Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Vie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Lun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Vie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Dom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Vie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Vie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Miér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Miér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

[ 1 VACANTE - LIBRE] Espesa jornada. Interpretativo.

Libre [ 1 VACANTE - LIBRE] Espesa jornada. Interpretativo.

Mensaje por Levanna el Dom Ago 10, 2014 8:54 am

Off rol: Entiedo que puedo localizar una taberna junto al mercado, en caso contrario pido disculpas y espero mp para edición.

Después de semanas cabalgando, con un rumor insistente en mi cabeza que odibaba profundamente por arrastrarme, me había visto envuelta en un retroceso. Me había alejado de mis islas natales en busca de sustento, trabajo, aventuras.. Pensaba ganarme la vida como cazarecompensas, aprovechando mi más que notable interés por la vida activa. Pero mis instintos y dejadez me traicionaron, me llevaron al abandono propio por las ciudades y a la busqueda de placer y alcohol noche sí, noche también.

De modo que allí me encontraba, envuelva en pensamientos sobre volver a mi búsqueda personal: encontrar una manada, alguien en quien confiar, dejarme llevar.. Pero ya nada sería lo mismo, el disfrute de la vida no había abandonado mi ser, y no pensaba dejarlo ir.

Así que, dejé uno de los paños de la barra de mala manera sobre la misma, y me dirigí a recoger las jarras en una mesa. Me había obligado a mi misma a trabajar como tabernera para poder emprender al menos el comienzo de mi viaje hacia la taiga, pero me resultaba cada vez menos atractivo estar allí trabajando. Al menos estaba en una zona bonita; ni el barrio alto, ni el bajo. Junto al mercado. Había mucho trasiego de gente por lo mismo, con lo que era raro que aquellas horas solo hubiese una mesa ocupada por un alto y desagradable mercader de manos quemadas, y una pareja de elfos en un rincón, cuchicheando y bebiendo aguamiel.

Suspiré sonoramente, me aparté el pelo del rostro y decidí que de aquella semana no pasaba: si no encontraba algún trabajillo pronto con buena recompensa, me iría yo sola y mandaría a hacer puñetas todo aquello. Llevaba el delantal blanco, o "blanco" sobre una camisa bastante ancha de color claro y patalones ceñidos con botas.

Claro que la resaca no ayudaba.

-¡Vamos rubia, que llevo esperando un buen rato! -decían por otro rincón. Mascullé maldiciones en voz baja tratando de no ser de nuevo reprendida por el jefe, cuyo trato era... ni bueno, ni malo. Un hombre hosco, tacaño, con interés desmesurado por el dinero y las mujeres que dejaba su negocio cada día, y reprendía a la mínima de cambio, sin embargo, mucho ladrar y poco morder.

-¡Ya te oí! Ya voy, ya voy. -dije mientras me acercaba con un plato de pan, queso y una jarra de vino especiado. Pude oler con gesto retraído la mezcla de tabaco y alcohol que tanto me gustaba en un hombre, pero que tanta repugnancia me producían en "sin modales" como aquel. -Eso es, guapa, ¡mucho mejor! -dijo él, examinandome por completo, haciendo que pusiese los ojos en blanco.

Me volví a la barra e hice como que limpiaba unos vasos, tratando de obviar el martilleo en mis sienes por el dolor de cabeza y tratando también de no quedarme dormida. Estaba deseando que llegase el medio día para salir al mercado, echar un ojo a la "mercancía" y volver a descansar un par de horas, darme un baño y comer algo, y quitarme por fin aquel delantal.

Última edición por Levanna el Jue Ago 14, 2014 8:17 am, editado 3 veces
Levanna
Licántropos

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
0/500  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t168-levanna

Libre Re: [ 1 VACANTE - LIBRE] Espesa jornada. Interpretativo.

Mensaje por Zigor el Dom Ago 10, 2014 5:14 pm

¿Sabéis lo que es tener un día de perros? Pues yo si, aunque a decir verdad, lo mío era más bien una semana de perros. Pero aquel, en concreto, había sido un auténtico día perruno. A pesar de encontrarme en un lugar con tanta abundancia en gentes - ¡Hey! Que, al menos, había más de la que me solía encontrar en los bosques… así que sí, ¡abundancia!- Me había levantado de buen humor. Y cuando digo buen humor me refiero al hecho de haberme levantado en la habitación de una espectacular mujer de la que ni el nombre recuerdo, pero con la que debí pasármelo en grande… al menos hasta que su marido llegó y nos descubrió.

