Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Vie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Lun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Vie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Dom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Vie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Vie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Miér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Miér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Conociendo una ciudad (Interpretativo/Noche)

Ir abajo

Libre Conociendo una ciudad (Interpretativo/Noche)

Mensaje por Lena el Mar Ago 12, 2014 4:43 pm

A pesar de la cantidad de años que llevaba tras de sí, a la vampira nunca le había dado por viajar mucho. Sin embargo, había decidido cambiar eso. Salió de su mansión con un mapa, dispuesta a recorrer mundo. No prestó atención al tiempo que tardó en llegar allí, y tuvo especial cuidado en ocultarse del sol.

Era bien entrada la noche cuando pisó Risknar por vez primera. Siguió su instinto, y no tardó en encontrar una calle atestada de tabernas y de borrachos a los laterales. Mientras pasaba de largo se podían escuchar los silbidos y piropos hacia ella, lo cual alimentó su ego. Avanzó despacio, descartando a los hombres que veía ya que ninguno le llamaba la atención. Tenía hambre pero no mucha, lo cual le daba el lujo de andar con remilgos.

Se paró frente a una de las tabernas, donde había visto un chico guapo apoyado al lado de la puerta. Se dirigió a él con paso decidido, le quitó la jarra de las manos e hizo como que bebía, tras lo cual le besó, escuchando silbidos y vítores hacia el chico.
- Si quieres más, sólo sígueme- le susurró al oído y mordió su oreja juguetonamente antes de alejarse.

Fue hacia un callejón seguida de su víctima. Iba a ser presa fácil, puesto que en el beso detectó que había ingerido mucho alcohol. El chico no pudo resistirlo y la besó con lujuria, sobando su cuerpo de mientras. "¿Por qué no?", pensó. Sería un desafío a su creador. Otra vez.

Le aflojó el pantalón a tientas y se lo quitó. Él subió la falda del vestido hasta su cintura, y ambos jugaron hasta que estuvieron listos. La sujetó de los muslos y Lena le rodeó la cintura con las piernas. El hombre la puso apoyada en la pared y, mientras se movía, la vampira le mordió el cuello. Estaba segura de que apenas lo notaría.

Cuando todo terminó, el hombre no tardó en caer inconsciente en el suelo. Lena aprovechó para adecentarse y salir de esa zona. Estuvo callejeando, tratando de adaptarse a ese lugar tan extraño para ella.
avatar
Lena
Vampiros

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 13
Puntos de Exp.:
0/500  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t220-ficha-de-lena#632

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Conociendo una ciudad (Interpretativo/Noche)

Mensaje por Rosalie el Miér Ago 13, 2014 5:58 pm

Rosalie deambulaba por las calles de Risknar un poco perdida. Eckard había salido esa noche sin decir a donde iría y estaba preocupada, sabía que él era astuto y todo eso pero le ponía nerviosa cuando salía a “sus trabajos”.  El andar por Risknar sola era peligroso, no olvidaba aquel día en que conoció a Eckard, unos hombres habían intentado atacarla y el la había salvado como todo un caballero.

Muchos hombres la miraban al pasar, pero había demasiada gente como para que alguno intentase algo con ella, adentrándose entre callejones un poco perdida llegó a uno solitario, vio a una pareja allí e inocentemente se acercó, aunque con un poco de cuidado de no hacer ruido.
Miró algo increíble, ¿era así como las mujeres disfrutaban?, no podía dar crédito a lo que miraban sus ojos pero no aparto la vista, al final el hombre cayó al suelo y la mujer se fue. Rosalie pensó que ya no tenía vida, tenía la misma apariencia de su yaya aquel día de su muerte.

Salió corriendo de allí y siguió dando vueltas, estaba completamente perdida en aquella ciudad. ¿Y si no volvía a ver a Eckard?, ese miedo la atormento muchísimo. Caminaba en otra calle oscura y solitaria y sintió que la piel se le puso piel de gallina, miro a todos lados y descubrió que había alguien allí, la chica que había matado al hombre. Pensó en correr o hacer algo, estaba en peligro y esta vez Eckard no estaba para salvarla.
avatar
Rosalie
Ninfas

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2014

http://www.teluriantales.com/t159-rosalie-waldorf#405

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Conociendo una ciudad (Interpretativo/Noche)

Mensaje por Lena el Jue Ago 14, 2014 9:08 am

Había visto y recorrido varias calles, todas ellas vacías. Qué aburrimiento, está todo cerrado y sin gente. Era mejor en mi casa, donde siempre había gente en cualquier pasillo, pensó. En varias de ellas había notado un olor peculiar, el mismo olor que le había venido mientras se estaba alimentando.

La luz era muy tenue en esa zona puesto que apenas habían puesto antorchas. Pensó que era un lugar perfecto para alimentarse en un futuro. El olor peculiar la distrajo de sus elucubraciones y la curiosidad pudo con ella. Decidió descubrir de una vez por todas a quién pertenecía.

Atravesó varias calles que se cruzaban entre sí, guiándose por su olfato. Había notado que no era humano, pero aún así olía muy bien. Se paró donde lo notaba más fuerte, y allí vio a su dueño, o debería decir dueña. Se trataba de una chica de apariencia joven, a la que se acercó con cautela. No sabía si sería una enemiga.

De pronto, olió el miedo en ella, así que supo que no iba tras ella. Pensó en no andarse con rodeos y le preguntó directamente:
- ¿Por qué me espiaste en el callejón?, ¿acaso te envía mi creador?
avatar
Lena
Vampiros

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 13
Puntos de Exp.:
0/500  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t220-ficha-de-lena#632

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Conociendo una ciudad (Interpretativo/Noche)

Mensaje por Rosalie el Lun Ago 18, 2014 9:49 am

Rosalie se sorprendió al escuchar las palabras de aquella chica, al parecer ella pensaba que la espiaba. Le pregunto por su “Creador”… esa palabra quedo flotando en su mente de forma muy rara, tal vez para los humanos el creador era el padre o madre, pues Rosalie no había entendido lo que había querido decir la chica con esto.

Rosalie le tenía miedo a aquella chica, era muy hermosa, pero también le aterraban sus colmillos, eran como los de los animales carnívoros. Idénticos a los de Eckard pensó, tal vez aquello era característico de algunos humanos, tal vez, ella era diferente, igual que Eckard. ¿Le ayudaría ella igual como le ayudo Eckard aquella noche?

Estaban solas y estaba oscuro así que Rosalie encendió un poco de fuego en su mano.  Luego recordó que no debía hacer cosas así delante de la gente, pero ya estaba hecho así que no le dio importancia esperando que la chica tampoco lo hiciera- La verdad es que no te estoy siguiendo, ni espiando.- dijo sonriéndole de forma agradable. –Estoy buscando a Eckard- dijo, sin identificar quien era él como si la chica le conociera- Pero me he perdido, tengo miedo de no encontrar la casa de nuevo y no volver a verlo- dijo casi comenzando a llorar como tonta, hizo acopio de valor y se calmo para poder preguntarle –¿Me ayudarías a encontrarle?- le sonrió nuevamente con la esperanza de que dijese que si, Rosalie estaba sola en el mundo, en un mundo en el que no sabía manejarse, y el… él era todo lo que ella tenía, así que tenía miedo de perderlo.
avatar
Rosalie
Ninfas

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2014

http://www.teluriantales.com/t159-rosalie-waldorf#405

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Conociendo una ciudad (Interpretativo/Noche)

Mensaje por Kierc Zedran el Jue Ago 21, 2014 9:11 pm

Era ya de noche en Risknar, con la luna iluminando lo que las antorchas no alcanzaban, dejando solo una suave brisa que movía y hacia flotar levemente las hojas de los árboles de otoño que se posaban delicadamente en el suelo. La calma ya reinaba por las calles del lugar en las cuales solo habitaban de vez en cuando las almas en pena por el efecto hipnótico del alcohol, y por un visitante muy peculiar que se movía entre las sobras y tejados sin hacer mucho ruido a su paso, siendo similar al viento que hacia aquella noche.

