Lun Nov 24, 2014 9:39 pm

Un fuerte gritó fue lo único que pude regurgitar desde mi boca cuando un dolor agudo atravesó mi piel. Sin darme cuenta lo suficiente una bola de fuego había dado en mi hombro y había prendido en fuego parte de mi ropa, el dolor fue lo suficiente como para desestabilizar mi escape pero en el fondo sabía que debía seguir corriendo por mi vida, hace tiempo que no necesitaba la necesidad de escapar por mi vida, de sobrevivir como aquella vez en que me echaron de casa a los 15 años, desamparada y escupida por el mundo. Justo así me sentía.

Estaba cayendo en pedazos, o eso pensé mientras corría adolorida. Las lágrimas comenzaron a salir aunque no quería, me sentía triste; triste de haber pertenecido a este mundo donde jamás fui feliz, donde era un señorita en una familia en lo que importaban las relaciones pactadas, los acuerdos entre las familias y la moneda de cambio en respuesta. En ese entonces era probable que me casaran con Kilik, su pretensión hacia mí era evidente. Incluso ahora mismo podía sentir en mi nuca la mirada lujuriosa de Kilik, o tal vez era la ferocidad del hombre de fuego que me había atacado, lo cierto era que no quería ni morir ni ser tomada por ellos, quien sabe que me podría ocurrir. Quién sabe qué me harían.

Seguía corriendo pero el dolor iba creciendo aunque entendía que si detenía mi paso me capturarían. Doblé en un callejón para mirar mi herida y se veía horrible, afortunadamente no había dejado un rastro de sangre pero la carne chamuscada y la ropa habían formado una extraña masa que debía de ser curada. Sinceramente no sabía que podía hacer, solo pensé en Ashael y en como lo extrañaba. Me sentía abandonada, nuevamente abandonada. Como si mi familia me hubiera dejado a la intemperie de nuevo, desprotegida y sin alimento. Así me sentía.

Me acomodé un poco en aquel callejón para descansar un segundo, necesitaba aire para pensar que haría. Me encontraba herida y no podía transformarme en loba y abandonar mis cosas. Decidí que las escondería en aquel callejón bajo unas tablas y regresaría por el equipaje más tarde. Después de todo también se encontraban las pertenencias del muchacho conmigo.

Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
63/500  (63/500)

Mensaje por Ladrón de los sueños el Vie Nov 28, 2014 8:16 pm

Aquel hombre grande no cesaría su búsqueda del pequeñajo aunque pensara que aquello era secundario pues el aristócrata Kilik solo quería a la loba como recompensa. Estaba tan enfadado que no le importaba pasarse por alto uno o dos pistas de aquella casucha casi corroída. Miró a los alrededores en busca de algo mientras los otros dos compañeros le ponían más empeño en su búsqueda pero nunca dieron con el muchacho que no hizo más que quedarse arriba de ellos esperando sin hacer ruido para que no le pillaran. El hombre con el mazo tan solo sentía que le habían dejado la parte del trabajo más aburrido cuando sus compañeros habían ido por la verdadera amenaza, la loba. Nadie sabía que Eriön también era una especie de "animal".

Los tres hombres siguieron su camino olvidándose del pequeñajo, decidieron no hacer mayor esfuerzo pues apenas se trataba de un niño ladró común y corriente, se marcharon de la choza y siguieron su camino simulando que seguían buscando, a ver si se encontraban con él de casualidad.

Por otro lado el hombre de la flama pensaba todo lo contrario, se sentía gustoso de perseguir una presa, la omnipotencia que le otorgaba su armadura le permitía saborear el momento de persecución, no obstante había perdido el suficiente tiempo dando instrucciones como para perder el rastro, pero estaba seguro de que su presa no se marcharía.

Amanda pensaba que este día sería tranquilo. Era temprano y todo pero había decidido ir temprano a su negocio, había que limpiar lo de la noche anterior pues la Tasca pese a estar en un barrio pobre siempre intentaba replicar un ambiente un poco más recatado a lo acostumbrado en la Risknar en la que vivía, incluso cuando la clientela no aportaba mucho a aquello.

Amy Eins en cambio estaba intranquila en su hogar, su hermano había viajado quien sabe dónde sin dejar ninguna información al respecto. A veces pensaba que lo hacía apropósito para hacerla enfadar y preocuparse, desvelarse por las noches pensando en él y en sus extraños trabajos que aparentemente eran peligrosos pero que Amy nada conocía de ellos.
Situación especial: Tanto Arisey como Eriön podrán pedir ayuda de estos dos personajes. Se habló con los usuarios y ellos están de acuerdo con esto. Son los únicos dos personajes que están disponibles para ofrecer ayuda. Eriön al ser el primero en postear deberá elegir si recibir ayuda de Amanda o de Amy y Arisey recibirá la ayuda de la que quede. Ambas situaciones traerán nuevas variantes hacia la finalización de la partida de Maker, así que elijan con cuidado.

