Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Vie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Lun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Vie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Dom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Vie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Vie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Miér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Miér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Rumbo al Poblado de Dragones

Ir abajo

Libre Rumbo al Poblado de Dragones

Mensaje por Arthaes Osarion el Dom Ago 31, 2014 10:23 pm


Arde como el mismísimo infierno,
no estamos echos para estas tierras,
pero ni la sed, ni el frío, ni los mares, podrán detener al Lord Osarion,
porque es la muerte misma en persona


Sir Darthes, un elfo de cabellos cobrizos y largo, atado en una media cola echada echada sobre la capucha que momentos atrás traía puesta. Sus ojos celestes estaban enrojecidos a la fuerza del calor y su aspecto era lamentable. Era unos cuantos años más joven que yo, hijo del herrero y que siempre habían ofrecido sus mejores armas con hierros y minerales de gran calidad a la familia Osarion y sus adeptos. No estaba mucho mejor que yo, y además se hallaba herido por una mordida de serpiente el día anterior.

La marcha con él se había vuelto fastidiosa por ese motivo, pero no podía dejarle morir, al menos no ahora. Y mis conocimientos de medicina no bastaban para ayudarle. Sólo debíamos llegar cuanto antes al Oasis Panagérico o a la ciudad de los Dragones, y si teníamos suerte, podría salvarse. Ignoraba que tan hostiles serían con los forasteros. Ambos llevábamos unas capuchas de color verde, y la menor cantidad de abrigos puestos, más que para evitar que los rayos del sol nos quemaran vivos.

Nuestros caballos habían resistido bastante, dándoles prioridad en los alimentos y agua, ya que sin ellos no podríamos avanzar. Teníamos provisiones para dos días y una sola ración para cada uno, a la hora de la cena y el desayuno. Llevábamos varios días andando, en busca de la ciudad y a una mujer en especial, de quien se decía que tenía grandes poderes mágicos. No estaba seguro si era alguna leyenda, pero necesitaba saberlo. Necesitaba derrotar a mi primo.

-¡No te detengas!-le grité a mi colega, exhausto y medio inclinado sobre el animal. A la distancia que me separa de él, podía distinguir su rostro pálido y labios agrietados por la sed. No le había permitido beber agua más que la suficiente para subsistir. Dudaba ya si se mantendría en pié por un rato más. Iba detrás de mí. Se removió entre tambaleos sobre su montura y jaló las riendas del animal en un intento de apresurar el paso.

Volví a centrar la atención hacia adelante, las olas de un mar de arena dorado petrificado que se extendía sin fin, y el sol sobre nosotros, pegando con todas sus fuerzas el calor. ¿Valía la pena realmente arriesgar tanto por un bastardo como era el usurpador de Osarion?
avatar
Arthaes Osarion
Elfos

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 521
Localización : Reinos élficos de Crecesol
Empleo /Ocio : Heredero de Lord Osarion

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
0/500  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t263-arthaes-osarion

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.