Saltando ágilmente de tejado en tejado, sorteando caídas impresionantes, y obstáculos que para una persona normal y sin habilidad serían imposibles incluso de solo pensarlo, es como el pasaba la noche en Risknar. Al sujeto vestido todo de negro, con capucha, una banda que cubría su cara y un arco que le colgaba en la espalda le fascinaba la noche y la obscuridad, se sentía en su ambiente y como era de esperarse, se sentía como si fuese su casa, no solo por el hecho de que podía moverse e ir a donde él quisiera, si no también que podía hurtar con facilidad las cosas, como si de suyas se tratasen.

Esa noche, estaba buscando una aventura, pero para obtener visibilidad tenía que trepar a una torre o un edificio alto, así podría tener un gran radio de vista de la tranquila y dormida ciudad, así que apresuro su paso para llegar a la gran construcción que se le presentaba enfrente y que le invitaba a trepar con tanto gusto que a él le daba hacer eso.

Rápidamente avanzo entre los tejados dejando atrás solo el polvo que levantaban sus pies en cada paso o salto que daba, estaba por llegar al lugar, pero este resbaló en un salto y perdió el equilibrio, lo que lo hizo desplomarse hacia una caída en un callejón aterrizando en un montón de cajas de madera que amortiguaron levemente su caída, permitiéndole estar vivo para seguir trepando, pero dejándolo muy maltrecho por la gran caída que propuso su leve descuido.

Tomo por sorpresa a las dos bellas damas que estaban ahí conversando casualmente, o eso es lo que él pensaba, pero no quería el que le prestaran mucha atención, aun que era imposible no prestar atención a tan sonoro aterrizaje.
avatar
Kierc Zedran
Humanos

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 24
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Musica, Videojuegos y Rol

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 13
Puntos de Exp.:
0/500  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t239-kierc-zedran

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Conociendo una ciudad (Interpretativo/Noche)

Mensaje por Lena el Sáb Ago 23, 2014 4:21 pm

La muchacha estaba, como mínimo, igual de desorientada de ella. Cuando le mencionó a un tal Eckard, se quedó pensativa. No, no puede ser J.
- Lo siento, no conozco a ningún Eckard.
Cuando le pidió ayuda para encontrarlo, al principio pensó en negarse, pero se contuvo.

Ese hombre parecía conocerse bien la ciudad al haberse ido solo, o al menos sin la chica. Bien le podría preguntar por si tenía contactos y le ayudaba en su misión. Sonrió, pensando en el buen trato que podría hacer.
- Claro que...

No pudo continuar la frase al escuchar un ruido no muy lejos de ellas. La vampira fue rápidamente hacia allí y se encontró con un chico. Tal vez sea un espía de J, debo sacarle información.

Le alzó y le pegó la espalda contra la pared.
- ¡Eh, tú! ¿Qué haces aquí? No me lo digas, es J quien te manda- dijo mirándole furiosa.
avatar
Lena
Vampiros

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 13
Puntos de Exp.:
0/500  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t220-ficha-de-lena#632

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Conociendo una ciudad (Interpretativo/Noche)

Mensaje por Rosalie el Lun Ago 25, 2014 6:21 pm

Rosalie se sintió un poco desilusionada cuando la chica le comento que no conocía a Eckard. Estaba perdida en aquella ciudad y su miedo de no encontrar la casa aumentó. Bien sabía que aquel lugar era peligroso para alguien como ella. Tampoco sabía cómo llegar al callejón donde la chica había matado al hombre, lo que de paso le dio curiosidad. ¿Por qué lo habría matado?

Estaba a punto de hacerle varias preguntas a la chica cuando de repente se escucho un ruido fuerte. Un joven había caído desde lo alto de uno de los edificios haciendo un ruido fuerte al chocar con la madera. La chica tomó al chico estampándolo contra la pared. “Eso debió doler” pensó Rosalie mirando al pobre chico.