Seguro que os estaréis preguntando que qué pasó… oye, pues no os lo voy a contar porque los caballeros no hablan de sus conquistas. Ok, ok… cierto es que no soy un caballero ni tengo intención de volver a serlo nunca más, pero aun así guardaré silencio. Básicamente porque estaba tan borracho que creo que no lo recuerdo con demasiada claridad.  

Llevaba unos días por la zona. Había decidido acudir a la ciudad para pasar un buen rato entre alcohol y mujeres, el mejor de los planes ¿Cierto? Bueno, y cosas sin importancia como hacer algún que otro trabajillo sin importancia para poder pagarme mis juergas.

Tras ser plenamente consciente de que me encontraba en mitad de Risknar y completamente desnudo, siendo el foco de atención de los habitantes de la zona, me hice con unas ropas, viejas y desgastadas, y me dispuse a buscar la posado donde me alojaba. Si, yo en una posada ¿Queréis saber lo gracioso? Pues que a pesar de estar alojado en una maldita posada dormía en el suelo de la habitación, a excepción de cuando lo hacía en compañía.

Pues bien, continuaré explicando lo ocurrido, pasé por tres posadas y ninguna era la mía ¿Para que demonios querían tantas posadas en aquella maldita ciudad? Tres posadas erroneas, tres posadas llenas de cerveza y mujeres de dudosa reputación… y yo… yo… ¡Sin un maldito telurian!  Resulta entendible que desde aquel mismo instante mi humor empezase a torcerse. He de añadir, a modo de explicación para todo aquel que no me conozca que: Yo nací con el humor retorcido.

Así que, me vi obligado a continuar con la búsqueda del lugar donde me alojaba. Finalmente,  bastantes horas después, encontré aquel tugurio donde me habia estado alojando en los últimos dias- ¡Cerveza!- Exclamé a aquel que se encontraba tras la barra mientras cruzaba la entrada con una enorme sonrisa. La cara del posadero era todo un poema, el sudor le recorria el rostro mientras con manos temblorosas llenaba una jarra y la depositaba en sobre la barra. Al parecer el hombre ya empezaba a conocerme, suerte para el que solo estaría un par de días más por la zona.

Varias cervezas después, subí-jarra en mano- a mi habitación. Y allí, allí me esperaba una gran fiesta. En mitad del pasillo una mujer, de dudosa reputación, aguardaba junto a mi puerta. Apoyé un brazo en la pared y le sonreí mientras mi lengua rozaba fugazmente el borde de mis dientes… Ella me sonrió y yo me lance sobre la mujer como si de una presa de caza se tratase.

Y allí empezó la locura, besos, roces entre dos cuerpos sudorosos y hambrientos el uno del otro, caricias, apretón de nalgas… más besos, mas caricias, mas… ¡Oh por los dioses!¡Mas de todo y todo al alcance de mis bastas manos!

Pero la verdadera fiesta me esperaba en el interior de mi habitación. La madre que los parió a todos juntos… la muy zorra estaba compinchada con dos maromos de un inmenso tamaño. Los tipos esperaban para aleccionarme… ajam, si, obviamente uno de ellos era el marido de la mujer de la noche anterior.  

Nada mas entrar, tan pronto como percibí su olor a mi derecha solté un codazo, una sádica sonrisa se dibujó en mi rostro al tiempo que notaba el crujir de los huesos de su nariz y retrocedía tres pasos con la cara ensangrentada. El otro se abalanzó sobre mi y minutos después todo terminó con uno brazo roto, varias magulladuras, una perdida de conciencia y una suplica de piedad. Suplica que ignoré y que en mitad de un nuevo forcejeo la habitación terminó en llamas…

¿Y qué pasó con la habitación en llamas y los dos individuos? Y a mi que me importa, recogí mis pocas pertenencias y salte por la ventana. Oh, si… tengo practica en huidas desde alturas de un segundo piso. Claro que, normalmente, me persigue un marido furioso y esta vez eran las llamas del incendio que yo mismo habia provocado golpeando a aquellos dos.

Horas después, no se exactamente cuando después pero debía de ser pasada la media noche, entré en una taberna con un hatillo, una espada, mi rostro y mi torso levemente magullado, a causa de la disputa anterior, y mis sobradamente salvajes movimientos tan habituales en mi.

De repente ladee la cabeza, y de entre aquella mezcla de extraños olores distinguí el olor de alguien como yo. Alguien de mi raza, le busqué con la mirada… Madre del amor hermoso ¡Y que alguien! Normalmente puntuaba a las mujeres del 0 al 10 pero a aquella era de las pocas que sobrepasarían el limite.

No preste demasiada atención a la poca gente que habia en el lugar, pase entre las distintas mesas, y me encamine derecho a la barra. Juro que intente poner la mejor cara posible aunque la mueca de mi rostro era mas bien de: “Aquí está el rey, arrodillaos ante mi”

Me apoyé en la barra y me limité a mirarla.

Off: Ahora no estoy seguro, pero creo que la Moneda de aquí era el Telurian¿? D:
Off2: Prometo que la próxima será un post mas corto
Zigor
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
0/500  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t117-zigor

Mensaje por Levanna el Lun Ago 11, 2014 6:36 pm

Off rol: No te preocupes.. me gustan largos. ;P

Todo el día igual, sin sobre saltos. Y aquel mugriento tipo me estaba poniendo de los nervios. No paraba de pedir cerveza y agotarla en seguida, y empezaba a sospechar que lo hacía solo para tener un motivo por el que acercarme de nuevo a su mesa.

Me acerqué a la mesa de los dos elfos y recogí las monedas que dejaron en su mesa, de sobra, esta vez. Alcé una ceja y suspiré, llevandome la moneda de sobra a un bolsillo trasero en mis pantalones.

Tras todo el día de un lado para otro, y un breve descanso que resultó más corto de lo esperado, mi dolor de cabeza apremiaba más que antes, acentuado por un par de cervezas mal bebidas tras la barra, y una copa del mismo modo. Me estaba agobiando, necesitaba un cambio y pronto...

Y de repente, como sacada de una ensoñación -lo cual no era muy desencaminado, porque resaca y dolor de cabeza me tenían casi prácticamente dormida en pie- un olor muy peculiar me sacó de mi estado.

Alcé la nariz y paulatinamente la mirada, y no me hizo falta seguir el rastro. Un hombre que.. por los dioses, vaya hombre, se acercaba a la barra a pasos de gigante, caminando como si el mundo entero le perteneciese a él y solo a él. Y, vale, de acuerdo, puede que media ciudad de Risknar -la mitad femenina- perteneciese a aquel.. animal hecho hombre que comenzaba a atraerme tal vez demasiado, pero no mi posada. Bueno, la de mi jefe.

Enarqué una ceja y apoyé los codos sobre la barra, inclinándome levemente. El cuello de la amplia camisa de color claro era desbocado, y no llevaba los cordeles atados para no sentirme agobiada con el ambiente interior. Dejaba ver parte de mi escote y mi hombro, tatuado, y era consciente de aquello, como para no serlo, teniendo delante a semejante criatura.

Más de cerca, pude ver que disfrutaba de un torso bastante musculado, marcado, y con recientes y antiguas magulladuras. Olía a cenizas, a quemado, y dada su expresión salvaje, no me extrañaría que tuviese algo que ver con ello.

Su cabello era ondulado y oscuro, y caía ambos lados de la cara. Su expresión era, y estaba casi segura de aquello, tal salvaje como la de su lobo interior. Aunque la chispa en la mirada me indicaba que me miraba diréctamente a mi. Generalmente me sentía atraída por hombres, pero ¿aquello? Eso no era normal.. Y lo que no me gustaba nada era mostrarme demasiado a descubierto, debilidad.

Tras un rato sin decir nada, me despegué de la barra y me apoyé contra la pared contraria, de fondo, mirandolo a él al otro lado del mostrador de madera.

Cogí un vaso y una botella de hidromiel y me dispuse a ponerme un vaso a mí misma. Nada mejor contra la resaca que... Más resaca.

¿Te pongo algo? -dije consciente de la dualidad de mi pregunta. Le sonreí de manera algo salvaje y bebí un trago, observándolo descaradamente.
Levanna
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
0/500  (0/500)

Mensaje por Zigor el Mar Ago 12, 2014 4:13 pm

Y allí estaba yo, completamente ensanchado cual palomo cortejando a su paloma; como si ya de por si mi orgullo y mi cuerpo no ocupasen el suficiente espacio. Si, estaba acostumbrado a intimidar a los hombres con mi sola presencia y a dejar que las mujeres cayeran a mis pies sin apenas pestañear… porque así soy yo. Y cuando ni unos se intimidan y las otras no caen rendidas tampoco me preocupa porque, oye, uno tiene derecho a descansar de vez en cuando ¿Cierto?

