Cuentos de Telurian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conexión de Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Maldita sea! [2/3]  -Noche-  I_icon_minitimeMar Mar 10, 2015 3:03 pm por Invitado

» Un frío presentimiento
Maldita sea! [2/3]  -Noche-  I_icon_minitimeVie Dic 19, 2014 4:28 am por Austin

» Finales
Maldita sea! [2/3]  -Noche-  I_icon_minitimeLun Dic 15, 2014 10:11 pm por Eriön

» Golpe - Besho o Abrazo
Maldita sea! [2/3]  -Noche-  I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 12:43 pm por Eriön

» Continua la Historia!
Maldita sea! [2/3]  -Noche-  I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 3:55 pm por Ritsen

» Novedades para diciembre
Maldita sea! [2/3]  -Noche-  I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:17 pm por Abalon

» La espada del Destino - Afiliación Elite
Maldita sea! [2/3]  -Noche-  I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:01 pm por Abalon

» Hola a todos
Maldita sea! [2/3]  -Noche-  I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 7:43 pm por Eriön

» Bat-Cat
Maldita sea! [2/3]  -Noche-  I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 1:25 pm por Ritsen

Otoño
Maldita sea! [2/3]  -Noche-  OE9RRre
Telurian se encuentra en la estación otoñal, las bajas temperaturas y vientos golpean las ciudades y hacen crecer la humedad del aire mientras los bosques ceden a los vientos y pierden sus ya secas y amarillentas hojas. En el desierto se crean peligrosas tormentas de arena.
Síguenos en
Siguenos en
Afiliación Hermana
Afiliados Elite
Photobucket3535tales.pngStrange Land!3535ledd.png
Incompletas
Directorios

Maldita sea! [2/3] -Noche-

3 participantes

Ir abajo

Libre Maldita sea! [2/3] -Noche-

Mensaje por Amy Eins Jue Jul 31, 2014 12:10 am

¿Qué es lo que tiene que hacer una mujer para ganarse la vida? No podía comprenderlo, sinceramente no podía, había visto aquel anuncio días atrás, pero nunca me esperé que fuera esto. ¿Por qué?, ¿Por qué era tan difícil salir adelante? Yo tan solo quería ser un apoyo para mi hermano perdido, cada vez que le veía salir por esa puerta pensaba que no le volvería a ver y sin embargo no podía evitar pensar en la ansiedad que me generaba verle sano y salvo, pues no podía hacer nada más, nadie me dejaba hacer algo más.

-¿Vienes por el puesto? - Me dijo aquel hombre gordo dueño de ese bar en la zona pobre de Risknar, lo miré con desagrado, como si quisiera tomarme de la cintura y comenzar a olerme como si fuera un cerdo. El tipo no dejaba de mirar a ver si podía ver algo a través de mi escote y yo comenzaba a molestarme. El tipo se encontraba de pie junto a la barra con un paño sucio limpiándose las manos, esperaba al menos que no usara el mismo estropajo para lavar los vasos. -Creo que puedes servir, ¿Sabes moverte muñeca?

*¿Eh?* Pensé inmediatamente, ¿a qué se refería con que si sabía moverme? ¿y por qué demonios me llamó muñeca el malnacido este?, no pude evitar poner una mueca que reflejaba de forma inmediata mi disgusto por lo que el sujeto comenzó a reír y continuó la palabrería -Oh vamos, ¿no pensarás que las mujeres que contratamos aquí solo sirven alcohol?, cada una hace su "trabajito especial" para los clientes, ya sabes - El tipo se me acercó e intentó tomarme de la cintura - Aquí las chicas no llevan pantalones así que tendrás que sacártelos cuando trabajes - Me alejé inmediatamente pisando sus zapatos y salí enfurecida de aquel puto local.

Caminé rápidamente hacia una plaza y me senté allí; aquel lugar era de los pocos bonitos en la Risknar pobre, principalmente porque desde ahí se podía ver el castillo principal del rey, un enorme palacio de colores azulados y hermosos adornos, mientras la bella  vista tan solo era condensada por una suave brisa vespertina. Suspiré al recordar las palabras de mi hermano, acerca de que una vez vivimos allí, en la zona noble, pero aquello fue antes de que pudiera recordar muchas cosas.

Me sentía triste y no necesariamente por aquella vida de lujos que perdí, sino por otra cosa, no sabía bien que era. Solo estaba segura de una cosa, tenía que encontrar un trabajo para ayudar a mi hermano con los gastos de la casa, él me trata así por culpa y no le gusta que haga nada, pero quiero ayudarle, aunque sea solo un poco, quiero que se deje de sentir culpable y que deje de hacer esas cosas peligrosas que hace por las noches de las cuales no me quiere contar. Estoy triste por tener miedo a perderlo y que una noche no regrese más. Tengo miedo porque es la única familia que me queda y no puedo fallarle, incluso después de todo lo que hemos vivido, no puedo fallarle.

Miré el cielo y ya estaba anocheciendo, supuse que era hora de volver a casa, probablemente mi hermano podía estar esperándome allí... Dios... ¿Pero que me pasa? Apenas y pienso eso y ya ando riendo como estúpida en la calle. Me abofeteé un poco la cara para volver a mí, a la tranquilidad de la noche, me levanté de aquella pequeña plaza y seguí camino a casa.



Última edición por Amy Eins el Vie Ago 01, 2014 5:30 pm, editado 1 vez
Amy Eins
Amy Eins
Humanos

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Localización : Risknar Pobre
Empleo /Ocio : Mesera

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Maldita sea! [2/3]  -Noche-  Left_bar_bleue0/500Maldita sea! [2/3]  -Noche-  Empty_bar_bleue  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t96-amy-eins#236

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Maldita sea! [2/3] -Noche-

Mensaje por Amanda Jue Jul 31, 2014 5:18 pm

Amanda tomo su vestido de ir a trabajar, de toda su ropa aquella era la mas deprimente. Desde sus 17 años su cuerpo había cambiado muy poco lo cual le facilitaba el conservar aun las prendas de seda y telas finas que le había regalado su padre adoptivo, lo único que había cambiado en ella es que ahora parecía mas una mujer, ya que tenía la cara mas seria y rara vez sonreía. Se miró al espejo como hacía a diario y se colocó unas alhajas esperando que aquello le diese mas glamour a su ropa.

Salió de su casa, una casa la cual debía haber tenido tiempos mejores y comenzó de forma mecánica aquel trayecto que hacia diariamente. Su olfato no se había acostumbrado al olor de aquella zona de Risknar, y probablemente nunca lo hiciera. Amanda creció con su padre adoptivo en la parte rica de Risknar. Allí había aprendido a vestir bien, a leer y a escribir.

Aquello hacía que Amanda no encajara con la gente de allí, en la tasca tenía un buen jefe y los clientes le dejaban propina porque estando con ella sentían como si hablaran con la realeza, a veces alguno le llamaba "alteza", apodo que Amanda odiaba.De vez en cuando alguno de los que no eran clientes habituales intentaba pasarse de listo con ella, pero una mirada severa les hacía ver que se metían con la persona equivocada.

Mientras caminaba diviso de lejos la parte rica de Risknar, desde allí se veía el castillo, recordaba como aveces de niña lo miraba esperando que su padre adoptivo volviese pronto de alguna guerra o reunión con el rey. Recordó como había correteado y jugado con otros niños de allí, pero todo eso se había esfumado con la muerte de su padre adoptivo y solo esperaba volver a tener todo eso que perdió algún día.

Hoy le tocaba una jornada dura en la tasca, aquel lugar siempre albergaba extrañas personas cada noche, el dueño estaba ya enfermo y a ella le gustaría quedarse con el negocio, aunque eso significaría quedarse en aquella  zona pobre mas tiempo del que deseaba. Hoy le tocaría servir mesas y atender la barra ya que una de las meseras había dejado en empleo y aun no encontraban a nadie.

Al llegar a la tasca aun seguía absorta en sus pensamientos, tanto que  cuando se disponía a entrar choco con una joven casi de su edad -Lo siento, estoy en las nubes.¿vienes por el puesto?-pregunto sin fijarse que aquella joven no se dirigía a la tasca sino que simplemente pasaba por allí.
Amanda
Amanda
Licántropos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Maldita sea! [2/3]  -Noche-  Left_bar_bleue0/500Maldita sea! [2/3]  -Noche-  Empty_bar_bleue  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t86-ficha-de-amanda-chassier

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Maldita sea! [2/3] -Noche-

Mensaje por Amy Eins Vie Ago 01, 2014 5:29 pm

El frío comenzaba a aumentar por lo que me crucé de brazos al caminar, podía ver el vaho salir de mi boca mientras tiritaba de escalofríos producto de la fría brisa que se sentía por estas horas. Mientras seguía pensando en los acontecimientos pasados, aún recordaba con profundo dolor la vez que mi hermano cayó desplomado por el cansancio en la puerta de la entrada mientras un hilo de color rojizo caía desde su cabeza, alguién le había golpeado lo suficientemente fuerte como para preocuparme por su inmortal vida... si lo sé, hasta era irónico pensarlo.

Él estaba ahí, recostado sobre mis pantorrillas mientras le limpiaba la herida, su respiración era agitada y la luz de la habitación le molestaba por lo que de vez en cuando se masajeaba los ojos, como si tuviera sueño. Y la verdad es que nunca le había visto tan vulnerable, pero incluso en esa incómoda posición tomó una de mis mejillas y sonrió para concluir con una pequeña frase -Lo siento, no terminé bien el trabajo, no conseguí el dinero -

Quise golpearlo en las costillas, para que le doliera, pero de mí solo brotaron las lagrimas, mi maldito hermano pasaba las noches trabajando en cosas que no me quería contar, para llevar dinero pues casi eramos pobres, mi hermano perdió todo lo que tenía de noble al asesinar a nuestra familia y solo se quedó conmigo, su hermana tonta que no puede conseguir aunque sea un trabajo para ayudarle. Me sentía fatal, porque pese a resultar herido el infeliz me pedía disculpas por no cumplirme... Así que me alejé de él cuando dijo eso, no quería que me viera llorar, pero cuando se me acercó no pude desprenderme de él y lo abracé fuerte, tan fuerte que hasta probablemente le dolió, le dije sinceramente -Por favor, no mueras ¿me escuchaste maldito? -

Desde entonces que busco trabajo, no quiero que se arriesgue tanto. Eckard es lo único que tengo y lo único que necesito, pero no puedo vivir con el miedo de creer que cualquiera de estas noches no regresará jamás... no podía vivir con eso así que tenía que hacer algo. Eso me dije a mi misma cuando comencé a buscar un lugar para ganar dinero, pero hasta el momento nada sucedía.

Estaba tan concentrada pensando estupideces que algo me detuvo de golpe, una mujer, una bella mujer de ojos verdes chocó conmigo, caí al piso sentada y la miré atonita, parecía ser de clase alta... ¿que hacía una mujer de clase alta en la Risknar pobre? La miré pensativa sin decir nada, pues ella habló primero. -Lo siento, estoy en las nubes.¿vienes por el puesto?-

*¿Puesto?, ¿que puesto?* pensé, aún estaba algo perdida por lo sucedido, pero entonces comprendí donde estaba, la verdad es que nunca había caminado por aquí pese a que siempre había vivido en esta zona. Frente a mi un local de servicio de bebidas y una mujer hablándome de un puesto... de trabajo  -Tienen un puesto vacante? - Me levanté rápidamente entusiasmada, pero luego dudé -¿Que hay que hacer? - Esperaba y no hubieran proposiciones sexuales como en el anterior puesto de trabajo que ofrecían, no quería eso, jamás aceptaría algo como eso.
Amy Eins
Amy Eins
Humanos

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Localización : Risknar Pobre
Empleo /Ocio : Mesera

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Maldita sea! [2/3]  -Noche-  Left_bar_bleue0/500Maldita sea! [2/3]  -Noche-  Empty_bar_bleue  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t96-amy-eins#236

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Maldita sea! [2/3] -Noche-

Mensaje por Amanda Dom Ago 03, 2014 4:57 am

Amanda observó a la chica que tenía enfrente más detenidamente, al parecer no iba por el puesto pero le interesaba. –Pues sí, necesitamos a alguien aquí, solo deberás tomar los pedidos y luego  llevar las cosas a las mesas, la verdad es que me vendría bien la ayuda ya mismo porque el dueño está enfermo, ven, sígueme y te muestro el lugar y todo eso por si te lo estas pensando- le hizo señas a la chica para que la siguiera.

Le explicó el horario y le mostró el lugar, luego le explicó detalladamente lo que debía hacer en el puesto, como tomar las ordenes y como llevarlas. Esperaba que tuviese un poco de habilidad con las bandejas.  Le comentó lo del salario, no era malo pero tampoco era un sueldo de lujo.