-¿estás bien? ¿Te has hecho daño?-Preguntó con sincera preocupación hacia el chico, o chica, eso no lo tenía muy claro debido a que tenía la cabeza cubierta.
avatar
Rosalie
Ninfas

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2014

http://www.teluriantales.com/t159-rosalie-waldorf#405

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Conociendo una ciudad (Interpretativo/Noche)

Mensaje por Kierc Zedran el Mar Ago 26, 2014 5:20 am

Este adolorido por la caída se trató de apenas incorporar, pero no lo pudo hacer, ya que pronto sintió la fría y tersa mano de su captora, que con una fuerza un tanto superior a la que su frágil cuerpo mostraba, sorpresivamente le levanto para azotarle contra la pared de ahí cerca, haciendo que a este se le saliera un poco el aliento e hiciese una mueca, para luego voltear a ver a las 2 hermosas damas que le hablaban.

-Suéltame- dijo mientras trataba de forcejear con sus manos, que fallidamente lograba moverle un centímetro apenas. Al escuchar este lo que su captora decía se quedó un poco sorprendido, pero consternado -J? cual J? yo no conozco a alguien que se llame así, ahora suéltame!- gritó un poco viéndole que no se movía, ni aflojaba su mano que le sostenía contra la pared

Este volteo su mirada a la otra chica que parecía muy sumisa y tierna, respondiéndole apenas pudiendo moverse - si me siento bien, gracias, solo un poco adolorido por la caída, pero estaría mejor si tu amiga me soltara- dijo este un poco molesto esperando a que ella pudiese convencer a la chica de que le soltase esperando impacientemente a ese suceso para poder continuar su viaje a la torre que había visto anteriormente
avatar
Kierc Zedran
Humanos

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 24
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Musica, Videojuegos y Rol

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 13
Puntos de Exp.:
0/500  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t239-kierc-zedran

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Conociendo una ciudad (Interpretativo/Noche)

Mensaje por Lena el Miér Ago 27, 2014 4:52 pm

Al ver que había tomado al hombre por sorpresa, Lena se pudo permitir un atisbo de curiosidad por el hombre que tenía amenazado. ¿Por qué se cubrirá el rostro?, pensó.

Cuando respondió a su pregunta, pudo sentir por el tono de su voz que decía la verdad.
- ...pero estaría mejor si tu amiga me soltara.
- Está hecho.
Le soltó de golpe, haciendo que cayera de nuevo.

Se dirigió a la joven.
- Ten cuidado con los extraños. Tal vez este tipo se haya topado con tu Eckard y le haya hecho algo malo.
Señaló en la dirección del hombre.
- Piénsalo. ¿Por qué, sino es para cometer fechorías, se cubriría la cara?

Volvió a mirarle, todavía intrigada por quién se escondería debajo de las telas. Tal vez no fuera mal hombre, pero nunca se era lo suficientemente precavida.

**************************************************

Offrol: Perdonad lo corto del post, pero ando sin ideas :/
avatar
Lena
Vampiros

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 13
Puntos de Exp.:
0/500  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t220-ficha-de-lena#632

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Conociendo una ciudad (Interpretativo/Noche)

Mensaje por Rosalie el Dom Ago 31, 2014 10:35 pm

Se acercó  corriendo a ver como estaba el chico después de ese segundo golpe,  sentía pena por el. La vampira dijo sobre que el pudo haberle hecho daño a Eckard, la idea le aterraba. – ¿Es cierto eso? ¿Conoces a Eckard?- dijo mientras le observaba, tenía todo el cuerpo cubierto. Escuchó pasos, quizás por el ruido alguien se acercaba al callejón.

-Necesito encontrar a Eckard o a Amy, su hermana. ¿Sabes donde viven?- le pregunto al chico, quizás el le ayudase, no le gustaba juzgar a las personas aunque bien se había enterado que los hombres eran malos a veces. –Alguien se acerca, Eckard me dijo que evitara los callejones oscuros, cualquier maleante puede venir-  le dio la mano al chico para que se levantara.