Podrán encontrar a Amy en su hogar y a Amanda en un bar llamado la Tasca, ambas en el barrio pobre de Risknar.

PD: Perdonen la demora pero me cortaron el internet
Ladrón de los sueños
Dream Maker

Mensaje por Eriön el Mar Dic 02, 2014 7:45 pm

«Qué no miren hacia arriba, por favor, que no miren hacia arriba» Rezaba, no sabía a quienes, hacía tiempo que Eriön había olvidado a sus dioses, pero rezaba por si alguien le escuchaba. Los latidos del corazón se aceleraba por cada segundo que pasaba, y la humedad del sudor le dificultaba aún más. Las manos y los pies se escurrían de entre la ya de por sí humedecida madera.

El tiempo que estuvieron husmeando aquellos guardias apenas pudo exhalar una ráfaga de aire, por ello cuando nada más hubieron salido de aquella guardilla Eriön no pudo contener ni un segundo más un gran y satisfactorio suspiro de alivio con el que volvió a llenar sus pulmones. Sus ansias por respirar una nueva bocanada le hicieron perder el delicado equilibrio que mantenía en aquella viga, resbalando sus pies seguidos de sus maltratadas manos. Su huesudo trasero chocó contra la madera del suelo que crujieron como ramas secas al ser quebradas.

«¿Mierda!»— Gritó hacia dentro. Aquel día la fortuna no le sonreía, y si lo hacía no era más que para reírse a carcajadas a su espalda. —«Los guardias no habrán bajado ni apenas dos pisos, seguro que han escuchado el golpe»— El chico bajó las escaleras hacia la siguiente planta en busca de una salida rápida. Aunque no iba a ser sencillo, aquel ruinoso edificio tendría al menos tres plantas, si no cuatro.

Arriba!— Gritó uno de los guardias que subía las escaleras de inmediato.

Eriön se había visto acorralado, si volvía hacia arriba así como si iba más abajo estaba garantizando su captura, la única vía de escape era una pequeña ventana al final del pasillo. Corrió hacia ella para saltar. Vaciló durante un instante, debía haber al menos veinte pies de altura hasta el suelo, y difícilmente alcanzaría llegar a una de las ventanas del edificio contingente, pero saltó. No pensó, simplemente se dejó llevar por la adrenalina del momento, volviéndose para dedicarles una sonrisa burlona a sus persecutores.

Recogedlo abajo.— Comentó uno de los guardias, sabiendo que de una caída así no podría salir ileso.

Eriön se precipitó hacia el suelo, no iba a llegar al edificio, pero de pronto sin saber controlarlo su cuerpo comenzó a mutar en cuervo y volviendo a su forma humana en apenas unos segundos. En apenas un abrir y cerrar de ojos había ganado la altura suficiente para colarse en la venta de una de las viviendas.

¡Lo he logrado!— Exclamó sorprendido. No había sido consiente de lo que acaba de ocurrir.

Había aterrizado en una humilde casa de los barrios, quienes vivían allí no podían ser muy ricos. Entonces vio a la chica que irrumpía en la habitación, seguramente alertada por el alboroto del aterrizaje.  El joven se puso en pié planeando una nueva huida, cuando un punzante dolor le recorrió el tobillo, devolviéndolo al suelo. Luego de la adrenalina comenzaba a sentir los golpes y las heridas que la caía le habían marcado en su cuerpo desnudo.

«¡Maldita sea, me van a encontrar... Cómo puedo torcerme el tobillo en un momento así!»— Desesperado, miró a la chica. A ojos de Eriön era una joven muy bonita, con pelo castaño y de ojos cautivadores. Casi le avergonzaba el hecho de estar completamente desnudo

No hace falta que llames a los guardias, vendrán a buscarme.— Le dijo sarcásticamente. Cualquiera lo haría en su lugar.— No se qué te dirán, pero mienten. No he hecho nada.— «Almenos nada como para que me persigan tres guardias»—  No confiaba en ella, pero algo le invitaba a pedirle ayuda. Tal vez la certeza de que por si solo no podría escapar, pues los guardias no tardarían en dar con él, y con el tobillo hinchado no llevaría muy lejos.

Eriön la miró a los ojos. — Necesito que me escondas, por favor. Sabré recompensarte. No dejes que me cojan...— Aquello debería parecer una broma para la chica, pero Eriön comenzaba a temer realmente por su vida.

Cambiapieles

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
53/500  (53/500)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado