Cuentos de Telurian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Inocencia y Pasión -Noche-  I_icon_minitimeMar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Inocencia y Pasión -Noche-  I_icon_minitimeVie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Inocencia y Pasión -Noche-  I_icon_minitimeLun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Inocencia y Pasión -Noche-  I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Inocencia y Pasión -Noche-  I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Inocencia y Pasión -Noche-  I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Inocencia y Pasión -Noche-  I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Inocencia y Pasión -Noche-  I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Inocencia y Pasión -Noche-  I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Inocencia y Pasión -Noche-  OE9RRre
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Inocencia y Pasión -Noche-

2 participantes

Ir abajo

Privado Inocencia y Pasión -Noche-

Mensaje por Rosalie Lun Ago 04, 2014 6:09 pm

La ninfa había salido del bosque y se encontraba en la imponente ciudad de Risknar. Aun recordaba todas las cosas que su yaya le había contado sobre la convivencia con los humanos. Toda la vida le habían hablado sobre ellos y había leído sus historias en algunos  de los libros de su abuela, pero nunca imaginó lo que se encontraría. Las mujeres eran muy parecidas a las ninfas, pero llevaban el cuerpo cubierto de telas y los hombres… eran diferentes, pero no mucho. Tenían el cuerpo mas musculoso y la piel más dura, al llevar el cuerpo cubierto de ropa no podía ver aquella parte magnifica de su cuerpo de la cual su yaya siempre le había hablado, sabía también que debía ser cautelosa en cuanto a eso, por mas curiosidad que tuviese.

La ropa le molestaba, primero porque no estaba acostumbrada a ella y segundo porque le aplastaba las alas. Sonriente miro la luna, era hermosa desde aquel lugar ya que al haber menos arboles se podía mirar mejor esa esfera gigante que había en el cielo.

Vago por Risknar y pudo divisar las casas donde las madres habían acostado a sus hijos, las posadas donde la gente se alojaba para descansar y los bares donde los hombres bebían y salían de allí con un aroma extraño. Llego a un callejón en el cual se encontraba un bar, pensó dejar de dar vueltas y entrar allí, pero a mitad del callejón habían dos hombres, Rosalie siguió caminando, pues no sabía el peligro que podía ser.

Los hombres desprendian un olor a humo, era horrible. Los dos le impidieron el paso pero ella no se asusto. –Hola hermosura- dijo uno mientras le tomaba las manos y la acercaba a él, Rosalie giro su cara para no absorber aquel olor a cigarrillo tan apestoso. El hombre le agarraba las manos demasiado fuerte y le hacía daño en su suave piel. El otro se acerco y le paso sus sucios dedos en las mejillas –Eres muy bonita… tanto que tengo deseos de poseerte, y lo voy a hacer- Comenzó a tocarle las nalgas y Rosalie sintió deseos de alejarse de allí, no era lo que esperaba, su yaya le había contado cosas mas románticas sobre los hombres.

Uno de ellos tiro de su vestido y rompió la parte que cubría sus senos dejándolos libre. “Mis alas!” Pensó, como siguieran así descubrirían que ella era diferente y podrían hacerle daño.  –AYUDA!- grito a la nada, el hombre le cubrió los labios con una mano. No le gustaba aquello, eso no era lo que esperaba de un hombre, no le daba placer sino miedo y asco. Una lagrima rodó en su mejilla mojando la mano que cubría su boca, miro a uno de los dos a los ojos implorándoles con estos que pararan.
Rosalie
Rosalie
Ninfas

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2014

http://www.teluriantales.com/t159-rosalie-waldorf#405

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Inocencia y Pasión -Noche-

Mensaje por Eckard Eins Miér Ago 06, 2014 12:51 am

Pensamientos inequívocos en una mente inmortal, así me sentía. Vagando en tumultuosas memorias de destrucción, de tristeza, de soledad y destrucción. Aún podía recordar a mi padre, escupiéndome en la cara cuando le pedí que por favor descansara en paz con mi espada clavada en su pequeño cuello. Oh, la dicha del odio consumado, placeres culposos que recorrían mis emociones y me hacían temblar, podía sentir el vaivén de mi muñeca al recordarlo, la sensación extraña de haber perdido el sentido de lo que era lo correcto y lo sensato. Sentir que el mundo era tuyo y que podías hacer con él lo que quisieses.

Habían pasado cerca de 20 años de aquello y aún latía en mi cerebro cada uno de los gritos esa noche, incluso el llanto de mi hermana, abandonada a su suerte por una madre que no le importó absolutamente nada con tal de sobrevivir… lo siento madre, pero fuiste la que peor lo pasó esa noche, fuiste la única que realmente quedó irreconocible, lo cierto es que para mí, tu rostro había sido borrado de mi memoria mucho antes de aquello.

Aquel bar en el que me encontraba era uno muy clandestino, te ofrecían niñas para beber su sangre, pese a que era ilegal seguía funcionando a escondidas pues en la Risknar pobre nada importaba, los delincuentes violaban a mujeres a diarios mientras la guardia de la ciudad se les unía a la fiesta, porque a los pobres jamás los tomaban en cuenta, jamás.

-Lárgate- Le dije a la sucia prostituta que me entregaba su cuello en ese minuto, no quería beber, no tenía ganas de absolutamente nada, solo quería observar el panorama y divertirme por si algo ocurría.  –Pero bombón…

-Que te largues, he dicho.

Un silencio nos atrapó, en su rostro la rabia se hizo notar pero la mía se mantuvo apacible, tan solo jugaba con ella, no era en absoluto nada extraño para mí, las personas podían ser utilizadas bajo mi beneficio, pero para cuando yo quisiese, no para cuando los demás intentaran obtener algo de mí. O la verdad eso es lo que yo creía, pero inmediatamente se me venía a la cabeza mi hermana pequeña. Hasta el día de hoy me preguntaba por qué la dejé con vida, no obstante no me arrepentía de ello para nada.

Estuve un rato más a solas sentado en aquel bar sin nada que hacer, tanto así que el dueño del local me miraba como si esperaba que hiciera algún alboroto, pero él me conocía, me había visto por aquí antes y sabía que no haría nada…a no ser que la entretención tocara mi puerta.

De pronto se hizo un silencio y el dependiente miró hacia todos lados, se escuchó claramente, ayuda, alguien la necesitaba, a veces no sabía por qué reaccionaba, pero lo primero que hice fue salir a mirar que sucedía, tal vez podía divertirme un rato. Los sonidos seguían escuchándose desde el callejón de atrás, así que corrí lo más rápido que pude para encontrarme con dos sujetos intentando violar a una mujer, me acerqué a uno y rápidamente lo empujé lejos. El segundo que quedaba soltó a la mujer y comenzó a hablarme –El niño lindo quiere hacerse el héroe – Sus movimientos fueron leídos, corrió directamente hacia mí. Pero se encontró con una cuchilla en su corazón y un abrazo de un desconocido, el desconocido era yo.

Antes de que perdiera su vida le susurré en el oído –Soy lo más lejano a un héroe que conoces – El tipo calló desfallecido luego y el otro sujeto al ver a su amigo corrió como un estúpido, era extraño ver a alguien tan grande correr así.

Mis ojos comenzaron a brillar en rojo, los cerré rápidamente pues no quería descontrolarme, no quería que mi otra personalidad saliera, pues si yo era una porquería, él era mucho peor. Suspiré fuertemente para mirar a la joven tras de mí, recién pude percatar lo hermosa que era. Era rubia y despampanante y sus pechos estaban al aire. Me quité el abrigo y se lo puse encima –Tu ropa quedó desecha.

La miré detenidamente de nuevo, me parecía una muchacha extraña, sobre todo por el color de su ropa y lo que llevaba en el pelo, no parecía de por aquí. Incluso podría pensar que se tratase de alguna muchacha rica del barrio alto –¿Qué haces por aquí?, este no parece ser el lugar para alguien como tú.
Eckard Eins
Eckard Eins
Vampiros

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : Risknar Pobre
Empleo /Ocio : Asesino

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Inocencia y Pasión -Noche-  Left_bar_bleue58/500Inocencia y Pasión -Noche-  Empty_bar_bleue  (58/500)

http://www.teluriantales.com/t94-eckard-eins-el-felino-negro#232

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Inocencia y Pasión -Noche-

Mensaje por Rosalie Miér Ago 06, 2014 1:55 am

El hombre presionaba firme contra su boca, lastimándola. –No debiste gritar hermosura- le dijo amenazante. Rosalie ya no podía verlo bien pues las lágrimas le nublaban la visión.  Por como la tocaba supuso que la tomarían allí,  que le harían daño y al ver sus alas le pasaría algo malo. Recordó brevemente las palabras de su abuela  “La primera vez nunca se olvida Rosalie, así que procura que sea lindo y mágico, ya que será la única vez que recordaras con lujo de detalles para toda tu vida”. Pero al parecer la suya no sería bonita, tal vez los hombres habían cambiado, su yaya había vivido 189 años así que en ese periodo tal vez las cosas fuesen diferentes.

Casi no pudo ver lo que paso, quizás por las lágrimas que empañaban su vista o porque el causante tenia la agilidad de un gato en la oscuridad, o ambas, el caso fue que la soltaron de repente, uno de los hombres se puso a pelear contra el joven que había llegado. Rosalie se limpió las lágrimas del rostro con las manos y observo justo en el momento en que el joven le clavaba una cuchilla a uno de los hombres y este caía muerto en el suelo mientras el otro corría despavorido.

Rosalie se quedo estática, sus manos estaban cubriendo su boca para no gritar, no sabía de quien tener más miedo, si de los hombres que habían intentado lastimarla anteriormente o del que tenía enfrente. Lo observó detenidamente, tenía los ojos negros, tan oscuros como la noche, el cabello largo y un poquito de barba que comenzaba a crecer.  Era bastante guapo, tanto que no podía apartar la vista de él. Además de que quería observar sus movimientos, quizás lo más sensato fuese correr como aquel hombre, pero no lo hizo, su cuerpo reaccionaba hacia el sin poder evitarlo.

–Tu ropa quedó desecha. – le dijo después de colocarle su abrigo encima. Ella sintió el aroma de él en el abrigo, olía bastante bien, a diferencia de los anteriores hombres, aquel olor era casi un afrodisíaco para ella, pero aun estaba cautelosa, no sabía las intenciones de aquel sujeto   – ¿Qué haces por aquí?, este no parece ser el lugar para alguien como tú.- Rosalie dio un paso atrás con miedo. –Por favor, no me hagas daño- dijo casi en un susurro, aun su voz estaba atónita de la impresión, tal vez aquel hombre podía saber que ella no era una humana, el había matado a un hombre sin piedad, claro que era un hombre malo, pero daba igual, miro hacia el lado del callejón que daba hacia la salida pensando que lo más sensato que podía hacer en ese momento, era correr.
Rosalie
Rosalie
Ninfas

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2014

http://www.teluriantales.com/t159-rosalie-waldorf#405

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Inocencia y Pasión -Noche-

Mensaje por Eckard Eins Jue Ago 07, 2014 2:53 am

Mis palabras parecían no tener más efecto que el de darle miedo, pues se alejó como si fuera un monstruo maquiavélico y yo no soy así...bueno, al menos no monstruo. –Por favor, no me hagas daño- La miré extrañado, pero me llevé la mano a la cabeza, más específicamente a la frente y moví mis dedos para acomodarme la cabellera, estaba pensando que hacer y que decir -Tranquila, no soy enemigo - Le sonreí quitando mi mano de la cabeza, luego comencé a abrochar los botones de mi abrigo en el cuerpo de ella, era gracioso pues quería incomodarla. -Mi nombre es Eckard, ¿cuál es el tuyo bonita?

Luego me alejé y le guiñé un ojo, intentaba hacer que se relaje – Ven acompáñame – me volví a acercar a ella tomando con mis manos sus hombros y la llevé adentro del bar, allí los hombres la miraban fascinado pues su rostro era angelical, en lo personal le dedicaba una que otra mirada a aquellos hombres dejándoles en claro que ella era mi presa de esta noche, nos sentamos en la mesa de antes y le volví a hablar  - ¿No me dirás tu nombre?

Hubo una pausa para que ella me respondiera, pero nos interrumpió el dueño del local - ¿todo bien Eckard? ¿Ya te metiste en problemas otra vez? – El sujeto me caía bien, usualmente nos juntábamos a beber pero a veces odiaba que se metiera tanto, técnicamente tenía casi mi misma edad pero siempre me decía que para ser vampiro era muy joven como para meterme en tantos problemas. Siempre me decía que si seguía así algo me iba a pasar a mí o a mi hermana, además de que él creía que poco a poco me iba convirtiendo en alguien obnubilado por el poder… y pues probablemente tenía razón porque el poder me iba a llevar a la gloria, lo supe en ese entonces y lo sé ahora.

-Oye, que no me meto en problemas – miré a la muchacha y le sonreí –Al menos no tantos – La miré con detenimiento sin dejar de sonreír, me pregunté que podría querer una muchacha como ella, andaba con dinero para invitarle algo, aunque después tendría que mentirle a mi hermana sobre la cantidad que gané –Por qué no me traes el plato par la cena por favor. La joven debe de estar hambrienta.

Mi hermana, me pregunté en que andaba, hace días que no la veía, sabía lo mucho que se preocupaba por mí, era extraño pues sabía que ella era lo único que quedaba en mí que mantenía mi humanidad en pie, sino la lujuria y el poder terminarían por consumirme y las profecías del dueño se cumplirían. Y me sentía triste por estar aquí aunque mi sonrisa no me delatara. Estaba cautivando a una mujer hermosa con el dinero que supuestamente le llevaría a mi hermana, no pude evitar pensar que era un hijo de perra, pero luego recordé a mi madre muerta y pues, todo parecía quedar entre familia. Agradecí que mi hermana era adoptada y no tenía la misma sangre corroída que los de mi estirpe.
Eckard Eins
Eckard Eins
Vampiros

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : Risknar Pobre
Empleo /Ocio : Asesino

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Inocencia y Pasión -Noche-  Left_bar_bleue58/500Inocencia y Pasión -Noche-  Empty_bar_bleue  (58/500)

http://www.teluriantales.com/t94-eckard-eins-el-felino-negro#232

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Inocencia y Pasión -Noche-

Mensaje por Rosalie Jue Ago 07, 2014 3:56 am

-Tranquila, no soy enemigo –Dijo él a la vez que le daba una sonrisa deslumbrante, observo sus blancos y hermosos dientes. El se acerco a ella y abrocho el abrigo que le puso, ella observo sus dedos mientras lo hacía, sin saber porque se los imagino recorriendo su cuerpo como había hecho ella misma una vez. -Mi nombre es Eckard, ¿cuál es el tuyo bonita? - “Eckard” repitió varias veces en su mente para sí misma, para no olvidarlo, su mente vago tanto que se olvido de contestar a su pregunta, el la invito adentro del local, mientras  la agarraba por los hombros.