-¿Que dices? ¿Me ayudarías?- miro a la otra chica, aun no se le había olvidado lo que ella había hecho con el hombre del callejón, aun le quedaba la duda enorme de lo que había visto. –Y tu… ¿Por qué mataste al hombre?- le pregunto a la chica, no sentía miedo puesto que el día que conoció a Eckard el también tuvo que matar, pero no todos mataban por buenos motivos.


✿¸•*`*•.✿¸.•*¨*•❥ ✿¸•*`*•.✿¸.•*¨*•❥ ✿¸•*`*•.✿¸.•*¨*•❥
Y tadan!! yo tambien me he quedado corta de ideas. Wapo, iluminanos :3
avatar
Rosalie
Ninfas

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2014

http://www.teluriantales.com/t159-rosalie-waldorf#405

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Conociendo una ciudad (Interpretativo/Noche)

Mensaje por Kierc Zedran el Lun Sep 08, 2014 10:27 pm

Se reincorporaba de nuevo poco a poco un poco aturdido por el golpe súbito que se dio al caer de nuevo, volteando a ver a las 2 chicas, a la pelirroja con un poco de molestia y a la rubia con un tanto de curiosidad a lo que ella le decía

- Pues no conozco a esas personas … -

Tomó su mano agradecido para levantarse limpiándose un poco el traje y acomodando el mismo para luego voltear a ver a la chica

– Pero si he escuchado que se nombraba entre mercaderes al tal Eckard –

El chico saco una sonrisa a la par que una hoja de papel de su bolsillo

-tengo la dirección de uno de los mercaderes…. –

le acerco el papel a la chica pero cuando ella lo agarraría se lo quite rápido diciéndole con una sonrisa

– Pero esto tiene un costo…  -

dijo viéndolas de reojo mientras acomodaba unas cosas de su cinturon con una sonrisa sombría

– que podrían ustedes ofrecerme a cambio de esto? Además…. Tengo que acompañarles si quieren verle, es un tanto… terco –

les dijo mientras doblaba de nuevo el papel para guardarlo en su bolsillo mientras las veía, más a la Rubia esperando su respuesta

#################################################################
Disculpen por la inactividad en toda la semana, no estaba en casa, pero ya ando por aca molestando, y tengo una idea mas o menos para el rol, solo sigan el hilo y metan lo que se les ocurra
avatar
Kierc Zedran
Humanos

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 24
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Musica, Videojuegos y Rol

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 13
Puntos de Exp.:
0/500  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t239-kierc-zedran

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Conociendo una ciudad (Interpretativo/Noche)

Mensaje por Lena el Mar Sep 09, 2014 6:35 pm

A la pelirroja no se le daba bien tratar con gente que no hubiera estado bajo su mando. No obstante, intentó arreglar las cosas.
- Mis disculpas por haberte alzado y dejado que te cayeras. Pero con tu atuendo me hiciste sospechar que trabajabas para alguien a quien busco.

La vampira arqueó una ceja, cruzada de brazos ante la pregunta de la otra chica.
- Yo no he matado a nadie. Al menos no esta noche. Tan sólo se quedó... algo cansado, eso es todo.

Escuchó que el hombre tenía una pista, pero exigía un pago. Sin dejar de tener los brazos agarrando su cuerpo, se apoyó en la pared. Miró a la otra chica, sin saber qué podría ser.
- No tenemos nada que perder. Yo me encargo...- murmuró.

Se despegó de la pared y se puso frente a él, bajando los brazos.
- ¿Qué es lo que quieres? A lo mejor yo puedo pagar lo que pidas.
La expresión de la joven era serena. Dudaba mucho que le pudiera impresionar su pago. Tantos años de existencia dejaban muy poco a su imaginación.
avatar
Lena
Vampiros

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 13
Puntos de Exp.:
0/500  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t220-ficha-de-lena#632

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Conociendo una ciudad (Interpretativo/Noche)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.