Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Vie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Lun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Vie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Dom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Vie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Vie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Miér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Miér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Sobre las Alforjas y el Baúl

Ir abajo

Informacion Sobre las Alforjas y el Baúl

Mensaje por Abalon el Lun Ago 04, 2014 4:36 am


El inventario


El inventario en Telurian será dividido en dos, tu Alforja y tu baúl. El inventario personal (Alforja o mochila) estará compuesto por aquellos objetos que tu personaje lleva encima, en cambio el baúl estará compuesto por el resto de tus posesiones luego de haber completado los espacios de la alforja.

a. Alforja o Inventario personal: Tendrá un máximo de 15 espacios, al crearlo podrás llevar solo dos espacios que serían dos armas de ataque, dos de defensa o una de ataque y una de defensa. Con el tiempo solo podrás agregar un arma más, ya sea de ataque o defensa.

El resto serán divididos en 7 espacios que serán usados para las pociones, venenos, objetos mágicos, libros o hiervas que desee llevar tu personaje, los cuales solo podrán obtener al comprarlos en el mercado o al ser otorgados como premio por los Dream Makers en las campañas (las armas también tienen que comprarse, aceptamos que usen armas al por montón en roles libres y privados, pero en el inventario solo aparecerán los objetos comprados). Y 5 para cualquier agregado que quieras llevar, esos últimos 5 no serán contados en campañas, trabajos y duelos. Esos objetos pueden ser amuletos o cosas de valor sentimental para tu personaje, pero que no representan mayor utilidad. (También se pueden comprar, por ejemplo un regalo de un personaje a otro, no obstante también permitiremos objetos que vienen con el personaje).

Además en la alforja deberás colocar cuantos Telurianos posees.


b. Baúl: En este quedaran todas las demás posesiones de tu personaje que no entren en la alforja por espacio. No tiene un límite y deberás escribir aquí hasta los terrenos y posesiones que compres con Telurianos.(solo se admitirán los terrenos o propiedades comprados con telurianos on rol para evitar demasiado poderío en un personaje nuevo)

A tener en cuenta:

  • Al crear tu alforja un moderador te cerrara el post y cuando desees modificarlo deberás avisarle, no puedes modificarlo en medio de un tema de trabajo, de combate o una campaña. Si ingresas a una campaña irás con los objetos que en ese momento se encuentren en tu alforja. Se les dará un tiempo para que decidan que objetos llevar entre el tiempo en que soliciten entrar a una partida Maker y el momento en que dejen su primer post.

  • Deberás colocar un link donde obtuviste tales Telurianos y tales objetos, sino no será tomado en cuenta.

  • El tema del baúl debe ser creado aparte (en el foro que dice Baúl una vez que termine de llenarse la alforja o si compras alguna propiedad).

  • El link del baúl deberá ir en la firma (El link de la alforja no es necesario que vaya en la firma pues irá en los botones bajo el perfil).

  • Recordar que la mayoría de objetos entregados serán con tiempo de duración (cantidad de usos) por lo que la alforja puede desocuparse de espacios.

  • Deberán postear sus alforjas y baúles Aquí



Nota: cuando hayas creado el tema de la alforja debes dirigirte a Perfil => Informaciones => Alforja. Y colocar allí el link del tema para que sea fácil para los Dreams Makers acceder a ella. De no estar allí no será tomada en cuenta.
avatar
Abalon
Admin

Masculino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.