Al entrar al bar observó todo y a todos, las caras se habían girado a mirarles pero por alguna razón dejaban de hacerlo rápidamente, se sentaron en una mesa y el volvió a preguntarle su nombre pero ella aun seguía mirando lo extraño de aquel lugar, nunca había visto cosa igual, iba a responder cuando justo llego un hombre a hablar con Eckard, ella siguió la conversación en silencio mientras se fijaba en los hombres. Eran extraños para ella por lo que no podía dejar de mirarlos a todos, había muchos allí, pero el que compartía la mesa con ella era el mas guapo de todos y por mucho.

Cuando ella los observaba algunos le hacían señales obscenas invitándola a tener sexo como si ella fuese una meretriz mas del lugar, pero ella respondía frunciendo el ceño ya que no las entendía. Una vez se marcho el dueño a por la cena, Rosalie decidió dedicarle su atención Eckard, puesto que él fue quien la invito allí, y de paso le estaba invitando algo de comer. –Me llamo Rosalie.- le dijo con su angelical y seductora voz. –Este es un lugar muy extraño, y  hay muchos hombres, porque son hombres ¿verdad? ¿Tú eres un hombre?

Ella seguía sintiendo el aroma de él en el abrigo, era un aroma diferente, pero le gustaba ya que ese era el aroma de un hombre. Se quedo observándolo fijamente, ahora sus ojos habían cambiado de color, ¿sería aquello algo característico en ellos? Porque de serlo su yaya nunca lo menciono. Lo que si menciono es que la mayoría eran altos, y podía comprobarlo porque él era mucho más alto que ella.  Rápidamente le toco el rostro, no de forma sexual sino de forma curiosa, su piel era diferente a la de ella, era más dura, más fuerte. Para Rosalie aquel contacto no era nada malo, pues no se había criado con las reglas de los demás, no sabía lo que el contacto físico podía provocar.
Rosalie
Rosalie
Ninfas

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2014

http://www.teluriantales.com/t159-rosalie-waldorf#405

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Inocencia y Pasión -Noche-

Mensaje por Eckard Eins Vie Ago 08, 2014 2:25 am

–Me llamo Rosalie.- Era un nombre bonito, poco común o por lo menos no recordaba alguien con ese nombre, como las rosas en su cabeza o el olor a rosas que emanaba de su cuello, e preguntaba si su sangre era de rico sabor. -Mucho gusto - Le dije mientras la miraba detenidamente, esta vez un poco más serio, ¿qué hacía ella aquí? por cada movimiento que hacía, cada mirada que le daba a cada una de las cosas en el bar la hacía parecer alguien que recién estaba naciendo. Aquellos pensamientos se vieron ratificados cuando volvió a hablar. –Este es un lugar muy extraño, y  hay muchos hombres, porque son hombres ¿verdad? ¿Tú eres un hombre?

Levanté una ceja algo descolocado, era una pregunta extraña y mi respuesta fue simple, me demoré un poco al responder y le dije simplemente -Si- Pero la miré extrañado, noté como olía mi abrigo. Luego me miró directamente, como si buscara algo, tanto así que se levantó rápidamente y me tocó la cara, admito que me asusté y tomé la daga bajo en mi cinturón, pero vi que solo tocaba como si tuviera curiosidad, como si fuera ciega y estuviera tocando el universo para comprender lo que tenía frente a ella, era extraño pero no por eso menos encantador.

-¿Estás bien? - No sabía muy bien que es lo que estaba pasando, la cordura a veces se me escapaba de la línea del horizonte, pero incluso así ella parecía haberse perdido por años en una dimensión desconocida y haber parecido justo hoy en el patio trasero de este bar. Le tomé su mano para que dejara de tocarme la cara y la miré directamente  para pronunciar unas palabras -¿No conocías a los hombres?

La miré de cerca nuevamente esperando su respuesta, pero entonces llegó el dueño con un plato de pollo para servir -Aquí tienes, espero te guste - Dijo el hombre y se marchó rápidamente, me alejé y le di tiempo para que comiera, pero no sin antes preguntar una última cosa -¿De dónde eres? pareciera que no fueras de por aquí.

Sin lugar a dudas me había cruzado con una muchacha especial, no sabía si eso era suerte o todo lo contrario. Llevé mis manos a mis brazos y los crucé, esperé a que comiera porque probablemente estaba hambrienta y pese a todo solo quería hacerle más preguntas porque era una persona muy extraña, de pronto comencé a dudar si era una mujer humana o no, o tal vez sí, no lo sabía con seguridad, tal vez solo vivía como ermitaña en un lugar donde no tenía contacto con nadie.
Eckard Eins
Eckard Eins
Vampiros

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : Risknar Pobre
Empleo /Ocio : Asesino

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Inocencia y Pasión -Noche-  Left_bar_bleue58/500Inocencia y Pasión -Noche-  Empty_bar_bleue  (58/500)

http://www.teluriantales.com/t94-eckard-eins-el-felino-negro#232

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Inocencia y Pasión -Noche-

Mensaje por Rosalie Dom Ago 10, 2014 3:54 pm

-Si- le había contestado él, el detuvo su mano y le pregunto con un gesto que indicaba que aquello no era normal, el saber que el era un hombre despertó mas su curiosidad, quería seguir tocándolo –¿No conocías a los hombres?-le había preguntado el aun con su sujetando su mano. La miró fijamente y ella le devolvió la mirada, no sabía porque sentía aquello como un contacto muy intimo, tanto que se perdió en su mirada y no respondió a tiempo.

El dueño llegó con la comida y hasta ese momento Rosalie no se había percatado del hambre que tenia. -¿De dónde eres? pareciera que no fueras de por aquí.- Le pregunto él,  pero ella tenía hambre y no sabía que contestar, así que para dar mas tiempo comió lo que le habían traído tranquila y en silencio, saboreando cada bocado. Desde que había salido de su casa no había comido algo de verdad, solo frutas y cosas que encontraba por ahí.

Era raro comer en frente de alguien que no comía y seguramente observaba todo lo que hacía, aquello la hizo sentir nerviosa y fue una bendición cuando terminó su plato. Sentía que ya tenía muchas cosas que agradecerle a Eckard. El esperaba una respuesta a sus preguntas así que ella procedió a contestarlas todas.
-Perdona, tenía hambre, gracias por la comida.- Le dijo con un tono que reflejaba su agradecimiento hacia él. –Y… gracias por ayudarme antes- El recordar como la ayudo en el callejón la hizo sonrojarse y comenzó a juguetear nerviosa con los mechones de su pelo mientras le respondía las dudas.

-No, no conocía a los hombres, y tampoco soy de aquí. Me crié en el bosque con mi abuela, solo nos visitaban algunas amigas de ella de vez en cuando, pero mi yaya siempre me hablo de ellos y cuando murió… tuve curiosidad y vine ahora a conocerlos. Me parecen de lo más extraños… y son realmente guapos, como dijo mi yaya- siguió jugando con su pelo mientras observaba las reacciones de él, aun tenia grabada la sensación cuando el toco su mano, le sonrió mirándole  fijamente, no podía evitar reaccionar ante el aunque era un completo desconocido.
Rosalie
Rosalie
Ninfas

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2014

http://www.teluriantales.com/t159-rosalie-waldorf#405

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Inocencia y Pasión -Noche-

Mensaje por Eckard Eins Vie Ago 15, 2014 6:00 pm

Estuve bastante rato mirando a la niña comer, parecía estar fascinada con su plato, fue así como sufrí algo de nostalgia al recordar cuanto extrañaba comer cosas sólidas, como el chocolate o el fino sabor de la carne en un plato de arroz, cosas que mi paladar olvidó pero que mi memoria aún recuerda con infalible cantidad de detalles, como si la vida que perdí, incluso pese a todo hubiera tenido cosas bonitas y la comida era una de ellas.

-Perdona, tenía hambre, gracias por la comida.-

–Y… gracias por ayudarme antes- Dijo eso y se sonrojó, ladeé mi cabeza mirándola extrañado, ¿se había sonrojado por haberla salvado?, probablemente era eso, esta muchacha estaba actuando extraño pero era interesante, me pregunté qué secreto había tras su extraña personalidad.

-No, no conocía a los hombres, y tampoco soy de aquí. Me crie en el bosque con mi abuela, solo nos visitaban algunas amigas de ella de vez en cuando, pero mi yaya siempre me hablo de ellos y cuando murió… tuve curiosidad y vine ahora a conocerlos. Me parecen de lo más extraños… y son realmente guapos, como dijo mi yaya-  Realmente parecía venir de una dimensión desconocida, como si hubiera nacido ayer, una diosa que bajó del cielo a vivir con los mortales, comencé a dudar, tal vez esto podía ser una trampa… ¿o no? Toda la situación era extraña, pero no podía dejar de ver su belleza ahora frente a la luz de las velas del centro de nuestra mesa.
-¿Y quién  o qué es yaya? – No conocía el termino de esa palabra, probablemente se refería a su madre o a alguien que la cuidó, eso parecía lo más lógico dada la forma en la que se refería esa persona. Me quedé pensando en un poco aquello cuando noté lo tarde que se estaba haciendo, pero aún tenía algunas acotaciones y preguntas que hacer – Pues no todos son guapos, al menos no esos de ahí – Indiqué a un par de viejos intentando bromear y que se riera un poco, de alguna manera quería conocer más a esta mujer pero ya se estaba haciendo tarde.