Aquella mujer enseguida pareció percatarse de mi olor, Claro que, siendo licántropa no era de extrañar. Completamente en silencio, le di un par de buenas repasadas con la mirada, tragué saliva, y mis labios dibujaron un leve semi circulo al dejar mi vista en el borde de aquella camisa desbocada y lo que en su leve inclinación mostraba ante mis ojos… si, lo hice como siempre, de forma descarada ¿Y qué? Las mujeres están hechas para ser disfrutadas tanto con la vista como con… con… bueno, ya me entendéis.  

Y por los dioses, soy bien consciente de que, en muchas ocasiones, lo que empieza con un simple goce visual termina en la unión de dos cuerpos desnudos, sudantes y jadeantes. Y en ocasiones con la suma de mas cuerpos, pero eso ya a gusto del consumidor pues las hay que prefieren todas la atenciones para ellas, y no las culpo pues en rara ocasión repito mujer, así evito que nadie se haga absurdas ilusiones conmigo. Y tan consciente soy de aquella teoria que, de manera inconsciente, mi mente empezó a fantasear con la idea de su cuerpo y el mio, uniéndose de forma voraz en cualquier rincón oscuro de aquel antro medio vacio.

- ¿Te pongo algo? – Dijo ella interrumpiendo el silencio aunque no mis pensamientos. Que si me pone… que si me pone. No os podéis imaginar lo que se me ocurrió hacer y que hubiera sido una muestra de lo mucho que me ponía, algo que si no lo hice fue simplemente porque por aquel día ya había tenido suficientes disputas. Pero si, como único detalle os revelaré que tenia mucho que ver con su cuerpo y el mio desnudos sobre la barra de aquella taberna.

Ladeé mi cabeza y observé a los presentes: Un borracho y dos elfos. Durante unos segundos volví a sopesar aquella idea de ella, yo y la barra pero volví a descartarla y mi vista se volvió posar sobre ella, pasando antes de hablar sobre el borde de su camisa y el espléndido paisaje que en el podía verse – Me pones… – Afirmé con la voz claramente enronquecida y dejando en mitad de la frase un silencio que aproveché para humedecer mis labios al tiempo que mi vista se alzaba hacia sus ojos - … una jarra de cerveza.
Zigor
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
0/500  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t117-zigor

Mensaje por Levanna el Lun Ago 18, 2014 10:26 am

El individuo estaba parado ante mi, mirandome de arriba a abajo con el mismo descaro con el que YO solía mirar a los hombres.

¿Sería posible haberme encontrado con un igual? Esbocé media sonrisa y bebí de mi copa con lentitud, todo lo sugerente que me fue posible, mirándolo diréctamente a los ojos.

Tener a un hombre en la palma de la mano era una de las sensaciones más gratificantes de todas.. Bueno, exceptuando el tenerlo en otros sitios, claro.

Bajé el vaso dejándolo sobre la barra y lamí los restos de alcohol que quedaban en mis labios sin apartar mi mirada de sus ojos mientras escuchaba cuanto decía.

– Me pones…… una jarra de cerveza. -dijo él con una larga pausa en medio, aportando el segundo sentido que encajaba tanto con él y que ya estaba esperando.

Esbocé media sonrisa mientras me sentía completamente observada y desnudada con su mirada.

-Cerveza.. Ya veo, flojita. ¿Empezamos suave?Saqué un vaso del mostrador y fui al grifo de cerveza, llenandolo con tranquilidad; me acerqué de nuevo a él, inclinándome levemente sobre la barra y plantando el vaso junto a él en la barra, bajo su cabeza. Se derramó un hilillo de espuma que recogí con un dedo y lamí delante de él.

No borraba la expresión de arrogancia del rostro, y eso me gustaba demasiado por un lado, por otro me ponía nerviosa, por ser tan descaradamente atrevido entrando en MI terreno.
Levanna
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
0/500  (0/500)

Mensaje por Arisey Prodmur el Jue Ago 21, 2014 1:36 am

Risknar, la ciudad que me vio nacer; habían pasado años desde que no volvía, me preguntaba como estaría mi madre y mi padre, o mi hermana pequeña, la extrañaba por sobre todo a ella, cuando solíamos jugar a las escondidas por la plaza del barrio, ella siempre terminaba ganando por ser más pequeña. Me sentía un poco mal por traer a colación aquellos recuerdos cuando aún no era una licántropo, cuando todo era un poco menos complejo de lo que era ahora.