-Ven siéntate- la invito, sirvió una jarra de zumo puesto que la jornada casi comenzaba y no se podía beber en el trabajo –A todo esto olvidé decirte que me llamo Amanda Chassiel - dio un sorbo de su zumo, era bastante refrescante y Amanda lo apreciaba, siempre le gustaban las cosas frías, como las bebidas con mucho hielo, el lado frió de la cama, el agua helada al bañarse…, seguramente era en parte debido a su sangre de licántropo, aunque no estaba acostumbrada a adoptar esa forma puesto que se había criado ocultándole esa verdad a la esposa e hijas de su padre adoptivo, a veces tomaba esa forma para ir a los bosques, así se sentía más segura.

-A veces surgirán algunas peleas entre los clientes, aunque son muy raras en este local, pero no te preocupes, nunca pasan a mayores y los que las han provocado son echados inmediatamente por alguno de los grandulones, o por el pingüino- Miró a todos lados para confirmar que no estuviese allí, porque el enano ese siempre parecía salir de la nada –El es… un enano- le dijo un poco más bajo. –Bueno, que me dices, ¿te interesa el puesto?- dio otro sorbo a su bebida y observo su rostro intentando descifrar lo que pensaba, la chica era muy bonita, se le veía seria y delicada, le agradaba la idea de tener a alguien así en la Tasca, aunque no se confiaba del todo porque bien sabía que las apariencias engañan.
Amanda
Amanda
Licántropos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Maldita sea! [2/3]  -Noche-  Left_bar_bleue0/500Maldita sea! [2/3]  -Noche-  Empty_bar_bleue  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t86-ficha-de-amanda-chassier

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Maldita sea! [2/3] -Noche-

Mensaje por Amy Eins Jue Ago 07, 2014 8:08 pm

–Pues sí, necesitamos a alguien aquí, solo deberás tomar los pedidos y luego  llevar las cosas a las mesas, la verdad es que me vendría bien la ayuda ya mismo porque el dueño está enfermo, ven, sígueme y te muestro el lugar y todo eso por si te lo estás pensando- La mujer de estampa elegante me invitó a entrar... ¿sería una trampa? Todo bar al que había entrado hoy quería mis servicios "especiales" y no estaba segura si era buena idea creerle a esta mujer pues ¿qué hacía una mujer de habla elegante en la Risknar pobre? mmmm, no tenía idea que pasaba, tan solo esperaba que la suerte no me jugara una mala pasada.

Entré algo nerviosa pero la mujer siguió hablando, sobre el horario. Además el lugar parecía acogedor y tranquilo, diferente para lo que usualmente podía verse por los locales nocturnos de Risknar, parecía demasiado bueno para ser verdad.

-Ven siéntate- dijo la mujer mientras servía un vaso de zumo para mí. Ya me había contado además sobre el sueldo, que me vendría de maravilla, parecía como si hubiera encontrado el paraíso en el infierno, de seguro mi hermano se pondría contento... mi hermano... el recordarlo me hacía sentir un poco triste. Me preguntaba en qué estupideces se encontraba ahora

–A todo esto olvidé decirte que me llamo Amanda Chassiel - Dijo la mujer y bebió su vaso tranquilamente, pude sentir algo de admiración en su forma de ser, ¿mi madre sería así de elegante en vida? Ya sabía yo que a mi hermano no le gustaba que yo alucinase con esa vida, me dijo que algún día me llevaría de vuelta pero que nunca le agradó como los ricos trataban a la gente. Ese mundo casi lo destruye y no quería que me destruyera a mí, pero lo que él no sabía es que cualquier mundo podía destruirme y lo que llevábamos hasta ahora lo estaba haciendo de a poco. -Yo me llamo Amy, Amy Eins-

-A veces surgirán algunas peleas entre los clientes, aunque son muy raras en este local, pero no te preocupes, nunca pasan a mayores y los que las han provocado son echados inmediatamente por alguno de los grandulones, o por el pingüino- Miró hacia todos lados como si quisiera evitar que alguien la oyese –Él es… un enano- al decir eso bajó la voz y yo me sorprendí, jamás había visto uno, me preguntaba si era como las leyendas decían, bajitos y con una gran barba.

–Bueno, que me dices, ¿te interesa el puesto?- Dijo Amanda y bebió otro sorbo pero sin dejar de mirarme, miré inmediatamente la mesa y subí mis manos cruzándolas, usualmente hacía eso para pensar mientras me mordía el labio superior, sinceramente no tenía ninguna experiencia trabajando pues mi hermano no me dejaba, ahora que ya soy mayor podía hacerlo pero no sabía si lo haría bien. Pero ésta era la mejor oferta que tenía y estaba decidida a no dejarla pasar -Por supuesto que sí señorita Amanda. Dígame, ¿cuándo tengo que empezar? -
Amy Eins
Amy Eins
Humanos

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Localización : Risknar Pobre
Empleo /Ocio : Mesera

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Maldita sea! [2/3]  -Noche-  Left_bar_bleue0/500Maldita sea! [2/3]  -Noche-  Empty_bar_bleue  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t96-amy-eins#236

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Maldita sea! [2/3] -Noche-

Mensaje por Amanda Miér Ago 13, 2014 5:02 pm

Amanda se alegró por la respuesta de la chica, pero no sonrió, para ella el sonreír era algo difícil. –Pues, a mi me interesaría si pudieras comenzar hoy mismo, es que el dueño esta indispuesto y estoy casi sola así que eso lo hace difícil. En eso apareció el pingüino, era un enano bastante fuerte y musculoso, pero pese a su tamaño se hacía respetar.

El pingüino la miro a la chica de arriba abajo, el nunca ocultaba cuando le gustaba una chica, era bastante lujurioso el enano pero al menos a Amanda la respetaba, y respetaba el lugar de trabajo, aunque bien decían por ahí que se había acostado con casi todas las meseras. Amanda aprovecho para presentarlos. –Pingüino, ella será la nueva mesera, se llama Amy Eins- dijo, el pingüino conocía a la mayoría de rameras de la zona así que si esa chica era una él lo mencionaría, pero él se limitó a darle una sonrisa, mirarla de arriba abajo e irse, la chica le gustaba y Amanda lo sabía.

La observó nuevamente, no aparentaba como una prostituta pero por si acaso debía darle la advertencia. –Con respecto a los servicios de compañía- dijo haciendo una pausa para mirarla a los ojos con la mirada más seria del mundo. –No me interesa si los haces o no, solo te pido que los hagas fuera de aquí, ya que aquí no los ofrecemos, si los clientes las traen no nos importa, espero me entiendas.- Terminó su bebida y espero respuesta de ella, ya casi comenzarían a llegar los clientes, esperaba que ella pudiese comenzar esa misma noche, así tendría menos estrés esa noche, ya bastante tenía con Luis.
Amanda
Amanda
Licántropos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Maldita sea! [2/3]  -Noche-  Left_bar_bleue0/500Maldita sea! [2/3]  -Noche-  Empty_bar_bleue  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t86-ficha-de-amanda-chassier

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Maldita sea! [2/3] -Noche-

Mensaje por Amy Eins Sáb Ago 16, 2014 7:17 pm

–Pues, a mí me interesaría si pudieras comenzar hoy mismo, es que el dueño esta indispuesto y estoy casi sola así que eso lo hace difícil. *¿empezar ahora mismo?* admito que dudé, era tarde y quería ver si mi hermano estaba ahí, probablemente se asustaría si no me vía, era complicado todo. Pero me armé de valor y decidí quedarme, pues era la mejor oportunidad que había recibido en mucho tiempo y no la dejaría pasar, si comenzaba hoy mismo todo podía resultar de forma positiva. No pude evitar sentirme contenta, a veces odiaba ser tan risueña. Pero en eso aparece un Enano, era la primera vez que veía uno, era pequeñito como decían las historias que me contaba mi hermano de pequeña, pequeño pero poderoso, eso pensé, aunque por alguna el enano me veía demasiado y lo miré extrañada. En eso Amanda nos presentó.

–Pingüino, ella será la nueva mesera, se llama Amy Eins- El pingüino, como le llamaban. Ni siquiera me saludó y yo no sabía qué hacer, el tan sólo me miró de pies a cabeza y sonrió para al segundo marcharse. Pensé que había hecho algo malo así que de inmediato miré a Amanda algo descolocada, pero no sé si ella se dio cuenta de mi reacción pues siguió hablando.

–Con respecto a los servicios de compañía- Eso fue como un balde de agua fría… quería ponerme a llorar ¿me iba a pedir que trabajara en eso? Tragué saliva de la rabia y la pena, no podía creer que tuviera tanta mala suerte, siempre terminaba en un lugar así, donde hombres y mujeres querían ponerme las manos encima, de solo imaginármelo me daba asco. Amanda siguió la palabrería pero yo ya me quería morir.

–No me interesa si los haces o no, solo te pido que los hagas fuera de aquí, ya que aquí no los ofrecemos, si los clientes las traen no nos importa, espero me entiendas.-

-Ni de broma dejaré que usted... - espera… *¿acaba de decir que no quería que hiciera eso?* esa fue la frase que llenó mi mente en ese minuto y la alegría volvió a mí luego de haber apretado los ojos la segunda vez que habló, ella no quería que fuera una trabajadora sexual y eso me alegró, abrí los ojos y no pude evitar el lagrimeo suave producto de haber apretado mis ojos demasiado fuerte –Lo siento… no se preocupe señorita. No me dedico a eso – Sonreí feliz, ya quería llegar con la noticia donde mi hermano, pero acordarme de eso me dio algo de pena pues, ¿trabajar de noche no significaría eso que tendría menos tiempo para estar con él?


Pensé por unos segundos cuando me dije a mi misma que mi hermano probablemente estaba ahora con una de sus mujeres y que ni siquiera estaba pensando en ella, tenía que tomar esta decisión y lo haría sola.


-Está bien señorita Amanda, comenzaré hoy mismo – Le tomé la mano e hice una reverencia como gratitud pensando en que la suerte me acompañó después de todo. Que chocarse con la mujer que te daría trabajo no le pasaba a cualquiera.
Amy Eins
Amy Eins
Humanos

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Localización : Risknar Pobre
Empleo /Ocio : Mesera

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Maldita sea! [2/3]  -Noche-  Left_bar_bleue0/500Maldita sea! [2/3]  -Noche-  Empty_bar_bleue  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t96-amy-eins#236

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Maldita sea! [2/3] -Noche-

Mensaje por Amanda Lun Ago 18, 2014 11:29 pm

La chica no se dedicaba a la prostitución lo cual era un alivio, muchas de las anteriores se habían dedicado a eso y  fue un trabajo tremendo tenerlas allí ya que los hombres iban buscando otra cosa y ellas por el ansia de dinero dejaban que las toquetearan en público y aquello no era un burdel.

La observó pensarse un momento la idea y Amanda respiró aliviada cuando aceptó comenzar ese mismo día. Eso significaba que no debía tratar de dividirse en 2 para trabajar aquella noche. Miró de reojo al otro lado de la taberna donde el pingüino observaba embobado a la chica, a la chica se le veía que tenía carácter, le tocaría trabajar un poco más si quería ganársela.

-Bueno,  tu trabajo esta noche será simple, tomar los pedidos de las mesas y luego llevarle lo que hayan pedido.  No importa si no tienes experiencia, hoy es uno de esos días en los que aparece poca gente pero que se quedan hasta cerrar así que te servirá de entrenamiento. Mandaré a una de las chicas para que te explique. En eso apareció el pingüino con una rosa roja bastante grande y se la ofreció a la chica diciéndole “Una flor, para otra flor”. Amanda caminó en dirección a la barra para comenzar a esperar a los clientes y buscar una chica que ayudase a la nueca, les dejo solos porque como siguiera escuchando terminaría vomitando arco iris. Al parecer el pingüino iba a por la chica, a ver cuánto duraba esta en caer ante los pies del enano.
Amanda
Amanda
Licántropos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Maldita sea! [2/3]  -Noche-  Left_bar_bleue0/500Maldita sea! [2/3]  -Noche-  Empty_bar_bleue  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t86-ficha-de-amanda-chassier

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Maldita sea! [2/3] -Noche-

Mensaje por Amy Eins Sáb Ago 23, 2014 11:43 pm

-Bueno, tu trabajo esta noche será simple, tomar los pedidos de las mesas y luego llevarle lo que hayan pedido. No importa si no tienes experiencia, hoy es uno de esos días en los que aparece poca gente pero que se quedan hasta cerrar así que te servirá de entrenamiento. Mandaré a una de las chicas para que te explique.

Tomé mucha atención a lo que me pedía que hiciese, la verdad no parecía algo difícil de hacer, pero estaba nerviosa pues era mi primer trabajo y no quería joderla, estaba ansiosa pero lista, ya podía ver la cara de Eckard cuando me viese llegar con la noticia.

Ya estaba todo preparado para comenzar con la labor, o eso pensé hasta que llegó "el pingüino", que apodo más extraño, pero ahí estaba él, con una rosa roja hermosa y enorme en sus manos, ladeé mi cabeza pues no entendía nada de lo que sucedía, era como una pequeña broma, o eso imaginé y no pequeña por su tamaño... olviden todo lo que estoy diciendo. “Una flor, para otra flor”. ¿Flor? ¿A qué se refería este? miré hacia todos lados y coincidí en que se refería a alguien, así que miré a los alrededores, me percaté que Amanda se marchó rápidamente y me quedé sola con él ¿sería posible que se refería a mí? que amable pensé, de seguro era una especie de bienvenida.

-Muchas gracias chiquitín, digo, pingüino, digo... ¿cuál es tu nombre? - Tomé la rosa y le di palmadas en la espalda mientras le regalé una gran sonrisa, no entendía por qué le trataba como un niño, quizás por su tamaño y eso... no es que lo esté discriminando. El asunto es que llevé la flor hasta la barra pero no sabía qué hacer con ella. -Psss... Amanda... ¿qué hago con esto?, ¿dónde lo dejo? - Le indiqué la flor, no quería que se muriera pero tampoco podía llevarla a casa, sería raro para Eckard verme llegar con una, aunque claro, podía explicarle que es una especia de bienvenida pero no sé si lo creería.
Amy Eins
Amy Eins
Humanos

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Localización : Risknar Pobre
Empleo /Ocio : Mesera

Hoja de personaje
Telurianos: 50 monedas
Nivel: 0 / 15
Puntos de Exp.:
Maldita sea! [2/3]  -Noche-  Left_bar_bleue0/500Maldita sea! [2/3]  -Noche-  Empty_bar_bleue  (0/500)

http://www.teluriantales.com/t96-amy-eins#236

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Maldita sea! [2/3] -Noche-

Mensaje por Caminante de las Sombras Sáb Nov 01, 2014 12:46 pm

Adlon, El Pinguino

Como siempre llegue muy temprano a la Tasca, después de alejarme de los de mi raza aquel lugar era lo único que me quedaba. Disfrutaba de las mujeres y mis cientos de años de experiencia hacían que cayeran rápido a mis pies, a pesar de ser bajo de estatura. Aquel día era todo normal, había amanecido con una tal Gertrudis, a pesar de ser ya de noche aun recordaba lo mágico de sus labios, pero como todas mis relaciones esta termino igual, ella se fue antes del amanecer, el acuerdo conmigo siempre era el mismo, nada de sentimientos, solo sexo.

Me sorprendí de ver a Amanda en una de las mesas conversando con una chica a la que con gusto pude observar, era bastante guapa. Tenía unos enormes ojos claros bastante expresivos, un hermoso cabello y para que ocultarlo, un cuerpo que me produjo inmediatamente una serie de pensamientos morbosos que desencadenaron en una erección, pero eso último era algo que ya podía controlar. Le pregunte a la otra camarera sobre la chica y me explicó que al parecer esa será la nueva camarera lo cual era una suerte ya que así podría observarla y conquistarla como a todas las demás.

Esperaba que Amanda no fuese muy severa con ella y la asustara, esa chiquilla solía causar algo de miedo como primera impresión, por si acaso tome una enorme rosa roja que pensaba llevarle a uno de mis ligues y se la entregue a la chica en cuanto pude, ella era tan hermosa que la rosa se veía pobre de belleza a su lado.

Me descolocó un poco el diminutivo que me dijo con un tono como si yo fuese un niño, o algún enano sonriente de esos cuentos tontos que les hacen a los niños humanos. Me dio unas palmaditas en el hombro pero no me sentí mejor hasta que vi su hermosa sonrisa, la erección volvió de nuevo al imaginarme sus labios. Me puse a pensar muchas cosas mientras ella se alejaba, pero el mirarla marcharse con ese caminar suyo no ayudaba, y si cerraba mis ojos sería peor. Respiré profundamente y me aleje despacio pensando que como no cayera pronto a mis pies mis noches serian muy largas.
Caminante de las Sombras
Caminante de las Sombras
Dream Maker

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Maldita sea! [2/3] -Noche-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.