-Ya se está haciendo tarde, dime ¿tienes algún lugar donde quedarte? ¿O dinero para hospedarte? – Pensaba en ir a dejarla al lugar que fuese, prácticamente la niña sola podría sufrir a usanza si no conocía de los horribles acometidos del mundo en el que vivíamos, una constante jugarreta de la vanidad de lo que se conoce como el poder. Afortunadamente para ella yo era el sinónimo de poder que podía protegerla por esta noche, quizás a cambio de algo, quien sabe. Le sonreí cuidadosamente, quería parecer amable –Si tienes un lugar a donde ir yo te llevaré hasta ahí, nunca se sabe lo que se podría encontrar.
Eckard Eins
Eckard Eins
Vampiros

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : Risknar Pobre
Empleo /Ocio : Asesino

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Inocencia y Pasión -Noche-  Left_bar_bleue58/500Inocencia y Pasión -Noche-  Empty_bar_bleue  (58/500)

http://www.teluriantales.com/t94-eckard-eins-el-felino-negro#232

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Inocencia y Pasión -Noche-

Mensaje por Rosalie Lun Ago 18, 2014 12:00 pm

-¿Quién o qué es yaya?- le había preguntado el sin dejar de mirarla –Mi yaya es… la madre de mi madre. Mi abuela.- dijo explicándole. El mencionó que no todos los hombres eran guapos mostrándole a unos ancianos, aquello le pareció gracioso y no pudo evitar sonreír, aunque a decir verdad para ella él era el hombre más apuesto del bar.

Un poco de tristeza asomo su rostro cuando el menciono que se hacía tarde. No quería que él se fuera y encima le aterraba la idea de volver a estar sola después de lo que había pasado. El se ofreció a llevarla a casa pero su casa estaba lejos de allí. Había pasado días caminando en el bosque para encontrar la ciudad más cercana. Había dormido entre los árboles, y se había dado baños en el lago y perfumado entre flores.

No tenía a donde ir. Recordó las pocas monedas que había tomado, su abuela las había guardado y le había explicado su uso. Sacó de entre su ropa una pequeña bolsa con las monedas y se la mostro. -Pues… tengo 50 monedas nada más, y debo pagar la cena que me has invitado. Pensó en lo enorme que era esa ciudad, sin duda de intentar buscar algo se perdería –No tengo a donde ir, mi casa queda muy lejos de aquí. Acabo de llegar- Se sentía perdida en sus ojos los cuales buscaba entre la luz de las velas. –Gracias por ayudarme- le dijo, pues pensaba que con esas monedas le bastaría para estar bastante tiempo en la ciudad. Le tomo la mano y mirándole a los ojos le preguntó – ¿Existe la posibilidad de que pueda volver a verte y disfrutar de tu compañía?- Le dio una de sus mas cautivadoras sonrisas mientras sus azules ojos no dejaban de perderse en el.
Rosalie
Rosalie
Ninfas

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2014

http://www.teluriantales.com/t159-rosalie-waldorf#405

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Inocencia y Pasión -Noche-

Mensaje por Eckard Eins Sáb Ago 23, 2014 5:11 pm

Escuché con atención a la joven y hermosa chica que tenía en frente, sus delicados y confusos movimientos me hacían casi creer que había nacido ayer, no obstante mencionó muchas de las cosas que quería oír acerca de ella.–Mi yaya es… la madre de mi madre. Mi abuela.- Además la joven sonrío con mi broma, al parecer las entendía, quizás no era tan ingenua como pensaba.

-Pues… tengo 50 monedas nada más, y debo pagar la cena que me has invitado. –No tengo a donde ir, mi casa queda muy lejos de aquí. Acabo de llegar- Al decir aquello parecía triste, o eso noté por sus inagotables búsquedas de luz hacia las velas o mis ojos, algo había le incomodaba o eso creí –Gracias por ayudarme- – ¿Existe la posibilidad de que pueda volver a verte y disfrutar de tu compañía?-

Ella me regaló una gran sonrisa ¿es que acaso era eso lo que le preocupaba? ¿no volverme a ver? admito que mi maldad me mostró una oportunidad para aprovecharme de ella, pero aun así no podía hacer eso - Claro que sí, puedes verme cuando quieras pero... no sé si sabes pero con 50 monedas no podrás hacer mucho en esta ciudad... - No quise mentirle, ya parecía lo suficiente el haber sufrido aquel percance anteriormente -Por la cena no te preocupes, la pagaré yo.

Por otro lado, no podía dejarla sola por ahí, tenía que hacer algo para ayudarle, no podía creer lo que estaba pensando. Mi hermana me mataría… pero ya qué, necesitaba hacer algo por esta mujer – Si no tienes a donde ir, está bien. Te llevaré a mi casa, pero solo hasta que puedas conseguir algo de dinero y puedas pagarte tu propia pensión, o al menos hasta que consigamos ayuda de alguien. – Espero no arrepentirme de esto que estaba diciendo, podía imaginar el rostro de mi hermana al verme llegar con una mujer y diciéndole además que viviría con nosotros un algún periodo de tiempo que esperaba fuese corto… espero estar haciendo lo correcto.
Eckard Eins
Eckard Eins
Vampiros

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : Risknar Pobre
Empleo /Ocio : Asesino

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Inocencia y Pasión -Noche-  Left_bar_bleue58/500Inocencia y Pasión -Noche-  Empty_bar_bleue  (58/500)

http://www.teluriantales.com/t94-eckard-eins-el-felino-negro#232

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Inocencia y Pasión -Noche-

Mensaje por Rosalie Miér Ago 27, 2014 4:48 pm

Se sintió un poco  perdida cuando él le dijo que esa cantidad de dinero no alcanzaría. En su casa su yaya siempre salía a comprar las cosas que necesitaban y nunca le había explicado mucho el valor de esas monedas. En ese momento se dio cuenta que había muchas cosas que desconocía en el mundo, de que siempre había vivido en una burbuja de cristal. En su adolescencia llegada la rebeldía intentó escapar muchas veces de aquella burbuja, pero siempre volvía a ser la chica adorable que su yaya quería.

Se le iluminaron los ojos cuando él propuso que se fuese a vivir a su casa. Quizás fuese porque él le salvo de aquellos hombres, o porque era atractivo, pero la verdad era que aquel hombre le atraía, le atraía demasiado. Pero la oferta no sería eterna y él lo había aclarado, cuando pudiese valerse por sí misma debía marchar de allí.

Sentía miedo y expectativa de su nueva vida, el observar a la gente del bar le daba ánimos para no quedarse sola para siempre en el bosque, y el observar al atractivo hombre que tenía en frente la animaba muchísimo más. Sintió gratitud y no contuvo el deseo de levantarse e ir a abrazarlo diciéndole -gracias!-  Al hacerlo el olor de él le penetró los sentidos, el tenía un olor embriagador y bastante agradable, tanto que el abrazo duro más tiempo de lo normal.

Al separarse de él no pudo evitar mirarlo un poco embobada, había tenido una suerte enorme de encontrar a un ángel de la guarda que no solo le salvo la vida, sino que también le ayudaría ofreciéndole su casa una temporada. –Entonces… ¿me muestras tu casa?- le pregunto con las mejillas sonrosadas de la emoción y los ojos brillándole de alegría.
Rosalie
Rosalie
Ninfas

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2014

http://www.teluriantales.com/t159-rosalie-waldorf#405

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Inocencia y Pasión -Noche-

Mensaje por Eckard Eins Lun Sep 01, 2014 9:24 pm

-gracias!-   Dijo ante mi propuesta, no obstante mi corazón aun pensaba en la molestia de mi hermana, conociéndola tan solo callaría pero miraría con aquella especial forma que tiene de mirar diciéndome...lo hiciste de nuevo... me has jodido otra vez. Recordé que ella estaba intentando buscar trabajo y ahora habría otra mujer que alimentar, lo bueno es que al menos Amy podría enseñarle algunas cosas a Rosalie y cuando pueda valerse por sí misma podría retribuirnos ayudándonos a sobrellevar nuestra vida, parecía un plan no muy bueno, pero era plan al fin y al cabo.

No obstante se paró de su asiento y corrió a abrazarme, eso no me lo esperaba, pues yo aún me encontraba sentado en una posición incómoda como para reaccionar ante tal muestra de afecto. No pude evitar pensar en el lío en que me había metido.


Pensé que su extraña forma de actuar se había acabado por ahora pero al parecer no, me quedó mirando de frente y muy cerca, admito que me incomodé; esta mujer no sabía de espacios personales, sus mejillas sonrojadas y sus labios pronunciaron unas palabras precisas –Entonces… ¿me muestras tu casa?- Por lo visto parecía que incluso quería llorar. Sin más suspiré y dije - Sígueme - Me puse de pie y caminé hacia la barra para pagar lo que ella había comido, luego le indiqué a la muchacha que me siguiera y salimos por la puerta de enfrente. Aún nos quedaba camino que recorrer para llegar a nuestro destino.
Eckard Eins
Eckard Eins
Vampiros

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : Risknar Pobre
Empleo /Ocio : Asesino

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Inocencia y Pasión -Noche-  Left_bar_bleue58/500Inocencia y Pasión -Noche-  Empty_bar_bleue  (58/500)

http://www.teluriantales.com/t94-eckard-eins-el-felino-negro#232

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Inocencia y Pasión -Noche-

Mensaje por Rosalie Lun Sep 08, 2014 5:39 pm

La noche estaba fresca pero ella no sentía nada de frio ya que estaba abrigada con el abrigo de él.  Ella caminaba a su lado, lo más cerca posible de él, pero esta vez se sentía mas tímida y no le miraba a él sino a la luna, aquella esfera hermosa que siempre observaba por las noches. Su yaya le había pasado el conocimiento sobre el cielo nocturno y había que admitirlo, la luna siempre fue motivo de historias para Rosalie. La luna que todo lo ve, ha sido testigo de numerosas noches entre amantes nocturnos que despojan su pasión bajo su luz.

Como un niño Rosalie observaba las casas de las personas, era muy tarde así que todo mundo ya dormía, la poca actividad que había visto antes de entrar a la taberna había quedado reducida a nada y el silencio gobernaba ante todo.  Ni por un momento se paró a preguntarle hacia donde se dirigían, y el observar todo le hizo perderse en aquel lugar, de modo que no sabía cómo volver al bar o al bosque.

En cambio el mirar las casas le hizo pensar en cómo sería la de Eckard, ¿sería bonita como la casa en que vivía en el bosque?  O ¿se parecería mas  a las casas que estaba mirando?, como fuese estaba feliz de tener un techo, al menos por un tiempo. Buscaría  luego la forma de poder ayudar a quien tan generosamente la estaba ayudando sin conocerla.

-¿Vives solo?- pregunto para cortar el silencio y sonrojándose con un poco de vergüenza, deseando sin saber por qué, que él no estuviese casado.  Rosalie no se percato de que hacia un rato un grupo de hombres los estaban siguiendo y se acercaban a ellos en ese momento.
Rosalie
Rosalie
Ninfas

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2014

http://www.teluriantales.com/t159-rosalie-waldorf#405

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Inocencia y Pasión -Noche-

Mensaje por Eckard Eins Jue Oct 30, 2014 7:11 pm

-¿Vives solo?- Preguntó la hermosa muchacha a mi lado, pero ya podía sentir el olor de quienes nos seguían, me puse serio y no le respondí. Es más, le hablé al aire -Ya sé que nos siguen desde hace un rato, no tiene sentido que sigan escondidos - Las cosas daban un giro más, ¿unos extraños nos seguían? ¿Era por la chica que me acompañaba? ¿Su esencia era tan atractiva como para ser perseguidos en la noche? como era de esperarse mi mente hilvanaba muchas preguntas y probablemente no todas obtendrían respuesta inmediata.

Tres siluetas nos rodearon, pensé que eran desconocidos pero me equivocaba y tampoco venían por la muchacha, sino por mí - Vaya Eckard, ¿de dónde sacaste a la preciosura? - Dijo aquel sujeto y me puse delante de Rosalie para protegerla, no dejaría que le hicieran algo - ¿Qué quieres Nathaniel? - Ese hombre por decirlo de alguna manera era compañero de trabajo mío al igual que los otros dos, de alguna manera no les agradaba mi rápido ascenso en el equipo de espías y asesinos.

-Tranquilo muchacho, solo paseaba por aquí y me encontré contigo y decidí saludarte, ¿hay algo de malo en eso? - Claramente no le creí, había que tener cuidado con estos tipejos, eran todos buenos asesinos y algunos de ellos más que eso aún. -Ve al grano, no tengo tiempo

-El último trabajo que tomaste, es mío... ¿me escuchaste?
-¿Solo por eso haces esta parafernalia? Está bien tómalo, no me interesa, ahora déjame en paz - Empujé a un lado al sujeto mientras tomé de a mano a Rosalie y apuré el paso, miré hacia atrás y vi la cara de desconcertado del asesino, claramente no esperaba que cediera tan fácil ante tu petición, finalmente le di la espalda pero él siguió gritando desde lejos.
-Oh ya veo, te quieres marchar luego para poder follarte a la rubita ¿no? más te vale que no te vuelvas a meter en mis asuntos maldito crío.

Estaba molesto pero al menos ya nos habíamos desecho de esos 3 sin mayores complicaciones, no había hablado en todo el camino pero decidí explicarme un poco -Perdón por lo de antes, nunca esperé que esos tipos nos molestarían - Hice una pausa para soltarle la mano y acercarme a la entrada de una casa para abrir la puerta -Por cierto, ya llegamos - La dejé entrar primero y luego entré yo, miré a los alrededores pero al parecer mi hermana no estaba y eso era extraño, por alguna razón me preocupé.
Eckard Eins
Eckard Eins
Vampiros

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Localización : Risknar Pobre
Empleo /Ocio : Asesino

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Inocencia y Pasión -Noche-  Left_bar_bleue58/500Inocencia y Pasión -Noche-  Empty_bar_bleue  (58/500)

http://www.teluriantales.com/t94-eckard-eins-el-felino-negro#232

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Inocencia y Pasión -Noche-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.