Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Vie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Lun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Vie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Dom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Vie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Vie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Miér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Miér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Los Bastiones Libres

Ir abajo

Informacion Los Bastiones Libres

Mensaje por Risknar el Dom Ago 03, 2014 2:14 am

Los bastiones libres de Ghor son un conglomerado de e Ciudades-Estado libres, similares en muchos aspectos a las ciudades de otros reinos, ciudades rivales que controlan el territorio adyacente, rodeadas por una tierra de nadie, compuesta de territorios libres

Cada ciudad se considera a sí misma como una isla contra los enemigos, donde la competencia por los territorios y los productos ganaderos y agrícolas es alta.

Aquí usualmente viven seres exiliados o refugiados de otras razas, por lo que intentan convivir gente de distintas razas.

Durante periodos de paz, la mayoría de ciudades libres de Ghor son gobernadas por un Consejo formado por ciudadanos notables, escogidos de las castas más elevadas y dirigidos por un Administrador, elegido por la ciudad. Durante los periodos de guerra a menudo es elegido un Ubar o soberano militar. Ocasionalmente el Administrador y el Ubar son la misma persona.

El Ubar es, por regla general, quien renuncia a todo poder una vez la crisis ha sido resuelta y el que permite al Administrador que reanude sus deberes. Esto a veces no sucede, y en estos casos, la ciudad-estado en cuestión permanece indefinidamente bajo una condición de ley marcial.

Ciertas ciudades de Ghor, cómo es el caso de Tharna, están gobernadas por mujeres, una Tatrix o una Ubara, aunque eso sólo sucede ocasionalmente.

Fuera de las grandes bastiones, y de los consejos de castas elevadas hay tantos sistemas políticos en Gor como en el resto del planeta. Las alianzas raras, hegemonias y ligas controlan la mayoría de los bastiones civilizado. Algunas consisten en simples grupos tribales, mientras que otras pueden crecer y expandirse hasta el punto de ser un Imperio. Normalmente, las grandes ciudades estado, suelen tomar cartas en el asunto para impedirlo y que un poder externo no se transforme en una amenaza para su propia soberanía.


avatar
Risknar
Admin

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.