Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Vie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Lun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Vie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Dom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Vie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Vie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Miér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Miér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Ciudad Abandonada de las Ninfas

Ir abajo

Informacion Ciudad Abandonada de las Ninfas

Mensaje por Risknar el Dom Ago 03, 2014 2:06 am

Ciudad de las Hadas

Escondida en uno de los valles más pronunciados de los reinos elficos, se encuentran las ruinas de lo que una vez fue la ciudad de las ninfas, edificada a ambos lados del río que surca el valle, los puentes que comunicaban la ciudad se perdieron con los siglos.
Se dice que fue completamente devastada durante el cataclismo,es un lugar perdido y dentro de aquellas ruinas que murmuran historias que están envueltas en un misterio entre el mármol solido y piedra caliza.

Un lugar mítico que encierra su propia fuerza y un sinfín de misterios, antiguos lenguajes, impresos en piedras, con templos y edificios que en su época fueron grandiosas estructuras de las cuales solo queda el recuerdo… Construidas en los confines de la ciudad, marcaban los puntos cardinales cuatro torres dedicadas a la magia de los cuatro elementos: norte agua, este fuego, oeste aire, tierra sur.

No se ha descubierto mucho acerca de estas ruinas, solo que dentro de ellas el poder mágico de cualquier ser benigno se duplica o se triplica… para bien o para mal a pesar de ser un territorio lleno de misterios.
Del esplendor inconfundible que alguna vez tuvo la antigua ciudad de las hadas, no queda rastro ni de la mas bella y pulida piedra que pudo ser ornamento para aquellas complejas edificaciones, que dieron el nacimiento a bellos pedestales, que ahora solo son ruinas escondidas entre la maleza y el paso del tiempo que ha sido cruel con lo que era evidencia de que la ciudad existía.

Sin embargo la ciudad existe entre la naturaleza que se ha llevado la tarea de camuflar distinto lugares de la ancestral población, iniciando por lo que fue un castillo y el salón del trono están en ruinas, los templos que contenían los orbes con antiguos ritos y cánticos a los seres de la naturaleza que respetaban la armonía y el equilibrio, los arcos, pérgolas y avenidas por donde mucho tiempo atrás las hadas moraban.

Spoiler:







avatar
Risknar
Admin

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.