Decidí viajar para ver lo que había dejado atrás, no sé por qué tenía miedo a morir, aquella batalla que tenía planeada Ashael me tenía un poco descolocada, él sabía que lo acompañaría pero antes debía de hacer unas cosas más, caminos inconclusos que me llevaban a este lugar, a esta ciudad que se había llevado mis mejores, pero también mis peores recuerdos.

El caminar se hacía pesado por aquellas calles empedradas después de un largo viaje desde la taiga. No obstante y pese a los años Risknar seguía igual a como la recordaba, las frías brisas seguían golpeando como era usual mientras mi capucha de color beige ondeaba suavemente en dirección diagonal. La gente hacía lo de siempre, caminar de aquí para allá como si tuviese que hacer cosas importantes, lo que la mayoría de ellos no sabía era que el mundo afuera arremetía contra las personas y las asesinaba sin que ellos se dieran cuenta. Pensé entonces que yo fui una de esas personas ingenuas.

Debía encontrar un lugar en el que comer algo y descansar, por lo que entré a una taberna a mano derecha desde donde me encontraba, allí la puerta rechinó lo suficiente como para que mis intentos por pasar desapercibida  se extinguieran tras el primer segundo. Cerré aquella puerta lo más rápido que pude para mirar alrededor, no había mucha gente, pero los olores allí eran característicos. Olían a casa…

*Miré a los alrededores hasta que di con un par de sujetos junto al bar, claramente olían como a los chicos de mi pueblo, eran de mi raza… dudé si quedarme o no, lo que me habían enseñado los labradores de Valdimore era que los clanes de los lobos no se llevaban bien, tan solo esperaba que estos sujetos no fueran hostiles pues nunca había conocido más lobos que los que me atendieron en la taiga.

Me acerqué a una de las mesas vacías y me senté a esperar a que me atendieran, pero en cierto modo seguí precavida por cualquier cosa que pudiera ocurrir, pero el hambre era mayor, así que me quedé quieta a esperar por cualquier cosa, si todo iba bien podría comer tranquila sin problemas.
Off rol: Me metí en un rol donde están a punto de ligar DD:
Arisey Prodmur
Licántropos

Femenino Mensajes : 40

Hoja de personaje
Telurianos: 70 monedas
Puntos de Exp.:
63/500  (63/500)

http://www.teluriantales.com/t121-arisey-prodmur-la-foranea

Mensaje por Levanna el Vie Ago 29, 2014 5:49 pm

Off rol: disculpad que haya tardado tanto, al final acordé con Zigor saltar e invertir nuestros turnos, así que posteo yo, luego él y luego Arisey. ¡Espero les guste! Cualquier cosita, mp ^^

- - - -

Miraba aún al interesante individuo que empezaba a ponerme nerviosa con tanta miradita arrogante, cuando el aire frío se coló dentro. A decir verdad, supuso un respiro, un momento de lucidez.

Abandoné su mirada y miré hacia la puerta, donde una muchacha acababa de entrar.

"Será que no hay momentos..." - pensé, un tanto irritada.

Su olor.

Llegó de pronto, con la corriente de aire frío. Animal. "¿Una igual...?" Entorné los ojos, dispuesta a examinarla, no quería problemas, no en el trabajo.

Su pelo era rojo, o al menos, rojizo, acentuado con el tono de la chimenea encendida de la taberna. Caía en ondas sobre sus hombros, cubiertos de pieles. "¿Una viajera, quizás?" La miré con renovado interés... Curvas se adivinaban bajo sus pieles, adiviné armas. "Una mujer fuerte.."

Torcí la cabeza, consciente de que ignoraba a mi varonil cliente, y esperando ponerlo así de los nervios. La muchacha se sentó y, para mi sorpresa, reparó en nosotros.

Miré fugazmente al inquilino de la barra y dejé mi copa sobre la barra, la rodeé y pasé junto a él, rozando su piel, consciente de mis movimientos.

Si me disculpas... -dije mirándolo diréctamente a los ojos y sonriendo de medio lado.
Me acerqué a la mesa de la muchacha y apoyé una mano en el respaldo de una silla, la miré, examinando de nuevo su bonito rostro. ¿Qué te pongo, preciosa? -dije sonriendole.
Levanna
Licántropos

Hoja de personaje
Puntos de Exp.:
0/500  (0/500)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado